Autor Tema: Vuelve Martino a la Selección Argentina ( ? )  (Leído 4539 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
A un paso de volver cuando termine su contrato en USA ( diciembre)  :scared:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13677
Creo que en su momento no se tendria que haber ido, no tenia demasiada justificacion su despido. Pero igual, un papelon si lo traen de vuelta.

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
No me convencia mucho, sobre todo por insistir en jugar con Biglia - Masche - Banega en el medio pero tampoco me desagrada. Convengamos que si hubiera sido otro el resultado de los penales frente  a chile estraria mejor visto.
De los posibles candidatos, no sera una mala alternativa.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No está mal, más allá de su esquema de juego (espero que la cagada de Caballero no se repita en un partido importante, porque se va a dar y más de una vez) es un tipo capaz y decente, ojala que la runfla de AFA no lo hostigue demasiado, obligandolo con Mezas y Pavones.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6004
Los números lo avalan ( aunque ya sabemos todos perdio 2 finales por penales) se fue porque le pelotudearon y se cagaron en los juegos olmpicos

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
No me gusta su estilo y no quiero saber más nada con gente de NOB, aun así me parece demasiado serio para esta dirigencia.

Igualmente quien no es serio al lado de los simios que dirigen la AFA? Sampaoli...con el que jugamos un mundial :boluu:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Buen DT, pero poco serio que después de haberlo rajado como un perro sin justificación lo vayan a buscar de vuelta. Se ve que lo traen por descarte, porque Simeone, Gallardo, Pochetino no deben querer venir ni en pedo. 

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
No me gusta para nada, pero ante la ausencia de gente decente, es de lo mejorcito, además que desde que se fue Sabella fue el que mejor hizo jugar a estos forros

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Bueno. Peor que sanpaoli no hay nada.

Yo lo llamo al loco bielsa y que se vaya todo a cagar

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Este sí que no lo convoca nunca más a Kannemann...la puta madre

Por acá, maestro

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11358
  • Argentino como toda persona de bien
No, ni loco.

quiero una linea de Bilardo Sabella, este perdio contra Sampaoli, y si, perdio.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8220
para mi deberian quedarse scaloni y el payasito. Y pekerman de coordinador general de seleccion.

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Que bizarro, es como q no quieren ganar nada

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
otra vez este tipo???????? el que se canso de chocar ferraris????

Salio campeon con newells sin hacer demasiado porque tenia un equipazo que jugaba solo (y aun asi la pechearon en la libertadores)

Fue al barcelona y lo arruino, agarro uno de los mejores barza de los ultimos años y fue un papelon, la gente lo silbaba, les corto la racha a los tipos

Vino a la selecion que venia de ser finalista y casi que campeona del mundial y no pudo ganarle 2 finales de COPA AMERICA a CHILE, dejame de joder, porque lo de sampaoli aca fue impresentable, pero comparame a los referentes de esa epoca con los de este año, mas de uno que en ese momento jugaban bien y estaban en buen nivel hoy no se pueden ni mover, y ni con eso pudo salir campeon de nada, fue pauperrimo su ciclo.

La verdad no se que le ven a este tipo, no entiendo, es como si nosotros pidieramos que vuelva aguirre, o sea, que biaggio sea impresentable no significa que el anterior haya sido bueno, que increible que la gente se olvida rapido de que el 2015 y 2016 fue nefasta la seleccion, y eso que pasaron casi 3 años.

Dejalo a scaloni, dale tiempo, no nos cuesta un mango, promueve a los pibes y a los de aca, mantiene lejos a los ex referentes que le hicieron daño a esta seleccion, deja de traer por traer TAPIA ridiculo de mierda!!!

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Ojo que Scaloni banca a la camada perdedora eh. Ya dijo que le está guardando la 10 a Messi y que además todos los que jugaron el Mundial tienen su lugar en la seleccion  :boluu:

No aprendemos mas.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El tema es que ningún dt serio te agarra con el mamarracho de Tapia y compañía al mando. Te queda el chocador serial de calesitas (amigo del simio que preside afa encima), algún otro mediopelo o seguir el interinato falopa de Scaloni en piloto automático.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Bueno. Peor que sanpaoli no hay nada.

Yo lo llamo al loco bielsa y que se vaya todo a cagar

Yo también.


Yo también.

No lo dudo ni un segundo. Pero ya le ofrecieron hace dos años y no quiso.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
En su momento no se debería haber ido. Tendría que haber seguido hasta el Mundial. Hay que empezar a respetar procesos de 4 años de una vez minimo.
Pero ahora traerlo de vuelta me resulta poco serio. El ideal sería Gareca para mí pero sigue comodo en Perú. Y Pekerman como cordinador de selecciones. Si estuvieran esos dos nombres hasta me ilusionaría en que por lo menos quieren hacer algo serio. Sino va a seguir siendo todo lo mismo.

Ah y también otra cosa, hay que sacarse el exitismo y entender que Argentina hace rato no es potencia. Lo más lógico es no ganar el Mundial, por lo que dependiendo como sea el proceso no ganar el Mundial para Argentina no es fracaso ni mucho menos. Lamentablemente hay que entenderlo.
Ojo, dije dependiendo como sea la eliminación y como haya sido el proceso.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
¿Dónde firmo? Hizo jugar bien a la selección, algo de lo que pocos técnicos se pueden jactar últimamente.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646

Dos finales con Chile perdidas y aún así lo quieren traer otra vez. Vamos por la 3ra
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
La única buena, vuelve Correa a la selección, porque me acuerdo que siempre lo llevaba y hasta jugo bastante

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2637
Dos finales con Chile perdidas y aún así lo quieren traer otra vez. Vamos por la 3ra

El técnico no pateó los penales de las 2 finales

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En Maranello ya están descorchando
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza