Autor Tema: Puntajes  (Leído 1170 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
navarro 8
salazar 7
coloccini 6
senesi 6
gabriel rojas 3
poblete 6
ariel rojas 1
mouche 2
botta 3
reniero 7
blandi 5

moyano -
diaz -
castro 10 un dia lo eligieron como peor jugador habiendo jugado 3 minutos. hoy gano el partido el

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Navarro 10
Salazar 6
Coloccini 7
Senesi 6
Rojas 4

Rojas 4
Poblete 7
Mouche 4
Botta 4
Reniero 9

Blandi 5

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2723
Navarro calificación en el partido sin considerar la definición x penales 5, por los penales 8

Salazar 6
Senesi 6.5
Coloccini 5.5 (error en el primer gol, le bajo un punto)
Rojas 4

Ariel Rojas 2
Poblete 5.5

Botta 4.5
Reniero calificación en el primer tiempo jugando lejos del area 4, calificación en el segundo tiempo jugando cerca del area 10. Calificación general 7
Mouche 3.5

Blandi 5

Moyano, Diaz y Castro sin calificar por el escazo tiempo jugado
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Navarro 7
Salazar 6
Coloccini 5
Senesi 6
Rojas 5
A Rojas 3
Poblete 5
Botta 4
Reniero 8
Mouche 5
Blandi 5

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Debe ser complicado jugar con Biaggio y tener desempeños individuales alto en un equipo tan caótico.

Navarro, su mejor periodo desde que llego. Se paso de ronda por el arquero. 9
Zalazar, las ganas de siempre y su vocación de pasar al frente. No aporto mucho hoy. 4
Colloccini, durmió mal en el gol, flojo e inseguro hoy, pero el primer de colon gol lo condena, que hiciste ahi?. 3
Senesi, el mejor de la defensa, lo pasaron alguna vez, muy bien en el segundo gol. 6
Rojas G, y el dt siguió el código y le respeto el puesto cuando es de elias. Encima que viene flojo del bocho le genero mas dudas. 3

Poblete, no me gusto, la pidió poco y no hizo mucho. 4
Rojas A, cuantos pases perdió? Cortadas que no llegaban a destino o pases laterales o para atrás. Mal, como casi  siempre. 3

Mouche, casi desapercibido, genero el penal y pateo un penal delicioso. 4
Botta, solo pinceladas, tenemos un cuadro impresionista con solo pinceladas,  a esta altura creo que no da mas que esto. 4
Reniero, no la rompió ni ahí pero quería ganar e hizo dos goles. 7

Blandi, muy poco activo, penal afuera, gran tijera al final. 5

Insolito que un equipo juegue para el culo contra un equipo horrible y mete los cambios a los 43 minutos. Un episodio mas del Pampaculo. Nos vamos a comer una goleada fulera y ahí nos vamos a dar cuenta de cómo estamos.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2075
Navarro 8
Salazar 6
Coloccini 5
Senesi 6
Gabriel Rojas 3
Poblete 5
Ariel Rojas 2
Mouche 3
Botta 3
Reniero 8
Blandi 4

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera

navarro 10
salazar 7
coloccini 6
senesi 7
gabriel rojas 4
poblete 6
ariel rojas 1
mouche 2
botta 5
reniero 8
blandi 5
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Navarro 8
Salazar 6
Coloccini 6
Senesi 6
Rojas 4

Rojas 3
Poblete 6
Mouche 4
Botta 4
Reniero 9

Blandi 5
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Navarro 6...........10 en los penales

Salazar 7
Coloccini 6
Senesi 7
Rojas 4

Poblete 4
Rojas 4

Mouche 4
Reniero 9
Botta 5

Blandi 5

---BOEDO---

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Navarro-   9

Llama la atencion que algun forista diga 5 0 6 durante el partido, como si los penales estuviesen fuera del partido.
Una actuacion nuevamente descomunal del arquero que repito a nivel individual supera a todos los arqueros de San Lorenzo desde el 60, hasta el presente, incluido Buttice, con la unica excepcion de Torrico porque a este ultimo le debemos el fin de nuestros dramas en el arco.
Fue apoteotico su actuacion en la definicion por penales, con una estirpe ganadora que ni siquiera la mala definicion del excelente back Senesi, pudo malograr, ojo que habia errado un penal de esos que transforma una victoria en derrota. Lejos de amilanarse Navarro se agrando, tanto pero tanto que despues del tercer penal del zabalero dije a este hombre por esta noche no le convierten ningun gol mas desde los 12 pasos. Asi tambien lo comprendieron los santafesinos.

Salazar;  6

Coloccini:  5

Por momentos se lo vio bien pero fallo en momentos puntuales y decisivos, por eso acepto la disparidad en las calificaciones de los foristas, en este caso son razonables, depende con que se queda uno, yo lo observe en un serio error de calculo en el segundo y casi decisivo gol  zabalero, no lo veo en cambio responsabilidad manifiesta en el primer gol.

Senesi: 7

Dificil calificarlo, yo he optado por quedarme con lo mejor del segundo back central, aunque hubo algunos peros.
Cuando San Lorenzo estaba ya derrotado y sin crear nada, marco el camino, el hombre se la juega y tiene con que.
En la definicion por penales define muy mal un penal casi decisivo, de no haber estado Navarro que se agrando en las malas, pero bueno me quedo con lo mejor de el.

Rojas: 3

Estamos con serios problemas en la punta izquierda de nuestra defensa, ni Pereyra ni Rojas convencen, mal en el primer gol, muchas dudas, muy flojito.

Poblete: 5

Y soy benigno, no me gusto para nada la actuacion de la dupla Poblete'Rojas, es mas de quedar eliminados deberiamos pensar que alli estuvo el problema.

Rojas:  4
Me remito a lo ya dicho sobre Poblete.

Mouche: 5

Muy duros y exigentes mis amigos foristas, dentro de un opaco partido, colaboro bastante, en primer lugar genera la jugada del penal que debia darnos el triunfo, en segundo lugar tira un penal decisivo y lo hace con acierto, no es tan poco como para aplazarlo.

Botta: 5

Yo no lo vi tan mal como la mayoria de mis amigos, es verdad es irregular, no concreta o mejor dicho no finalizada la jugada, pero al menos intenta y por momentos pareceria que lo va a lograr, ojo solo pareceria, se queda en eso, pero dentro de todo algo intenta.

Reniero: 8

el nene alguna vez dijo "goles son amores, el resto solo buenas razones", en fin vamos a darle la derecha al principe, que con un poquito mas pasa a ser principe heredero, excelente la definicion en el primer gol y muy atento en el segundo.

Blandi:  5

Siempre he dicho "no se olviden de Blandi", ahora bien Blandi y el pampa deben conocer las limitaciones del delantero que es productivo pero las tiene, tuve mal olor cuando fue a patear el penal (no es su fuerte), tambien la tuve cuando fue como primer shocteador, gracias a dios tiro fuerte pero no me convencio. No me gusta Blandi pateando penales, es una moneda al aire.
7 tirados, 3 de ellos errados, o algo asi.
Luego empalmo con media chilena y casi convierte un gol antologico pero no me convencio Blandi.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Quiero agregar algo apoyo lo dicho por Apa la papa o algo por el estilo, si lo marcaron como peor jugador con 3 minutos en cancha hoy debe reconersele categoria al patear un penal decisivo.

Desconectado fidecuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Navarro 8: los penales son parte del juego y ahi fue decisivo, me genera dudas si pudo hacer algo mas en el primer gol pero en el global fue fundamental su aporte.

Salazar 6: sigue jugando bien, se afianza, pero en algunos momentos se desordena, le falta serenarse.

Coloccini 6: para mi sigue bien, firme, pero anoche tuvo un par de errores puntuales o la duda del primer gol que le bajan un poco el puntaje.

Senesi 7: entendió que si Poblete estaba solo había que adelantar lineas y ahí mejoró la solidez defensiva luego del primer gol de ellos, criterioso tambien en ataque.

G. Rojas 3: mal en la marca, peor en ataque, todas para atrás y cuando llega no hay manera de que tire un centro como corresponde.

Poblete 6: solo en el medio (literalmente), asi y todo cortó bastante y todas las pelotas pasaron por él, no sé por qué lo califican tan bajo, para mi cumplió.

A. Rojas 3: insolitamente adelantado, posiblemente por indicación del entrenador que por momentos planteó un 4141.... ni defendió bien ni atacó bien, bajísimo.

Mouche 3: decir que generó un penal a ese centro es exagerar demasiado, la única explicacion que le encuentro a mantenerlo en cancha es por la definición de penales, pero en juego nada de nada.

Botta 5: anoche mas activo que otros partidos pero sigue fantasmeando durante grandes lapsos de cada partido, por momentos exaspera.

Reniero 8: no fue su mejor versión pero apareció cuando tenia que aparecer, a partir del segundo gol de ellos, y ahi fue clave para pasar.

Blandi 5: nada de nada y de pronto te saca esa tijera exquisita, tiene que estar siempre pero por favor que no patee mas penales.

Los cambios ni los califico porque estuvieron pocos segundos en cancha... el único mas o menos entendible fue el de Castro porque se venian los penales.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Eduardo, no te olvides de la epoca de arqueros paraguayos (Chilavert, Ruiz Diaz).

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
navarro 9
salazar 6
coloccini 6
senesi 6
rojas 4
poblete 5
rojas 4
mouche 5
reniero 8
botta 5
blandi 5

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Botta sigue sin terminar una jugada bien..creo q un 3 estaría bien.

Blandi tenía puntaje negativo al errar el penal, algo bastante comun en ėl. Sería un - 3 , pero con una tijera muy buena y al patear su segundo penal como un hombresito, le daría un 4 generoso.
Reniero 8.  Lo mas destacable.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Navarro 9

Salazar 5
Coloccini 7
Senesi 7
Rojas 4

Poblete 6
Rojas 3

Mouche 4
Reniero 8
Botta 3

Blandi 6

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Navarro 8 Clave en los penales.

Salazar 6 Más barullo que otra cosa hoy. Cumplió igual.
Coloccini 6 Macana en el primero.
Senesi 7 Sacó mil de arriba. Clarísimo con la pelota, asistencia incluida.
Rojas 5 Regular.

Poblete 5 Sufrió un medio totalmente despoblado y mal parado.
Rojas 3 Mal con la pelota y falto de ritmo todo el partido.

Mouche 4 Intenta siempre la misma y ya se avivaron todos. Discreto hace rato.
Reniero 7 Doblete y el más lúcido arriba.
Botta 4 Fantasmeando por enésima vez...

Blandi 5 La tocó poco y nada hasta la tijera y el penal errado.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Navarro 9
Salazar 6
Coloccini 7
Senesi 5
Rojas 4
Poblete 6
Rojas 3
Mouche 2
Botta 3
Reniero 9
Blandi 5

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Navarro 8

Salazar 6
Coloccini 6
Senesi 7
G Rojas 4

Poblete 6
A Rojas 4

Mouche 5
Reniero 8
Botta 4

Blandi 5

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
No Parachute perfecto lo tuyo, es verdad sin embargo ni Chilavert ni Ruiz Diaz pudieron por razones muy largas de explicar y subjetivas cambiar la historia de nuestros dramas en el arco, Torrico si lo hizo, si alguien me hubiese dicho que iba a ser ese arquero que llegaba de Mendoza, sin ser recibido por nadie en Aeroparque, yo me hubiese reído, pero la realidad es la que fue.
Entonces recordemos que yo intento observar, y para observar uno debe aceptar la realidad que observa, me guste o no me guste, yo ratifico que no observe arquero alguno en el nivel de este último año de Navarro en San Lorenzo.
Es más se lo acusa elipticamente del primer gol de Colon, se dice "pudo hacer algo mas", y en rigor de verdad es posible pudo haber anticipado la jugada pero lo que nadie se da cuenta que al arquero le debemos pedir que la que se va afuera no la meta, con eso ya me conformo.
Si uno es muy exigente podriamos exigirle que tuvo que adivinar esa pelota filtrada y encimar al delantero rival, pero ojo no tiene responsabilidad alguna en el gol.
Quien jugo al futbol sabe que es dificil exigirle eso, ojo alguna razón tiene el forista que expresa eso, pero al menos deben aceptar mi respuesta es muy exigente el forista, repito algo de razón tiene pero no le pidamos más de lo aconsejable.
Yo le observe en 1 año un mal partido a Navarro, 2 o 3 regulares, el resto de buenos a excelentes, no lo vi nunca en decadas.
Buttice era un gran arquero, fue importante por ejemplo en aquel River 1 San Lorenzo 3 de la semifinal del 68, pero alguna de vez en cuando se mandaba, es natural que asi ocurra.
Saja yo decía es un arquero de "cielos e infiernos", con cual nos quedamos, con cual de los dos, era el cielo o el infierno, no era un arquero que garantizara nada, en el infierno la que se iba afuera él la metía.
Orion era más serio pero tuvo su "waterloo", en un momento inapropiado, el turro tampoco pudo compensarlo no pudo ni siquiera acercarse a atajar 1 penal en Quito, ni cerca le pasaba, se tiraba antes que el rival remate, en Boca fue decisivo en alguna seria de penales, aca nadie le decía nada, por nuestros dramas en el arco.
Que exigencia podemos tener si en el San Lorenzo del 59 (campeón) atajaba Candiotti, y su suplente despues era Periotti, pero carajo que podemos exigir en ese puesto, nada, absolutamente nada hasta que un dia llego Torrico.
Hasta que un dia llego Torrico y logra por primera vez en nuestra historia que un arquero sea decisivo en el logro del campeonato del 13, caso contrario debemos irnos hasta Blasina, vuelve a ser decisivo en la copa más soñada por todos, octavos de final con Gremio.
Parachute estoy de acuerdo con lo que expresas de los arqueros paraguayos, es verdad pero en San Lorenzo no pudieron torcer la historia, yo diría que en el caso de Chilaverte (de muy buenas actuaciones) la incremento, se lo vendio a España apenas se pudo y cuando volvio a Velez se incremento nuestro drama y Ruiz Diaz de muy buenas actuaciones fueron un oasis en el desierto, hay algunos otros tambien que cumplieron, Pogany cumplio pero ninguno cambio la historia.
Algun dia contare algunas anécdotas y hasta discusiones con el querido mono Irusta, pero señores seamos serios lo de Navarro hasta el momento es excepcional, casi sin grieta alguna.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
La verdad que no comparto los que le ponen baja nota a Coloccini...si bien en el primer gol se confia de que lo va a dejar en offside a Lguizamon, en el primer tiempo se vio un cruce en una contra que fue impresionante, en la cancha se vio como lo invita al delantero a ir a su izquierda y lo barre con una categoría descomunal...tener en cuenta tb que los dos centrales sufrieron que a los marcapuntas los superaron el 80% de las veces en el PT

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No Parachute perfecto lo tuyo, es verdad sin embargo ni Chilavert ni Ruiz Diaz pudieron por razones muy largas de explicar y subjetivas cambiar la historia de nuestros dramas en el arco, Torrico si lo hizo, si alguien me hubiese dicho que iba a ser ese arquero que llegaba de Mendoza, sin ser recibido por nadie en Aeroparque, yo me hubiese reído, pero la realidad es la que fue.
Entonces recordemos que yo intento observar, y para observar uno debe aceptar la realidad que observa, me guste o no me guste, yo ratifico que no observe arquero alguno en el nivel de este último año de Navarro en San Lorenzo.
Es más se lo acusa elipticamente del primer gol de Colon, se dice "pudo hacer algo mas", y en rigor de verdad es posible pudo haber anticipado la jugada pero lo que nadie se da cuenta que al arquero le debemos pedir que la que se va afuera no la meta, con eso ya me conformo.
Si uno es muy exigente podriamos exigirle que tuvo que adivinar esa pelota filtrada y encimar al delantero rival, pero ojo no tiene responsabilidad alguna en el gol.
Quien jugo al futbol sabe que es dificil exigirle eso, ojo alguna razón tiene el forista que expresa eso, pero al menos deben aceptar mi respuesta es muy exigente el forista, repito algo de razón tiene pero no le pidamos más de lo aconsejable.
Yo le observe en 1 año un mal partido a Navarro, 2 o 3 regulares, el resto de buenos a excelentes, no lo vi nunca en decadas.
Buttice era un gran arquero, fue importante por ejemplo en aquel River 1 San Lorenzo 3 de la semifinal del 68, pero alguna de vez en cuando se mandaba, es natural que asi ocurra.
Saja yo decía es un arquero de "cielos e infiernos", con cual nos quedamos, con cual de los dos, era el cielo o el infierno, no era un arquero que garantizara nada, en el infierno la que se iba afuera él la metía.
Orion era más serio pero tuvo su "waterloo", en un momento inapropiado, el turro tampoco pudo compensarlo no pudo ni siquiera acercarse a atajar 1 penal en Quito, ni cerca le pasaba, se tiraba antes que el rival remate, en Boca fue decisivo en alguna seria de penales, aca nadie le decía nada, por nuestros dramas en el arco.
Que exigencia podemos tener si en el San Lorenzo del 59 (campeón) atajaba Candiotti, y su suplente despues era Periotti, pero carajo que podemos exigir en ese puesto, nada, absolutamente nada hasta que un dia llego Torrico.
Hasta que un dia llego Torrico y logra por primera vez en nuestra historia que un arquero sea decisivo en el logro del campeonato del 13, caso contrario debemos irnos hasta Blasina, vuelve a ser decisivo en la copa más soñada por todos, octavos de final con Gremio.
Parachute estoy de acuerdo con lo que expresas de los arqueros paraguayos, es verdad pero en San Lorenzo no pudieron torcer la historia, yo diría que en el caso de Chilaverte (de muy buenas actuaciones) la incremento, se lo vendio a España apenas se pudo y cuando volvio a Velez se incremento nuestro drama y Ruiz Diaz de muy buenas actuaciones fueron un oasis en el desierto, hay algunos otros tambien que cumplieron, Pogany cumplio pero ninguno cambio la historia.
Algun dia contare algunas anécdotas y hasta discusiones con el querido mono Irusta, pero señores seamos serios lo de Navarro hasta el momento es excepcional, casi sin grieta alguna.

No se por que la tenes tanto con los arqueros pero san lorenzo tuvo grandes actuaciones de sus arqueros a lo largo de la historia. Sebastian Gualco, Blazina, Buttice, Chilavert, un Passet magistral en el 95, Saja del 2000 al 2002 fue brillante, Torrico monumental y hoy tenemos un gran presente de navarro.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Eduardo,
coincido con lo de Pogani, tovo un torneo (uno solo) que fue epico. Mejor arquero del torneo en cuanto ranking se habia hecho.

Torrico y Buticce son los 2 principales arqueros de nuestra historia, al menos de los 60 para aca. Lo de Torrico mas que por ser un arquero "completo", es por su rol super protagonico en nuestra unica copa (jugaron la final fontanetto y cetto pero ya nadie se acuerda!! pero el condor si fue clave),  Estuvo en el lugar justo e hizo lo que habia que hacer, es mas tuvo una carrera mediocre hasta que llego aca con + de 30 años. Navarro esta pasando por su mejor momento pero tampoco es "completo" y tiene una historia previa algo mejor pero nunca descollo.

Un arquero "completo" debe tener:
1) reflejos bajo los 3 palos
2) habilidad para salir a tapar
3) habilidad para descolgar los centros (lo mas dificil cuando hay una multitud de jugadores en el medio)
4) concentracion permanente
5) saber distribuir la pelota cuando esta en su poder
6) si no se puede retener, puñetear sin darsela al contrario ni generar jugada de riesgo

El 1) y 4) lo tienen casi todos pero es cierto que tanto Torri como Navarro se destacan del promedio.
El 2 y 3 no abundan, un #1 en eso fue Navarro Montoya, hay que reconocerlo. Como salia a tapar y como atenazaba la pelota en el aire es para mostrarle videos a todos los arqueros. Los nuestros no escapan del promedio
El 5 y 6 es lo mas facil, si no sabes patear la pelota y no rechazas hacia el campo libre es porque no practicas , asi de simple



#elNuevoGasometronecesitapantalla