Autor Tema: Ariel Rojas  (Leído 1110 veces)

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
Parece ese que cuando jugas con amigos tenés que romperle las bolas y pedirle por favor que venga a jugar porque falta 1, pareciera que está haciéndonos un favor...
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16262
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Entre el nivel que viene teniendo y la negativa a jugar contra river de la fecha pasada, está perdiendo muchísimo del crédito que tenía cuando llegó.

Acá no le ganó a nadie por más de los pergaminos que haya traído de river. Si sigue así, al banco y adentro Insaurralde o pensando en una variante más defensiva, a mussis y chau.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
  • El Raton Ayala
...cuando veo a este tipo....empiezo a extranar a Mussis....

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
...cuando veo a este tipo....empiezo a extranar a Mussis....
Con todo lo que eso significa
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El que hacia la diferencia en ese River esa Sanchez, este acompañaba y ahora parece mas un ex jugador que otra cosa.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Rojas que se retire ya mismo es otro ex jugador que no esta para la 1ra división.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
...cuando veo a este tipo....empiezo a extranar a Mussis....

Yo cuando lo veo, empiezo a pensar que Gallardo y todo River, se nos están cagando de risa.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Menos ritmo que unipersonal de Lamothe

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Esta mal fisicamente, fuera de ritmo... llego y lo tiraron a la cancha, despues de un año sin jugar en River, y está jugando en un equipo totalmente partido, el tarado de Biaggio pone 4 delanteros que no marca ninguno, así es imposible para los del medio, y mas teniendo en cuenta el estado fisico que tiene.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
...cuando veo a este tipo....empiezo a extranar a Mussis....
Tal cual y como dijo otro forista con todo lo que eso significa...

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
Parece ese que cuando jugas con amigos tenés que romperle las bolas y pedirle por favor que venga a jugar porque falta 1, pareciera que está haciéndonos un favor...

pense muy parecido ayer, mi comparacion es ese empleado que le importa un carajo el laburo... que va a cumplir el horario, no se compromete en nada y trata de zafar cuando le tiran algo para hacer

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Deberia entrar gudiño para darle una mano a poblete. Este muchacho deberia hacer una pretemporada
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Físicamente parece un ex jugador

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Entre el nivel que viene teniendo y la negativa a jugar contra river de la fecha pasada, está perdiendo muchísimo del crédito que tenía cuando llegó.

Acá no le ganó a nadie por más de los pergaminos que haya traído de river. Si sigue así, al banco y adentro Insaurralde o pensando en una variante más defensiva, a mussis y chau.
uy basta con eso, fue un acuerdo de clubes
no estigmaticemos al tipo con que no quiso jugar

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Se piensan q gallardo es boludo.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5591
Un desastre, además de lo mal que esta fisicamente ayer le ganaron todos los duelos, le tiraron como 2 caños. Creo que fue su peor partido y eso que la mayoría fueron malos.

Igualmente me gustaría verlo con una pretemporada encima, a Mercier también se lo quería jubilar apenas vino.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Por esta cosa dejamos ir a ortigoza?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Menos ritmo que unipersonal de Lamothe
Perdón lo autoreferencial, pero qué falta de ingenio
https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1038442811866206209

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
No puede jugar mas hasta q no se ponga bien fisicamente, yo jugaria con poblete solo y gudiño por el costado q por lo menos le da dinamismo al equipo

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es esto o Moyano, que hacemos?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Es esto o Moyano, que hacemos?
Y obvio que tiene que seguir jugando Rojas, pero iban 5 del primero y ya estaba transpirando como si hubiese hecho una maraton, y también ya lo notabas cansino, yo lo pruebo a mussis peor fisicamente no creo que este.
Socio Nº : 110591

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Un desastre Rojas, un partidos más que juegue de la forma en que lo viene haciendo y tiene que salir, de última no juguemos con doble 5 y pongan a Gudiño o a Barrios pero por momentos es un jugador menos en la cancha y por otros momentos es un jugador al borde del retiro... ojalá levante el nivel y juegue como lo hizo con las gashinas o al menos algo parecido!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El que hacia la diferencia en ese River esa Sanchez, este acompañaba y ahora parece mas un ex jugador que otra cosa.
El que hacia la diferencia era Rojas. Engranaje perfecto, se lo discuto a cualquiera, que ahora sea una morsa no tiene nada que ver con el pasado.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Es esto o Moyano, que hacemos?
Senesi de doble 5 al lado de Poblete, tiene gran manejo y buena salida.- Hoy es la mejor opción.-

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Es un asco en la cancha y eso que le tenia un poco de fe, pero como dijeron parecia que no tenia ganas de jugar el otro dia, y los ultimos partidos. Como que estaba tirado en River y le buscaron un club para que haga algo... Con estas ganas lo prefiero a Moyano, y mira lo que digo...