Autor Tema: A cambiar de ejecutante en los penales  (Leído 2670 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Pero que Mouche! Que patee los córners Mouche, lo único que falta.

Que los patee Reniero viejo, que club temeroso y cagón que somos con los pibes. En Independiente pateaba Barco...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Blandi está para otra cosa, lo que no quita que tiene al alcance de la mano mejorar esa faceta de su juego.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Yo honestamente por la levantada del equipo en 10 minutos, jamas se me cruzo que lo erraria, es mas, ya veia el 3-2.

Pero los ultimos 3 penales (por ejemplo el ultimo de local convirtio), antes que patee ya tenia miedo que lo erre. No es solo que erro mucho, es que tambien los que convierte pegan en el palo y entran, osea esta al limite de errarlos tambien.

Que queres que te diga, a mi entender los patea como el orto, hay que darselo a otro.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
El que mejor pateó fue Castro y de los titulares probaría con Reniero

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
El que mejor pateó fue Castro y de los titulares probaría con Reniero

Podria dedicarse a torneo de penales..

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
reitero en los penales me gusta seriedad y la clara intención de meter la pelota dentro de aprox 15,4 mts2 menos 1,08 mts2 que corresponderían al arquero ( en movimiento) o sea más o menos 14 mts2 para embocarla menos el movimiento del arquero . No me gusta el boludeo en ese momento o sea movimientos kinéticos  mientras se corre, eso desconcentra al propio ejecutor que piensa más en lo que está haciendo que en embocarla, tampoco intentar meterla en el angulo alto, te quedás con la mayoría de los metros cuadrados en tu contra, si lo pateas abajo quedan a favor. Quién patea arriba o es canchero o teme al arquero aunque algunas veces le salga bien.  Tampoco creo que el que patee bién un penal lo debe patear siempre...todo jugador sabe patear y a veces lo hace bien y otras mal, lo que importa es si la diferencia está a favor o en contra. El ejecutante tiene que ganarlo en la semana y con la aprobación de la mayoría de sus compañeros que le entregan esa oportunidad y en segundo grado es el pulso del momento.
]

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Ni idea como patea Reniego pero le doy toda la confianza. Blandi es horrible en los penales.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Pero que Mouche! Que patee los córners Mouche, lo único que falta.

Que los patee Reniero viejo, que club temeroso y cagón que somos con los pibes. En Independiente pateaba Barco...

Como muchos dicen el que la agarra tiene los huevos y  corre ese riesgo de ser héroe - villano.. barco metió el gol en el maracana que le dio la sudaca y clasificasion a libertadores.. pero recuerdo que erro varios de echo con Lanús en la ultima fecha había errrado el penal que los había dejado afuera de la clasificasion a la liberadores.