Autor Tema: Godoy cruz de local.  (Leído 1851 veces)

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
San Lorenzo puso plata para que gane San Martin, pero los que no tuvieron huevos para ganarlo fueron ellos.

Si yo peleo el campeonato no me importa cuanto le pongan al rival, hay que salir a matar. Godoy Cruz fresco tomba le alcanzaba con empatar y ni eso..

Encima era el clasico de cuyo, que otro incentivo tiene un sanjuanino que dejar afuera a un mendocino de la pelea por el titulo?

Y el periodismo fogoneo esa teoria tambien para que la gilada repita como lorito San Tinelli.

Banfield no paro de correr en todo el partido y fue incentivado (y no nos gano de pedo), pero bueno siempre el malo de la pelicula es San Lorenzo.

Todavia me acuerdo el cabezazo que se erran con el arco solo, encima todos le daban con un caño a San Lorenzo, sobre todo por los penales que le dieron al principio del torneo, penales que eran totalmente licitos!! pero bueno, de Boca nunca dicen nada




1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11273
El godoy dortmund

Partido muy jodido, no espero un buen resultado

Encima el morro sigue afiladisimo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
San Lorenzo puso plata para que gane San Martin, pero los que no tuvieron huevos para ganarlo fueron ellos.

Si yo peleo el campeonato no me importa cuanto le pongan al rival, hay que salir a matar. Godoy Cruz fresco tomba le alcanzaba con empatar y ni eso..

Se llama incentivación. Siempre existió, y siempre lo hicieron los equipos que pelearon campeonatos en todas las ligas del mundo. No entiendo cuál es el drama. 

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15090
Ya se que no tiene nada que ver, pero me acordé del golazo de Caute contra este equipo por Copa Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=gZQ7M_Sa2yk

Del principio hasta los 40 segundos.

Que jugada hermosa.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Ya se que no tiene nada que ver, pero me acordé del golazo de Caute contra este equipo por Copa Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=gZQ7M_Sa2yk

Del principio hasta los 40 segundos.

Que jugada hermosa.
Esa fue la mejor interpretación de fútbol de los últimos años.
Justamente los goles convertidos por quienes hoy más extrañamos
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Me imagino una derrota 4-1 y el Pampa declarando que " si te fijas bien, hemos mejorado respecto al último torneo, vamos por buen camino"

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Me imagino una derrota 4-1 y el Pampa declarando que " si te fijas bien, hemos mejorado respecto al último torneo, vamos por buen camino"

Pero la pelota la tuvo San Lorenzo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vamos tan de punto que tengo fe a la epica
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5891
Ya se que no tiene nada que ver, pero me acordé del golazo de Caute contra este equipo por Copa Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=gZQ7M_Sa2yk

Del principio hasta los 40 segundos.

Que jugada hermosa.
Que ekipaso!!!!!!! :casla: :casla: :casla: :casla: :casla:

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Huelo un 1-0 rasposo a favor, totalmente inmerecido, con Navarro sacando todo y el Pampa a los gritos diciendo que no le gusta nada como juega SL (?).

Ojalá La Gloriosa se haga sentir. Linda tribuna para copar.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza