Autor Tema: Un sicario que se cargue a Botta  (Leído 1401 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La mejor inversión y no te cobra en verdes como el Rúben

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Yo me ofrezco. Por muy poco

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Tiene banca en los mediática . Así contra las focas es difícil
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2075
Hasta cuando va a seguir siendo titular indiscutido este muchacho?.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
De los pocos que intentó jugar hoy. Si le van a pegar a él que le queda a Rojas, Mouche? ...
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado bicampeon72

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 248
Hoy jugó mejor de lo que lo venía haciendo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es un dolor de ojos y de corazon. Es irritante.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
De los pocos que intentó jugar hoy. Si le van a pegar a él que le queda a Rojas, Mouche? ...
Pero botta es casi un fetiche del pampa. Osea que algo particular le ve. Se supone que tiene q crear juego, y si en un partido no lagunea, se manda todas las cagadas.
Salvo casos contados nunca es desequilibrante

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Resuelve casi siempre mal
Así y todo me parece que no hay demasiado para poner en su reemplazo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Calesitero hijo de mil puta.

Que aparezcan los fans de este payaso impresentable.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Te juro que me desespera verlo jugar... Infumable

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
De los pocos que intentó jugar hoy. Si le van a pegar a él que le queda a Rojas, Mouche? ...
Intentó jugar, pero solo.
El fútbol se juega en equipo, no agachando la cabeza y querer siempre hacer firuletes para largarla después.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Son muy exigentes con algunos jugadores, en cualquier momento de acá a los próximos 15 partidos te deja a un compañero mano a mano.

PD: Insisto que este tipo está tan bien asesorado que sin tocar la pelota en todo el partido pasa desapercibido y al otro partido es titular como si nada.
« Última Modificación: septiembre 08, 2018, 02:41:29 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Tiene fans y no lo puedo creer. Espantoso
Los muertos no roban cable

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Hasta su expresion parece de un depresivo...dejemos de tapar con este amargo  a gente que tiene ganas de jugar con la camiseta azulgrana.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Todos, sin excepcion tiene parte de verdad en lo que expresan, miren que increible.
Y no dicen lo mismo pero lo hacen con argumentos solidos, entonces la pregunta es con que nos quedamos.
Y aca esta el problema, Eduardo en esta arruga, no me la juego a pegarle, algo le observo, pero cuando quiero defenderlo pienso Eduardo esta loco, es un calesitero y concuerdo con lo que algunos foristas expresan, que se yo en esta Eduardo se va al mazo.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Intentar jugar es encarar y perderla SIEMPRE, tirar centros de mierda, pegarle mal al arco borrarse y querer pisarla y casi enredarse. Por el 10 % de lo que cobra este negro yo intento jugar, corro como condenado y cuando salgo de los entrenamientos me pongo a pintar ciudad deportiva.
El día que se vaya voy a ser tan feliz
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
El primer tiempo no jugo mal, salvo esa que patea de derecha que genera una contra que es para matarlo. Pero sacando eso jugo por arriba de varios que no van a criticar por que no los representa hidalgo y además Botta no es de inferiores (si hubiera jugado Mussis, con su nivel habitual, no solo que no dirian nada sino que lo pedirian para el proximo partido). Mouche, los dos rojas, poblete y sobretodo Reniero (el cual me parece el mejor proyecto de inferiores pero se la paso sobrando todo el primer tiempo) jugaron peor que él (hablo del primer tiempo). Eh leído acá como se bancaron a muertos como Bazan, pulpito gonzalez, Esparza!!

Igualmente el titular tiene que ser Barrios, sacando al perrito no hay otro para poner, en el primer tiempo fue el único que pateo al arco. Tampoco me voy a poner en defensor del diablo, todos sabemos que es discontinuo y medio frio, lo que pasa que la gente en vez de preguntarse por que juega Botta, prefiere no pensar y hacer la lógica Hidalgo, no es de inferiores, negociado, matarlo siempre.

No sea cosa que pensemos un poquito de más y nos demos cuenta que el presidente viene armando planteles cada vez peores desde el 2016 (sin contar que perdimos un campeonato por esto mismo en el 2015). Lo mismo con las puteadas a Buffarini cuando vino acá, no sea cosa que el hincha piense un poquito y se de cuenta quien regala a los jugadores para que después los compre uno con guita...no sea cosa que el hincha sea pensante.

Mejor vamos con el chivo expiatorio del momento. Total ayer el presi fue a la tribuna y estaban todos a los abrazos.
« Última Modificación: septiembre 08, 2018, 09:08:46 por Nacho_77 »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El primer tiempo no jugo mal, salvo esa que patea de derecha que genera una contra que es para matarlo. Pero sacando eso jugo por arriba de varios que no van a criticar por que no los representa hidalgo y no es de inferiores (si hubiera jugado Mussis, con su nivel habitual, no solo que no dirian nada sino que lo pedirian para el proximo partido). Mouche, los dos rojas, poblete y sobretodo Reniero (el cual me parece el mejor proyecto de inferiores pero se la paso sobrando todo el primer tiempo) jugaron peor que él (hablo del primer tiempo).

Igualmente el titular tiene que ser Barrios, sacando al perrito no hay otro para poner, en el primer tiempo fue el único que pateo al arco. Tampoco me voy a poner en defensor del diablo, todos sabemos que es discontinuo y medio frio, lo que pasa que la gente en vez de preguntarse por que juega Botta, prefiere no pensar y hacer la lógica Hidalgo, no es de inferiores, negociado, matarlo siempre.

No sea cosa que pensemos un poquito de más y nos demos cuenta que el presidente viene armando planteles cada vez peores desde el 2016 (sin contar que perdimos un campeonato por esto mismo en el 2015). Lo mismo con las puteadas a Buffarini cuando vino acá, no sea cosa que el hincha piense un poquito y se de cuenta quien regala a los jugadores para que después los compre uno con guita...no sea cosa que el hincha sea pensante.
Creo que muchos de los que acá opinamos hablamos mil millones de veces de la responsabilidad de Lammens en el presente del club. En principio, es quien firmó un contrato insólito para un jugador como Botta. Eso no significa que deba acabarse ahí el tema. Hidalgo sigue siendo un hijo de puta y los juveniles siguen tapados por tipos como el Rúben (y después son los que te salvan, ayer San Lorenzo revivió por una patriada de Senesi y dos goles de Reniero).
Creo que en este foro se habla lo suficiente del desastre institucional y de las trampas en los libros de pases. No creo que debamos arrancar por ahí para pedir que un tipo no juegue más. Si no, nos quedamos en esa para todo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Lo dije y lo reitero. El jugador que tiene algo pero nunca lo termina de expresar en la cancha. Muy vueltero y calesitero.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Se nota que tiene calidad pero no sirve, no termina bien las jugadas casi nunca, prefiero aun con sus errores a Barrios toda la vida, es mas joven mas rapido y tiene el beneficio de la duda
Botta tiene un nivel muy mediocre para aspirar a ganar algo

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Ojotta más que Botta.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!