Autor Tema: Blandi no fue tu noche!!!  (Leído 1016 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Si tocabas la del segundo gol, corrías riesgo que el linea te cobre of side, el penal, la del palo.

Te banco igual, pero no se te dió.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Si hacia la del palo iba directo a los especiales de lavecchia de fin de año

El penal lo pateó mal, no hay discusion, pero al menos despues se redimió metiendo el primero en la tanda que es MUY importante, a veces la tanda entera se define en ese primer penal (como le pasó ayer a lujan contra el pincha)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Así como estamos no debería salir del 11 titular ni aunque se rompa los cruzados de las dos rodillas a la vez

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Es verdad que no fue su noche, cada tanto le pasa que tiene un partido con el arco cerrado, pero es el 9 titular indiscutido. Si hacía la tijera esa y terminaba en gol, hoy era comparado con Cristiano Ronaldo.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si entraba esa tijera podía pelar la chota ahí mismo, que el árbitro no tendría ni derecho de amonestarlo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El penal fue muy mal pateado y en  la que tuvo de chilena fue mala suerte.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
El penal lo pateó como yo, el otro no lo pateó mucho mejor y tuvo la suerte que entró, pero...

Si entraba esa tijera podía pelar la chota ahí mismo, que el árbitro no tendría ni derecho de amonestarlo.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Penal mal pateado? Fuerte, bajo y al medio. Mérito del arquero que se la tapo con el pie de apoyo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Mamà, como le gustan esas piruetas y con resultados varias veces. Es un fenòmeno
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Penal mal pateado? Fuerte, bajo y al medio. Mérito del arquero que se la tapo con el pie de apoyo.

Mmm para mí fue un tirito. Es decir, si entraba estaba mal pateado igual (en mi opinión). El de la definición sí me pareció bien pateado. Firme y arriba.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Penal mal pateado? Fuerte, bajo y al medio. Mérito del arquero que se la tapo con el pie de apoyo.

Si, mal pateado. Penal bien pateado es gol, penal bien pateado es cuando el arquero no tiene ninguna chance de llegar a la pelota, es decir, en la ratonera. Pateando al medio siempre depende de lo que haga el arquero, pateando a la ratonera no llega nunca.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
No es bueno pateando penales pero como no tenemos un indiscutido como antes yo siempre soy partidario q los patee el 9

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Mal pateado es tirarla afuera, acá la adivinó el arquero. No es su fuerte, claramente no es su fuerte igual.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Yo pondría a Mouche a patear penales, se noto que la tiene clara...

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
No entiendo porque Blandi sigue pateando los penales, no sabe hacerlo, no tengo la estadistica exacta pero recuerdo varios muy mal pateadosincluso algunos que hizo. Que sea el goleador no lo habilita para hacer lo que se le cante. No hay alguien que patee bien en SL? Es lo único que extraño del Gordo..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Mal pateado es tirarla afuera, acá la adivinó el arquero. No es su fuerte, claramente no es su fuerte igual.
Penal bien pateado es gol siempre. Si le pegas fuerte al ángulo superior y te la saca entonces es Oliver Kahn
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mal pateado es tirarla afuera, acá la adivinó el arquero. No es su fuerte, claramente no es su fuerte igual.

Que te la atajen o que la tires afuera es lo mismo porque esta mal pateado igual.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
"Penal bien pateado es gol". Frase tan vieja como falsa.
Entonces se cae la mentira de Torrico ataja penales. A Gremio en la Libertadores  lo dejamos afuera porque los brasileros no saben patear penales.
La final de la Mercosur otra mentira, Saja no tuvo nada que ver. Que brasileros burros.


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Que te la atajen o que la tires afuera es lo mismo porque esta mal pateado igual.

No, tirarlo afuera es definitivamente patearlo mal, no lo direccionaste a un rectángulo enorme de 7,32 x 2,44. Después vos podés patear bien o mal dentro del arco y que te lo atajen o que entre. Se me viene a la cabeza la atajada de Torri a Maxi Rodríguez en la definición con Gremio en 2014, el uruguayo pateó bien, fuerte bastante eaquinado y bastante arriba y Torrico llegó con lo justo a tocarla con los dedos, pegó en el travesaño y no entró.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
"Penal bien pateado es gol". Frase tan vieja como falsa.
Entonces se cae la mentira de Torrico ataja penales. A Gremio en la Libertadores  lo dejamos afuera porque los brasileros no saben patear penales.
La final de la Mercosur otra mentira, Saja no tuvo nada que ver. Que brasileros burros.


Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Los dos que erraron no eran brasileros, Barcos y Maxi Rodriguez

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Los dos que erraron no eran brasileros, Barcos y Maxi Rodriguez
Ah

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk