Autor Tema: Poblete  (Leído 1546 veces)

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Vi en la parte de los puntajes que le algunos le pusieron una nota de reprobado a este jugador, o similar a otros compañeros de mitad de cancha, cosa que es completamente injusta, y paso a mostrar las pruebas del trabajo que hizo este jugador (y la comparación con el resto de la mitad de cancha)

Entre Rojas, Botta, Mouche, Reniero y Blandi
Se quitaron 4 pelotas, se interceptaron 3, hubo 5 despejes y se recuperaron 19 pelotas




Poblete

Quito 5 pelotas, intercepto 4, despejo 2, recupero 10 pelotas y rechazo defensivamente una



Ademas de datos agrego que fue el jugador con mayor precisión de pases de todo el equipo con un 92,9% (de 70 pases solo fallo 5) ademas de la altísimo precisión, también fue el jugador que mas pases dio.





Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Qué diferencia hay entre quitó, recuperó e interceptó?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Qué diferencia hay entre quitó, recuperó e interceptó?
Las pelotas recuperadas son pelotas que no llegaron a destino, o sea error del pase o por algun otro motivo

Las intercepciones es la interrupción del pase

Y el quite es la recuperación de la pelota utilizando la marca

P.D.: Estas definiciones son bastante mejores (por no decir otra cosa) que las mias http://entrenadordefutbol.blogia.com/temas/-tecnica-individual-defensiva.php
« Última Modificación: septiembre 08, 2018, 01:21:14 por Golcin »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
No me pareció malo, dado que jugó con un exjugador al lado
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14397
Bien por el forista, yo lo observe regular a Poblete (5), el problema que observe es que la dupa con Rojas no funciono para nada, igualmente tomo nota de lo comentado.

Desconectado fidecuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Bien por el forista, yo lo observe regular a Poblete (5), el problema que observe es que la dupa con Rojas no funciono para nada, igualmente tomo nota de lo comentado.

Es que no hubo dupla, no fue un doble 5...

El Pampa lo mandó a Rojas mas arriba haciendo por momentos un 4141 con Poblete solo en el medio...

Asi y todo quitó bastante y todas las pelotas pasaron por él...

Si le caen a Poblete que les queda para Rojas, Mouche, Botta.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Poblete ayer no la rompió, pero sin duda es el 5 que tanto necesitábamos. Yo por mi parte, estoy tranquilo en esta posición. Otra cosa que lo jode a veces a Poblete es Rojas, que no lo ayuda en nada y está hecho pija físicamente.

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Vi en la parte de los puntajes que le algunos le pusieron una nota de reprobado a este jugador, o similar a otros compañeros de mitad de cancha, cosa que es completamente injusta, y paso a mostrar las pruebas del trabajo que hizo este jugador (y la comparación con el resto de la mitad de cancha)

Entre Rojas, Botta, Mouche, Reniero y Blandi
Se quitaron 4 pelotas, se interceptaron 3, hubo 5 despejes y se recuperaron 19 pelotas




Poblete

Quito 5 pelotas, intercepto 4, despejo 2, recupero 10 pelotas y rechazo defensivamente una



Ademas de datos agrego que fue el jugador con mayor precisión de pases de todo el equipo con un 92,9% (de 70 pases solo fallo 5) ademas de la altísimo precisión, también fue el jugador que mas pases dio.

Que página es esa???

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Poblete ayer cortó todo. Alado del ex jugador mucho no podía hacer

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
Juega solo en el medio q mas quieren? para mi la esta rompiendo para lo q es el equipo

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
El mejor LEJOS del mercado de pases, LEJOS. Es más hace mucho que no traímos un jugador que no solo se adaptó al toque sino que ya es fundamental!

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Es la mejor contratacion q hizo Lammens solo, sin MT!
Ojota con el manageeeeeeeer!!! :si:

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
Hay q buscarle otro compañero que no sea Rojas. Que por el momento es un fantasma.

Porque no probar con Castro a ver si se digna a levantar el nivel? Mayono es la nada misma

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
muy buena la pagina esa!!!, con tanta cantidad de datos al pedo y que no dicen nada a no ser que hagamos un futbol robótico o de Play...con gráficos, rastreadores, cibernética o lo que sea a mi Poblete todavía me parece un buen 5 del montón, nada que resaltar, nada que criticarle...cumple, pero no más que eso, aunque robe 27 pelota por partido y de 16 pases a un compañero...porque para muchos un pase está bién dado cuando llega al receptor, pero ¿era esa la mejor opción de pase, que segunda jugada ocasionó, y etc etc?...y si robó pelotas, si, puede haber robado 25 pero de esas que ya sabemos...¿cuentan las que no se "roban" y llegaron con peligro o incluso fueron gol?   todos esos datos del basket, en futbol son bobadas que no dicen nada terminante ni califican a un jugador, conocí jugadores que tocaban 10 pelotas por partido y casi todas eran determinantes.
]

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Juega sólo en el medio, demasiado esta rindiendo. Rojas se nota que es buen jugador pero esta mal físicamente. Y los demás son todos delanteros cumpliendo función de volantes..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Por cosas como esta arme este posteo :

https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/27186/el_1x1_ante_colon.html

Gabrel Rojas (4): Volvió con los mismos problemas que antes de lesionarse.
Ruben Botta (5): Buen maneja por momentos, pero inexpresivo en otros.
Germán Poblete (5): Muy solo en el medio. Le ganaron de cabeza en el segundo gol.
Ariel Rojas (4): Lento y poco participativo. Deberìa hacer una mini pretemporada.
Pablo Mouche (5): Deslucida actuaciòn. Para destacar el penal que le hicieron y su remate en la serie de penales.
Nicolás Blandi (5): Erró un penal, una tijera en el palo y buena ejecución de su penal en la serie final


muy buena la pagina esa!!!, con tanta cantidad de datos al pedo y que no dicen nada
Con esto que pusiste, ya dijiste todo, hay que dejar de vivir en el pasado todo evoluciona, despotricar contra los avances solo lo hacen los que no los entienden.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
muy buena la pagina esa!!!, con tanta cantidad de datos al pedo y que no dicen nada a no ser que hagamos un futbol robótico o de Play...con gráficos, rastreadores, cibernética o lo que sea a mi Poblete todavía me parece un buen 5 del montón, nada que resaltar, nada que criticarle...cumple, pero no más que eso, aunque robe 27 pelota por partido y de 16 pases a un compañero...porque para muchos un pase está bién dado cuando llega al receptor, pero ¿era esa la mejor opción de pase, que segunda jugada ocasionó, y etc etc?...y si robó pelotas, si, puede haber robado 25 pero de esas que ya sabemos...¿cuentan las que no se "roban" y llegaron con peligro o incluso fueron gol?   todos esos datos del basket, en futbol son bobadas que no dicen nada terminante ni califican a un jugador, conocí jugadores que tocaban 10 pelotas por partido y casi todas eran determinantes.
totalmente, estoy de acuerdo con la idea

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Es el “problema” de los 5. Un puesto muy difícil de valorar porque tienen mucho trabajo que no se aprecia en el momento, pero que al mismo tiempo es determinante en el resultado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Poblete es dios

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
muy buena la pagina esa!!!, con tanta cantidad de datos al pedo y que no dicen nada a no ser que hagamos un futbol robótico o de Play...con gráficos, rastreadores, cibernética o lo que sea a mi Poblete todavía me parece un buen 5 del montón, nada que resaltar, nada que criticarle...cumple, pero no más que eso, aunque robe 27 pelota por partido y de 16 pases a un compañero...porque para muchos un pase está bién dado cuando llega al receptor, pero ¿era esa la mejor opción de pase, que segunda jugada ocasionó, y etc etc?...y si robó pelotas, si, puede haber robado 25 pero de esas que ya sabemos...¿cuentan las que no se "roban" y llegaron con peligro o incluso fueron gol?   todos esos datos del basket, en futbol son bobadas que no dicen nada terminante ni califican a un jugador, conocí jugadores que tocaban 10 pelotas por partido y casi todas eran determinantes.
Coincido en todo, pero para mi Poblete es un buen 5. No es tan posicional como Mercier o Piris, pero también hay que tener en cuenta que sus otros 3 compañeros del medio lo ayudan poco y nada, habría que verlo con un equipo dirigido por un técnico.

Lo de las estadísticas es así, son una herramienta, sirven para orientar, pero jamás pueden ser más determinantes que analizar lo que se vio en todo el partido.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
muy buena la pagina esa!!!, con tanta cantidad de datos al pedo y que no dicen nada a no ser que hagamos un futbol robótico o de Play...con gráficos, rastreadores, cibernética o lo que sea a mi Poblete todavía me parece un buen 5 del montón, nada que resaltar, nada que criticarle...cumple, pero no más que eso, aunque robe 27 pelota por partido y de 16 pases a un compañero...porque para muchos un pase está bién dado cuando llega al receptor, pero ¿era esa la mejor opción de pase, que segunda jugada ocasionó, y etc etc?...y si robó pelotas, si, puede haber robado 25 pero de esas que ya sabemos...¿cuentan las que no se "roban" y llegaron con peligro o incluso fueron gol?   todos esos datos del basket, en futbol son bobadas que no dicen nada terminante ni califican a un jugador, conocí jugadores que tocaban 10 pelotas por partido y casi todas eran determinantes.

a veces  hacer lo sencillo o facil es lo mas dificil para algunos jugadores,

para mi es un buen numero 5, titular tranquilo

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Lo de Poblete en mitad de cancha de este San Lorenzo, que no tiene volantes por los costados (Mouche, Reniero Blandi, y Botta, son 4 delanteros...) y juega con un Rojas que se Arrastra, es TITANICO.

Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi tienen que acomodar el medio. Rojas no es doble 5. Rojas es interior (por mas que este gordo o lo que sea, voy a lo tactico). No es un generador de juego ni tampoco uno de marca.

Es un jugador tactico que te va a dar soluciones solo por el sector izquierdo. Por eso queria a Sebastian Perez, con un 433 con ellos dos de interiores armabas un buen equipo.

Si quiere jugar asi tiene que sacar a Rojas, si lo quiere poner, tiene que poner un interior derecho. No se si hay alguien que lo pueda hacer en el plantel, Belluschi lo hizo mucho con Guede pero fallecio. Asique no se quien.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Cuando vuelva Mussis probaria con el rompiendo y a Poblete un poco mas adelantado,se ve que tiene buen pie.Es mas de juego y el gordo mas de romper juego.

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Poblete ayer no la rompió, pero sin duda es el 5 que tanto necesitábamos. Yo por mi parte, estoy tranquilo en esta posición. Otra cosa que lo jode a veces a Poblete es Rojas, que no lo ayuda en nada y está hecho pija físicamente.




Mejor explicado imposible.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...