Autor Tema: Un sicario que se cargue a Botta  (Leído 1408 veces)

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Lo unico que hizo bien ayer es un centro que tira de derecha que conecta Blandi de tijera que si era gol le ibamos a chupar la pija a los dos pero después hace todo mal, y lo peor es que insiste y la pide, eso me da más bronca.
Socio Nº : 110591

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Solo Biaggio puede explicar porque es titular. Yo no lo puedo entender

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Me animo a decir que si Elizari o Cavallaro hubieran tenido acá la mitad de oportunidades que este hijo de Hidalgo, seguro que rendían el doble!!!

Es TITULAR indiscutido un tipo por lo que "se presupone" que puede llegar a hacer, pero que NUNCA lo hace!!!

No puedo creer el grado de mediocridad al que hemos llegado, que incluso algunos hinchas lo justifican y no analizan que con este tipo en cancha jugamos con uno menos...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Me animo a decir que si Elizari o Cavallaro hubieran tenido acá la mitad de oportunidades que este hijo de Hidalgo, seguro que rendían el doble!!!

Es TITULAR indiscutido un tipo por lo que "se presupone" que puede llegar a hacer, pero que NUNCA lo hace!!!

No puedo creer el grado de mediocridad al que hemos llegado, que incluso algunos hinchas lo justifican y no analizan que con este tipo en cancha jugamos con uno menos...

El campeonato del 2015 lo viste?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
El campeonato del 2015 lo viste?

justamente a eso me refiero!!

PD: cuantos partidos jugo el intrascendente de Elizari en ese campeonato??
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Me da la sensación que cada partido qué pasa todos esperamos que sea el que fue en tigre y nunca pasa, por eso capaz x mas que juege 6 puntos no conforma. Y no digo esto para defenderlo pero el otro día era el qe más La pedía e intentaba.. y no se quien podría jugar en su lugar.. Jonás Acevedo ? Barrios ?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Me da la sensación que cada partido qué pasa todos esperamos que sea el que fue en tigre y nunca pasa, por eso capaz x mas que juege 6 puntos no conforma. Y no digo esto para defenderlo pero el otro día era el qe más La pedía e intentaba.. y no se quien podría jugar en su lugar.. Jonás Acevedo ? Barrios ?

Cuando Barrios tuvo 3/4 partidos seguidos (el final del torneo pasado) fue por lejos lo mejor del equipo!!

Para mi tranquilamente Barrios puede ocupar ese lugar; dale la mitad de partidos de titular que a Botta y sin dudas será mas determinante!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Me da la sensación que cada partido qué pasa todos esperamos que sea el que fue en tigre y nunca pasa, por eso capaz x mas que juege 6 puntos no conforma. Y no digo esto para defenderlo pero el otro día era el qe más La pedía e intentaba.. y no se quien podría jugar en su lugar.. Jonás Acevedo ? Barrios ?
Esto es lo que pasa, las expectativas puestas en él son muy altas por lo que fue, esperamos que todos los partidos haga algo como vs independiente, y cuando juega 6 puntos se lo crítica. Es verdad que no está jugando bien, pero antes se le reprochaba falta de sacrificio y que se deje de esconder : con colon tuvo sacrificio y la pidió siempre. Con esa actitud puede llegar a andar

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Esto es lo que pasa, las expectativas puestas en él son muy altas por lo que fue, esperamos que todos los partidos haga algo como vs independiente, y cuando juega 6 puntos se lo crítica. Es verdad que no está jugando bien, pero antes se le reprochaba falta de sacrificio y que se deje de esconder : con colon tuvo sacrificio y la pidió siempre. Con esa actitud puede llegar a andar

igual que su sueldo... "muy alto por lo que fue"
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
El campeonato del 2015 lo viste?

Creo que se lesionó en su primer o segundo partido de titular, contra Rosario Central, después de asistir en el gol apenas iniciado el partido. Tuvo mucha mala suerte, aunque no sé si hubiese sido más que Botta... En todo caso tiene un estilo muy diferente.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Me exaspera... es la antítesis de Reniero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
con botta me suele pasar que durante los partidos lo veo intrascendente, pero si por alguna razon miro la repeticion le veo algunas cosas interesantes. Este finde enganche algo del partido vs river y definitivamente no me parecio tan flojo. No se, esta para alternar en este equipo medio pelo.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
Creo que se lesionó en su primer o segundo partido de titular, contra Rosario Central, después de asistir en el gol apenas iniciado el partido. Tuvo mucha mala suerte, aunque no sé si hubiese sido más que Botta... En todo caso tiene un estilo muy diferente.

A lo que iba con ese comentario, es que son unos exagerados con Botta. Como digo siempre ya todos sabemos que es frio, discontinuo, etc, pero vos lees los comentarios del foro y parece que es lo peor que le paso al club, y todo por el analisis simplista de que es representado por hidalgo. Despues lees como gente banca a Kalinski, Fontanini, Mussis!!

La demostracion de esto  es compararlo con Elizari, un tipo que ni se destaco en O´Higgins de Chile, que era uno mas y suplente en Defensa y Justicia y ahora esta en Malasia.

Ni hablar que cada vez que Cavallaro se ponia la camiseta de San Lorenzo parecia que tenia una armadura puesta, pero en fin.

Ah, y otro partido que jugo de titular Elizari se come un gol insolito abajo del arco contra Tigre, Elizari! Dios mio.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
igual que su sueldo... "muy alto por lo que fue"
Coincido también. Se le paga por lo que fue y no por lo que es ahora, hoy por hoy debería cobrar un sueldo acorde a su rendimiento.
Pero no es a lo que iba de todos modos, ojalá mejore porque eso nos conviene a todos