Autor Tema: A cambiar de ejecutante en los penales  (Leído 2671 veces)

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Le pongo mis fichas a Senesi.
Probablemente el mejor pie del plantel

Lo pateo con displiscencia el penal. Asi no sirve, lo tenes que asegurar.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo en el momento pense que pateaba reniero. Podía hacer 3 y venia con confianza. Pero capaz ni la pidió

Le pongo mis fichas a Senesi.
Probablemente el mejor pie del plantel



No le tenía fe a senesi, quizo hacer la de alan ruiz y nunca miró al arquero. Siempre pasa que el que juega un buen partido después erra

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
si,hay que cambiarlo.Por la logica el proximo penal va a fallar :(

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Gudiño quería patear la vez pasada, pero no puedo imaginar que pasará...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
El pampa dijo que todos querian patear, o sea EL no tenia ni mas puta idea en la seleccion creo.
Blandi pateo mas el primero, al medio. Y senesi muy anunciado. Para mi fierrazo..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Romeo tenía la misma dificultad para los penales. La diferencia es que él trataba de no patearlos.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

Bernie pidió un solo penal me acuerdo, estando acá contra Unión en 2001 cuando salimos campeones, que casi se lo ataja Castellano. Encima un tiempo después dice que se arrepintió de haberlo pedido, como que se dejó llevar por el marco, la situación, y bueno...la tabla de goleadores.

Coincido con el tema Blandi, pero quien o que otro te garantiza el gol de penal? Mouche tal vez?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
La verdad pensé que lo dejaba a reniero, se lo merecía

Habría que ver si Reniero lo quería patear o se lo dejó a Blandi. Recuerden que contra Nacional, Gudiño pidió patear el penal y Reniero intervino para que lo patee Blandi.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Gudiño quería patear la vez pasada, pero no puedo imaginar que pasará...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Gudiño pateo con Emelec el partido que debuto, y lo hizo...

Tengo entendido que jugaba torneos de penales por plata tambien... igualmente no juega nunca, asi que no es candidato.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El pampa dijo que todos querian patear, o sea EL no tenia ni mas puta idea en la seleccion creo.
Blandi pateo mas el primero, al medio. Y senesi muy anunciado. Para mi fierrazo..


Gudiño pateo con Emelec el partido que debuto, y lo hizo...

Tengo entendido que jugaba torneos de penales por plata tambien... igualmente no juega nunca, asi que no es candidato.

Igualmente el post es bien claro porque me estoy refiriendo a los penales dentro de los 90 minutos. No hablo de la eleccion en la serie de penales.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
El bernie me acuerdo vs Unión, River por Sudamericana 2009 y uno con Lanús en 2010 que le atajaron, sabía que lo suyo era otra cosa.
Blandi erro con Rafaela, Paranaense, Cipolletti, Lanus, Banfield y Colon.
Metio contra Gremio, Talleres, Emelec, Lanus, Belgrano, Nacional y Colon.
6 de 12, quizás me esté olvidando de alguno.
Me había olvidado contra San Martín de San Juan que metió también.
« Última Modificación: septiembre 09, 2018, 16:58:39 por deboedo_vengo »
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
La banco a muerte a Nico, pero en los penales deja más dudas que certezas...incluso en los que convierte, sin ir muy lejos contra Nacional fue palo y adentro.

Igual es lógico que patee, es el 9 y esta temporada viene dulce. Habrá que ver si alguno de los otros te asegura un poco más de efectividad, pero Ortigoza no va a ser nadie.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El bernie me acuerdo vs Unión, River por Sudamericana 2009 y uno con Lanús en 2010 que le atajaron, sabía que lo suyo era otra cosa.
Blandi erro con Rafaela, Paranaense, Cipolletti, Lanus, Banfield y Colon.
Metio contra Gremio, Talleres, Emelec, Lanus, Belgrano, Nacional y Colon.
6 de 12, quizás me esté olvidando de alguno.

Tambien convirtio de penal contra River en el 2 a 2 del Apertura 99 en nuestra cancha cuando ellos dieron la vuelta.
« Última Modificación: septiembre 08, 2018, 13:09:49 por Lucas24 »

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Sin dudas no es su fuerte, pero todos pueden errar, lo grave es que siendo 9 y goleador tenga 2 desviados (y como dijeron, la de nacional pega en el palo y entra)

Si hay algun otro con confianza podria dejarlo patear

Igual tengo yo la sensacion de que los arqueros atajan cada vez mas penales, debe ser porque estudian mas a los pateadores y a la vez los pateadores van mas cagados pensando "este hijo de puta me habrá estudiado?", pero capaz es idea mia

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Tambien convirtio de penal contra River en el 2 a 2 del Apertura 99 en nuestra cancha cuando ellos dieron la vuelta.
No me acordaba de ese y lo pase por alto, gran detalle.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Penal bien pateado es gol, no hay mas discusión. Salvo un Sanfilippo, un Albrecht, un Pavoni o un Ortigoza nadie te garantiza nada, pero si la ponés al lado del palo, en la ratonera, no hay arquero en el mundo que pueda llegar, lo dije mil veces. Este es el ejemplo que mas se acerca a un penal perfecto, vean por qué poco no llegó Goyco, inatajable.


Sanfilippo siempre trataba de ponerla ahí, fuera como fuera la jugada buscaba definir lo mas lejos posible del arquero. Eso se logra con trabajo, el Nene desde inferiores se quedaba solo después de los entrenamientos pateando al arco. Estos son profesionales que cobran fortunas, si no pueden garantizar un promedio decente de efectividad deberían trabajar hasta lograrlo.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
No es bueno pateando pero tampoco se me ocurre quien podria patearlos, Reniero? tal vez pero tampoco me parece una garantia
Gonzalo es muy bueno pero no es titular

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Como patearon ayer lo dejo a Mouche, muyy bien pateado

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Coincido, por lo que se vio ayer el único que pateo como se debe es Mouche, el resto lo hizo más o menos bien
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Como patearon ayer lo dejo a Mouche, muyy bien pateado
Nunca mira el arco, es casualidad, falta de categoria, el que lo pateó bien es Ruiz

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Coincido, lo banco en todo menos en los penales. Y sus fallas nos costaron caro (eliminación con Lanus y en la copa argentina anterior)
nos eliminó morón, qué tiene que ver?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Más allá de analizar si Blandi los patea bien o no, ayer el Universo pedía a gritos que lo patee Reniero.
 
Esas cosas hay que saber leerlas también durante un partido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
no me interesa quién lo patea, pero el que sea, que tenga la postura clara de que se está tomando la cosa en serio y de que está en una situación que un pase al lado del arquero es gol...no me gustan los jugadores  (aunque los metan) que patean arriba, buscando el ángulo ni los que hacen piruetas, saltitos, frenaditas, medialunas, roles , corren en diagonal con gestos espasmódicos....nada de eso me parece serio y hace más al ego que a la seriedad de patear. Blandi el otro día pareció que estaba arrancando una moto!!!!
]

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Contra Rafaela erro tambien en 2014. Sinceramente pense que iba a patear Reniero, venia de dos goles seguidos.

nos eliminó morón, qué tiene que ver?
Con Cipolletti erro en la tanda de penales, capaz se confundio
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Creo que deberian probar con otro,Mouche tal vez. Igual el mejor pateador esta en el banco,Gonzalo pateaba siempre los penales en Fiore y tenia buena efectividad.