Autor Tema: Extrañaste un poquito a Alan Ruiz??  (Leído 3032 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Que es buen jugador seguro, pero termo como pocos. Acá no lo quiero más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
en el futbol de uruguay o paraguay puede andar, que se juega a otro ritmo, calidad tiene pero ya esta, la sabiola no le da....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Clave en la levantada post pelea del descenso.
Campeón.

Claro que lo extraño, mas cuando ves jugar al amargo de bottita en ese puesto

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Extraño a Bellusci, a Ruiz ni ahí.

Tengan en cuenta que si bien, parece tener un poco más de calidad, es más lento que Botta, es muy "pesado". Yo creo que lo odiaríamos si estuviera acá.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
NO, ni un poquito!
Es un jugador con grandes condiciones que no las suele demostrar y si lo hace, es en contadísimas ocasiones.
Un tipo con potencial de crack que termina laguneando en Colon = paso!


Jugador de equipo chico.

Ayer condujo a Colon pero en SL no soportariamos que lo haga a ese ritmo.

mira que acá algunos lo bancan a Botta!!!  :boluu: :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No por favorrrrr. Detesto este tipo de jugadores tan helados, me desesperan.
Aparte ni que hubiera rendido en SL. Que no vuelva nunca este mediocre.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El mejor negocio de la era Lammens, jamás voy a desear que vuelva.
En vez de extrañar a este, extrañemos al perrito que no juega nunca y nadie explica por qué

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
jugadorazo.. clave con pizzi, en el torneo post promocion

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Jajaja dale!! Prefiero un infantil asi antes que los fantasmas que se esconden que tenemos ahora

Yo prefiero profesionales. Este tipo juega y jugó siempre cuando quiso, termo como pocos.

Después los hinchas se quejan de que los jugadores hacen lo que quieren y avalas la boludes que hizo de nene de jardín. Ni un pendejo de 12 años que quiere llegar a primera hace eso en medio de un entrenamiento. 

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
En un partido donde tenía que hacerse notar para demostrar que es el más termo por afano robó un par de faltas en mitad de cancha y pateó un buen córner (que igual si Poblete marcaba no terminaba en nada), demasiado poco para el crack mundial que algunos ven en él. Tenía a San Lorenzo muerto anímicamente, con un medio donde sólo Poblete marcaba, todo dado para hacerse una fiesta y prefirió pisarla en mitad de cancha.

Es un termazo de equipo chico que le mete dos goles a Temperley y con eso cree que está para jugar en el Barcelona. Si a los 30 acomoda la cabeza tal vez le de para ser figura en un Lanús o Estudiantes, no más que eso.

Tal cual, si fuera tanc bueno Colon no hubiera perdido un partido que tenía en el bolsillo contra un San Lorenzo animicamente mal, tremendo termo y vende humo, no se que crack ven algunos...
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo prefiero profesionales. Este tipo juega y jugó siempre cuando quiso, termo como pocos.

Después los hinchas se quejan de que los jugadores hacen lo que quieren y avalas la boludes que hizo de nene de jardín. Ni un pendejo de 12 años que quiere llegar a primera hace eso en medio de un entrenamiento.
Pasa que ya se olvidaron del papelon que hizo jugando contra Viale. Ese día lo puteo todo el foro.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Es el jugador mas llorón y caprichoso que vi con la camiseta de san lorenzo. No lo quiere nadie en ningún club

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Pasa que ya se olvidaron del papelon que hizo jugando contra Viale. Ese día lo puteo todo el foro.

Uy el recuerdo que me trajiste a la mente, más bronca le tengo... se quejaba y no aguanto una bocha... fue la nada misma...

Pasa que la gente por ahí lo ve con tecnica!, hay miles de jugadores que no llegaron que, ahora juegan intercountry o ligas de barrios y tienen pegada, o una gambeta tremenda, pero con solo eso NO ALCANZA; tenés que tener un nivel de concentración, de fortaleza física, de resistencia a la adversidad, capacidad de trabajo, y... suerte sobresalientes, no es solo gambeta y "calidad"...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Cuando se habla de extrañar a X, en mí inevitablemente lo único que me viene a la mente es su paso por el club, entonces Alan Ruiz nos puede meter 20 goles, ser la figura, irse al Barcelona y ser campeón del mundo, pero si me preguntan si lo extraño, la respuesta va a ser siempre NO, lo mismo corre para Papus Gómez, Cholos Simeones, etcéteras

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Poquito no, una bocha.

Es un jugador que necesita ser entendido. Hay que armar un equipo para el, talento puro

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Para nada,ni se destaca en Colon...muy tibio y termo.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Es un jugador que necesita ser entendido. Hay que armar un equipo para el, talento puro

Es un jugador que necesita ser entendido ?
El tipo es un PELOTUDO así en mayúsculas, se fue mal de GELP, se fue mal de Colon (y se hicieron los boludos cuando volvió), en Sporting ya dijeron que NO va a jugar mas en el club, después que cuando se arrastro en un partido de la copa y lo reemplazaron tiro la camiseta y después que lo sancionaron no fue a entrenar y la bardio por Instagram vos crees que a un tipo con esa POCA capacidad mental hay que armarle un equipo para el ?

P.D.: Si fuera el super crack que algunos creen se habría echo un picnic contra la NO mitad de cancha nuestra.

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Siempre me pareció que tiene algunas similitudes con Riquelme, la manera de usar el cuerpo, su pegada, la rapidez mental, su inteligencia para habilitar a compañeros. Lamentablemente es poco constante lo que lo hace no muy confiable que digamos. Tal vez se ha tomado la carrera de una forma poco profesional. Son ese tipo de jugadores que uno puede afirmar que juegan cuando tienen ganas. El problema es que en el deporte profesional eso no tiene cabida, hay que tener ganas siempre. Es una tarea difícil, no es para cualquiera.
Esto.


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Para el boludo que hizo el post!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Alan crack, increíble desperdicio de jugador, que termo debe ser en su vida privada.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Alan crack, increíble desperdicio de jugador, que termo debe ser en su vida privada.
En su vida privada? Lo viste alguna vez dentro de la cancha? Se pelea con sus propios compañeros, es un caprichoso, no lo quiere nadie

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Alan crack, increíble desperdicio de jugador, que termo debe ser en su vida privada.

Jajaj crack  :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles