Autor Tema: Extrañaste un poquito a Alan Ruiz??  (Leído 3017 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Solo cuando tiramos esos pases al vacio a nadie


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
En esta versión falopa de San Lorenzo nos vendría bárbaro, sin dudas.

Te lo cambio mano a mano por Botta YA. Lástima que no son boludos los de Colón, de hecho hicieron mejor negocio que nosotros con un jugador nuestro :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Será termo pero tampoco es un Ogro Fabbiani. Tiene 25 años nada más y ya jugó en San Lorenzo, Sporting Lisboa y Gremio. Nunca va a ser el jugador que podría ser por talento pero tampoco es que va a terminar en el ascenso.

Desconectado gonza_vdp

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
Juega igual que botta, por ende no.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Con este DT puede venir Coutinho y Mbappe y aun asi vamos a seguir apelando al ojete del Pampa

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Siempre me pareció que tiene algunas similitudes con Riquelme, la manera de usar el cuerpo, su pegada, la rapidez mental, su inteligencia para habilitar a compañeros. Lamentablemente es poco constante lo que lo hace no muy confiable que digamos. Tal vez se ha tomado la carrera de una forma poco profesional. Son ese tipo de jugadores que uno puede afirmar que juegan cuando tienen ganas. El problema es que en el deporte profesional eso no tiene cabida, hay que tener ganas siempre. Es una tarea difícil, no es para cualquiera.
el comentarista ayer dijo la posta, se parece a riquelme pero no x talento sino x la manera de usar los brazos para alejar a los q lo marcaban. En riquelme era mas evidente y yo pedia q le cobren foul

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Bueno a ver, Ruiz fue en San Lorenzo un jugador irregular, como la mayoria de los creadores, algo frio, pero claro en la definicion por penales por ejemplo si se lo extraño, una gran categoria en el penal mejor tirado.
Ni punto de comparacion con los grandes creadores como por ejemplo Riquelme, a años luz de aquellos pero en cierto momento muestra categoria, yo creo que tiene cierta similitud con Botta, que a mi no me disgusta pero acepto su irregularidad, su falta de concrecion de lo que si insinua, en fin se queda en el "tal vez".

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Al lado de Merlini y Botta es Zidane..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Es un buen jugador, sobre todo porque es muy dificil sacarle la pelota.

Ahora, como exageran aca, algunos hablan de este tipo que paso de Europa a Brasil y de Brasil a Colon como si fuera un crack mundial. Tuvo oportunidades para demostrar lo que insinuaba pero termino siendo uno mas.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
No para nada.Jugar no es solo cancherear y hacerse el lirico.Puede jugar en colon,no da para un grande.Nunca se va a sacar la mierda de la cabeza.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No. Cuando lo veo me acuerdo que se sentó en el medio de un entrenamiento como chinito con la mano en la cara porque no se la pasaban y agradezco no tener un tipo así en el plantel.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Jugadorazo, Bauza lo limpió no? lo vio mejor a Rolle

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
Jugadorazo, Bauza lo limpió no? lo vio mejor a Rolle


si por suerte lo limpio a cabeza de termo de alan ruiz,

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Alado de Mouche o Botta es Modric. Siempre fue mi debilidad este pibe pero todo fue bien turbio como lo que pasa en este club.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Extraño al trio Belluschi, Blanco y Caute

Y Ruiz es un descerebrado, a un hincha de colon le había dicho que ''nosotros lo hicimos grande a Colon'' refiriendose a el y el falopa del hermano

https://www.sol915.com.ar/alan-ruiz-volvio-a-cargar-contra-colon-en-instagram/

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Solo los tarados pueden extrañar a un tarado. Jugador de equipo chico porque esa es su mentalidad.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2753
Tiene muchas condiciones. Le da para jugar en equipos chicos de Italia, lástima que es muy termo.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No. Cuando lo veo me acuerdo que se sentó en el medio de un entrenamiento como chinito con la mano en la cara porque no se la pasaban y agradezco no tener un tipo así en el plantel.

Jajaja dale!! Prefiero un infantil asi antes que los fantasmas que se esconden que tenemos ahora
Y que gane San Lorenzo

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
Como alguien puede extrañar a este negro impresentable? el tipico..."podria haber sido un crack"...le falta contracción al laburo

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
es tan crack, por eso termino jugando en el poderosisimo colon , candidato nunca a nada

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
En un partido donde tenía que hacerse notar para demostrar que es el más termo por afano robó un par de faltas en mitad de cancha y pateó un buen córner (que igual si Poblete marcaba no terminaba en nada), demasiado poco para el crack mundial que algunos ven en él. Tenía a San Lorenzo muerto anímicamente, con un medio donde sólo Poblete marcaba, todo dado para hacerse una fiesta y prefirió pisarla en mitad de cancha.

Es un termazo de equipo chico que le mete dos goles a Temperley y con eso cree que está para jugar en el Barcelona. Si a los 30 acomoda la cabeza tal vez le de para ser figura en un Lanús o Estudiantes, no más que eso.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Extraño al trio Belluschi, Blanco y Caute

Y Ruiz es un descerebrado, a un hincha de colon le había dicho que ''nosotros lo hicimos grande a Colon'' refiriendose a el y el falopa del hermano

https://www.sol915.com.ar/alan-ruiz-volvio-a-cargar-contra-colon-en-instagram/

Por dios que tipo estupido Ruiz

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Mirá que me encantaba Ruiz pero extrañarlo ni ahí.

Si es cierto que al lado de Botta, cualquier "organizador" de cualquier equipo parce Modric.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583