Autor Tema: Vuelve Martino a la Selección Argentina ( ? )  (Leído 4524 veces)

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Dos finales con Chile perdidas y aún así lo quieren traer otra vez. Vamos por la 3ra

Increíble, parece a propósito.
Socio Refundador

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Sea o no un buen técnico, en la primera que no saque resultados la gente se lo monta en un huevo y no dura un año. Menos tacto que muñón de elefante, y es como otro dijo: parece a propósito, porque para cargarla tanto te lo tenes que proponer.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Parece que quieren perder por 3ra vez una final No a Martino prefiero a Gallardo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
El técnico no pateó los penales de las 2 finales
Pero sí se encargó de poner a hijos de re mil puta como Banega, Pastore y Biglia, junto con "enlasinstanciasfinalesmehagocaca" Di María. En ninguna de las 2 finales merecimos ganar en los 120 minutos. Ni un tiro al arco en 120 min en 2015. En la Centenario se jugó bien los primeros 20 minutos a lo Pampa Biaggio contra Unión, después dió lástima, puso de vuelta a los pecho fríos crónicos de Di María, Biglia y Banega, y para rematar pone a Kranevitter que estaba verdísimo. Y todo eso sin hablar de Higuaín, que se la pasó mandandose mocos.

Es un DT gana partiditos. Para la Selección no sirve.

Por acá, maestro

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Más allá de que Martino no me guste me parece un error ser lo exitistas que somos también. No lo digo por las finales sino de cara a futuro.
Lamentablemente no estamos para ganar un Mundial en el futuro inmediato por lo que no ganarlo para Argentina no consiste un fracaso dependiendo de como sea la eliminación. Es triste pero es así y hay que entenderlo, no somos más potencia.

Y la Copa América lo mas logico es que las gane Brasil y después Argentina está en un mismo escalón de Uruguay y de Colombia como para ganar alguna.

Mientras antes lo entendamos mejor. Si algo nos puede destruir es seguir creyendo que tenemos que ganar todo y no respetar procesos cuando esa realidad no se condice con los jugadores ni el estado en el que está el futbol argentino.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
No me gusta su idea de juego. Pero es mas serio que Samaoli y los que están, y a Simeone o Gallardo los veo lejos. Lo que sí, el que llegue que se quede hasta Qatar.

https://twitter.com/sehablaasi/status/1039262022637109248
Amplía: "La segunda condición es que no lo quiere a Angelici cerca".

No se que info tendrá Husain... pero si es así, me parece perfecto.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646
Bueno, si le cumplen esas 2 condiciones me parece bien.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 754
Cuando pierda un partido la gente lo va a putear y va a pedir que se vaya, en este momento hay que poner al que todo el mundo pide que es Gallardo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
El condicionante de Messi es una estupidez gigante. El mejor del planeta se pone obviamente solo en cualquier selección.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Como que no quiere a Messi ?

La AFA no ve un mango con los amistosos ultra mega falopa donde se luce el crack mundial, así no muchachos

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1866
Sin Messi va a ser siempre más difícil.

Aún así... la realidad es, como dijeron acá, pierde 2 partidos y listo; toda la gente en contra y el mismo clima de mierda en AFA.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Si fuera cierto, lo veo como una forma de decir que manda él. Quien no va a querer a Messi.. Pero encontrar un funcionamiento sin Lionel, y que se adapte en unos años sería excelente.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No me gusta su idea de juego. Pero es mas serio que Samaoli y los que están, y a Simeone o Gallardo los veo lejos. Lo que sí, el que llegue que se quede hasta Qatar.

https://twitter.com/sehablaasi/status/1039262022637109248
Amplía: "La segunda condición es que no lo quiere a Angelici cerca".

No se que info tendrá Husain... pero si es así, me parece perfecto.

Si puso como condicionante la continuidad de Messi en la selección, no vuelve ni en pedo. No le van a permitir limpiar a Messi de la selección. No dura más de una fecha de eliminatorias (dos partidos) si pasa eso. La prensa y los hinchas están enamorados de Messi, lo van a asesinar por todos los programas de TV, radio, etc.

Ojo, me parece perfecto que ponga esas condiciones. El DT es el que convoca a los jugadores.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
El condicionante de Messi es una estupidez gigante. El mejor del planeta se pone obviamente solo en cualquier selección.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
.

Seguramente quiere armar un equipo y prescindir de Messi por un tiempo hasta que haya un equipo armado. No es que no lo quiere nunca más.
Ademas supongo que quiere marcar la cancha y no terminar esclavo de los jugadores y de sus palabras como le pasó al dolape.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
.

Seguramente quiere armar un equipo y prescindir de Messi por un tiempo hasta que haya un equipo armado. No es que no lo quiere nunca más.
Ademas supongo que quiere marcar la cancha y no terminar esclavo de los jugadores y de sus palabras como le pasó al dolape.
que hinchas? despues de los ultimos partidos de la seleccion como hincha del FUTBOL lo reputearia

veo a griessman correr como un desaforado, a ronaldo poniendose al hombro una seleccion toda falopa y saliendo en pija en la eurocopa y descociendola contra uns eleccion  candidata, y lo veo a messi trotar contra islandia y me dan ganas de trompearlo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Que llamen a quien sea pero lo único que pido es que no se sientan condicionados para dirigir.

Bauza lamentablemente estaba aferrado a los caprichitos del "Club de Amigos" y se sabe que no es fácil luchar contra eso, te cuesta un puesto como les costó a otros tantos.

Sabella, Martino, Bauza, Simeone, Gallardo, etc., te pueden gustar más o menos, pero lo que se pide es que la decisión sea del técnico y no la de los jugadores.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Que llamen a quien sea pero lo único que pido es que no se sientan condicionados para dirigir.

Bauza lamentablemente estaba aferrado a los caprichitos del "Club de Amigos" y se sabe que no es fácil luchar contra eso, te cuesta un puesto como les costó a otros tantos.

Sabella, Martino, Bauza, Simeone, Gallardo, etc., te pueden gustar más o menos, pero lo que se pide es que la decisión sea del técnico y no la de los jugadores.

A Bauza lo amo pero se cavó su propia tumba. Tenía las condiciones dadas como para comenzar el recambio que tanto se le pedía y decidió casarse con el grupo de amigos hasta el colmo del ridículo. Además en las conferencias no parecía Bauza.
No debe ser nada fácil, debe haber un montón de cosas que no conocemos. Lo dijo Varsky en una editorial "la selección te saca lo peor" y parece que es así. Dts respetados como Bauza o Sampaoli se quemaron en la seleccion hasta el punto de ser irreconocibles ¿que los llevará a actuar así? Por eso digo que debe haber mil cosas que no sabemos.

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
A Bauza lo amo pero se cavó su propia tumba. Tenía las condiciones dadas como para comenzar el recambio que tanto se le pedía y decidió casarse con el grupo de amigos hasta el colmo del ridículo. Además en las conferencias no parecía Bauza.
No debe ser nada fácil, debe haber un montón de cosas que no conocemos. Lo dijo Varsky en una editorial "la selección te saca lo peor" y parece que es así. Dts respetados como Bauza o Sampaoli se quemaron en la seleccion hasta el punto de ser irreconocibles ¿que los llevará a actuar así? Por eso digo que debe haber mil cosas que no sabemos.
Lo que hay son los millones que pagan para ver jugar a Messi países de mierda(a nivel futbolistico) como los arabes o los europeos con petrodolares...hasta que no se hable de armar una selección competitiva, vamos a seguir asi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867


Lo que hay son los millones que pagan para ver jugar a Messi países de mierda(a nivel futbolistico) como los arabes o los europeos con petrodolares...hasta que no se hable de armar una selección competitiva, vamos a seguir asi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No tiene nada q ver, Messi es titular en la selección d amigos o en la selección falopa q qieras. Acá solo se discute esa tontería

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Con las dos condiciones que pidió Martino, cualquiera agarra...
Socio Refundador 3m2

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Ojo que Scaloni banca a la camada perdedora eh. Ya dijo que le está guardando la 10 a Messi y que además todos los que jugaron el Mundial tienen su lugar en la seleccion  :boluu:

No aprendemos mas.
Tal cual,dijo que los historicos nos dieron muchas satifacciones y que los va a ir convocando de a poco. Andate Sacaloni,viniste con el pelado vende humo te deberias haber ido,como hizo Becacese

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Scaloni es el pampa biaggio de los DT de selecciones.

Ponganle TODA a Marcelo Gallardo y denle el manejo INTEGRO del futbol desde la sub 15 hasta la mayor, en 8 años le cambias la mentalidad perdedora a esta seleccion y formas una seleccion campeona del mundo o que al menos vaya para adelante siempre. Y si es posible metan a Donofrio a gestionar la AFA frente a la FIFA, es el comodin necesario para obtener titulos.

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Scaloni es el pampa biaggio de los DT de selecciones.

Ponganle TODA a Marcelo Gallardo y denle el manejo INTEGRO del futbol desde la sub 15 hasta la mayor, en 8 años le cambias la mentalidad perdedora a esta seleccion y formas una seleccion campeona del mundo o que al menos vaya para adelante siempre. Y si es posible metan a Donofrio a gestionar la AFA frente a la FIFA, es el comodin necesario para obtener titulos.
Fundamental el Pity Martínez en todo esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Gallardo

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
El técnico no pateó los penales de las 2 finales
y tampoco es el mismo chile,ni siquiera clasifico al mundial
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone