Autor Tema: Alexander Diaz  (Leído 1821 veces)

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."


Debutò con Colon y hoy tony arrighy dijo que al pampa le gusta mucho. No lo tengo visto y lo único que vimos fue esa amarilla terminando el partido

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Me gustó la amarilla que incluso pudo ser roja.
Esas son cosas que con poco demuestran mucho.
Me pareció medio petizo para ser 9, y pensé que era enganche, por lo que no me había gustado ya que le Vi poco manejo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Me gustó la amarilla que incluso pudo ser roja.
Esas son cosas que con poco demuestran mucho.
Me pareció medio petizo para ser 9, y pensé que era enganche, por lo que no me había gustado ya que le Vi poco manejo.

Ayer leí que era delantero por afuera en inferiores y que Monarriz, en reserva, lo puso de 9 y metió varios goles. Ojalá sea un delantero por todo el frente de ataque. Necesitamos más eso que 9.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Pueden ver los goles que hizo en twitter. Buena tecnica, buenas definiciones, es chico para ser 9 pero se mueve bien en el area. Cabral y martegani la mueven tambien en la 2000
Y que gane San Lorenzo

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Me llamó mucho la atención de este debut sin que casi nadie lo note ni opine al respecto, como por ej se lo venía haciendo con Gaich desde hace tiempo. Éste en cambio fue un debút relámpago de un chico que muchos ni sabiamos que existia..

Espero que no sea una apuesta apresurada y que el Pampa no lo haya hecho para "colgarse una medalla" como muchos DT lo hacen y después sacar chapa que lo hicieron debutar. En fin, enhorabuena para el club, bienvenido "Tanque" Diaz a las filas azulgranas, exitos pibe!

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Me llamó mucho la atención de este debut sin que casi nadie lo note ni opine al respecto, como por ej se lo venía haciendo con Gaich desde hace tiempo. Éste en cambio fue un debút relámpago de un chico que muchos ni sabiamos que existia..

Espero que no sea una apuesta apresurada y que el Pampa no lo haya hecho para "colgarse una medalla" como muchos DT lo hacen y después sacar chapa que lo hicieron debutar. En fin, enhorabuena para el club, bienvenido "Tanque" Diaz a las filas azulgranas, exitos pibe!
Una onda como el debut de Villalba

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
Es un cuervo mas. Bienvenido!

Отправлено с моего SM-G920I через Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Me llamó mucho la atención de este debut sin que casi nadie lo note ni opine al respecto, como por ej se lo venía haciendo con Gaich desde hace tiempo. Éste en cambio fue un debút relámpago de un chico que muchos ni sabiamos que existia..

Espero que no sea una apuesta apresurada y que el Pampa no lo haya hecho para "colgarse una medalla" como muchos DT lo hacen y después sacar chapa que lo hicieron debutar. En fin, enhorabuena para el club, bienvenido "Tanque" Diaz a las filas azulgranas, exitos pibe!

Pasa seguido, yo no sigo mucho a las inferiores pero siempre suenan jugadores que conoce todo el mundo (como ahora serian los Palacios o Gaich) y despues terminan debutando en Primera otros que son muchisimo menos conocidos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Pasa seguido, yo no sigo mucho a las inferiores pero siempre suenan jugadores que conoce todo el mundo (como ahora serian los Palacios o Gaich) y despues terminan debutando en Primera otros que son muchisimo menos conocidos.
Tendriamos que dejar de lado los nombres de los jugadores y empezar a hablar de nombre de representantes, asi tendria todo mas sentido y logica en el mundo del futbol

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Tendriamos que dejar de lado los nombres de los jugadores y empezar a hablar de nombre de representantes, asi tendria todo mas sentido y logica en el mundo del futbol

Capaz el 95% del pase es de scoltore pero se venia destacando como para tener minutos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La cosa es más simple. Alguien que realmente sigue las inferiores sabría que este pibe desde que debutó en reserva a principio de año se la paso metiendo goles.

Pero en este foro si bien a más dr uno le encanta ponerse la careta de "banco a los pibes", la verdad es que no tienen la más puta idea a menos que otro empiece a mencionar al de moda (por decirlo de alguna manera).

Lo mismo pasó con Fernandez, Insaurralde, y si me voy a otros más chicos Galván o Hausch.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
El guacho este tiene de representante a un muñeco que es amigote del Pipi, un agente fifa. A la vez representa a Moyano, Merlini y nose cual otro....

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
El guacho este tiene de representante a un muñeco que es amigote del Pipi, un agente fifa. A la vez representa a Moyano, Merlini y nose cual otro....
Estaba clarito
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
La cosa es más simple. Alguien que realmente sigue las inferiores sabría que este pibe desde que debutó en reserva a principio de año se la paso metiendo goles.

Pero en este foro si bien a más dr uno le encanta ponerse la careta de "banco a los pibes", la verdad es que no tienen la más puta idea a menos que otro empiece a mencionar al de moda (por decirlo de alguna manera).

Lo mismo pasó con Fernandez, Insaurralde, y si me voy a otros más chicos Galván o Hausch.
Coincido. Sea quien sea el representante, Díaz la viene rompiendo y no es una locura que tenga su chance.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Vamos a lo importante,

Hay que ponerle apodo

Escucho ofertas
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza