Autor Tema: El culo del pampa sigue intacto!  (Leído 2305 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No, qué va a tener culo. No pateó al arco y empata porque Senesi se mandó de puntero izquierdo y el arquero de Colón se hizo el segundo... Pero qué va a tener culo, seguro lo preparó en la semana.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Lo dije y lo repito. El Pampa tiene un trébol en el centro del orto.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Hablan de culo como si Colon nos hubiera peloteado todo el partido, pateó al arco menos veces que SL que hizo dos goles, erró un penal y un tiro en el palo.-

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Cuál sería el culo?
Venía bastante bien, primer llegada del rival es gol (en offside??), siguió dominando y tratando de llegar pero faltaba el último pase (mal Botta y Mouche)..

El 2T venía flojo y le hacen un gol también en la primera jugada y de pelota parada..
Empata y erra un penal para ganarlo
Después tiene un tiro en el palo

Algunos parece que prefieren que pierda solo para tener razon
¿Vos seguís vivo Lammens?. Deja de hablar pelotudeces. Ya se dieron cuenta todos que sos el Matu. No rompas los huevos acá.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hablan de culo como si Colon nos hubiera peloteado todo el partido, pateó al arco menos veces que SL que hizo dos goles, erró un penal y un tiro en el palo.-
San Lorenzo empató de casualidad (Gracias a Senesi que terminó yendo a un lugar que no es el suyo ni de casualidad y al arquero rival, después de eso vino el penal y el tiro en el palo). Antes no había hecho nada. Colón no nos peloteó pero al menos generó dos jugadas.
Es un espanto este DT. Lo salvan el culo, Blandi y un par de jugadores que si pudiera no los pondría

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
La Empataneta está a full :laugh:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
¿Vos seguís vivo Lammens?. Deja de hablar pelotudeces. Ya se dieron cuenta todos que sos el Matu. No rompas los huevos acá.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

No le des bola Liam. Cada post que arma o cada comentario es contra al 99% del foro. Vive en un mundo paralelo Roes. Yo hace tiempo que dejé de responderle o debatir con él, por el simple hecho de que "no hay debate" y a las pruebas me remito.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Sería más acertado poner una imagen de Pampita.
Algo así?




Igual, a esta altura el Pampa tiene más culo que su tocaya. Le compite a Solpe.