Autor Tema: El culo del pampa sigue intacto!  (Leído 2302 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Vamos ciclon carajo! La concha de tu madre fritzler bocon mala leche!

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Cómo todo quemero, se va con el culo bien roto cómo la historia manda. Vamos Ciclón  :casla:


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Y para vos tambien, alan ruiz negro cabeza de termo!

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Agustina Keyra + Sol Perez = El Pampa

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
x un momento crei que se lo habia robado schelotto.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo quiero en una final
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Que fenomeno El Pompa!

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Cuál sería el culo?
Venía bastante bien, primer llegada del rival es gol (en offside??), siguió dominando y tratando de llegar pero faltaba el último pase (mal Botta y Mouche)..

El 2T venía flojo y le hacen un gol también en la primera jugada y de pelota parada..
Empata y erra un penal para ganarlo
Después tiene un tiro en el palo

Algunos parece que prefieren que pierda solo para tener razon

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Esta hablando el pampa, si no estoy sordo dijo q fue un gran partido. Dice que cree que tuvimos juego y que jugamos contra jugadores de mucha jerarquía jaja

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cuál sería el culo?
Venía bastante bien, primer llegada del rival es gol (en offside??), siguió dominando y tratando de llegar pero faltaba el último pase (mal Botta y Mouche)..

El 2T venía flojo y le hacen un gol también en la primera jugada y de pelota parada..
Empata y erra un penal para ganarlo
Después tiene un tiro en el palo

Algunos parece que prefieren que pierda solo para tener razon
En el PT no se pateo al arco

Pero así hubiéramos goleado 8 a 0

Cómo carajo justificas los cambios?

Me chupa un huevo, no entiende lo que es el fútbol
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuál sería el culo?
Venía bastante bien, primer llegada del rival es gol (en offside??), siguió dominando y tratando de llegar pero faltaba el último pase (mal Botta y Mouche)..

El 2T venía flojo y le hacen un gol también en la primera jugada y de pelota parada..
Empata y erra un penal para ganarlo
Después tiene un tiro en el palo

Algunos parece que prefieren que pierda solo para tener razon

No se trata de que querramos que se pierda porque estas totalmente equivocado y sacate tu idolatria por el Pampa por un momento para opinar. Si realmente vieras bien el partido te darias cuenta que no tenemos marca en el medio y en la mayoria de los avances de ellos le ganaban la espaldas a Mouche y a Botta porque justamente no son tipos que recuperen, entonces, tanto Rojas como Salazar quedan mas expuestos al error. En el primer gol, no solo que hubo un error de Rojas en no salir a cortar al que tira el centro, sino que Coloccini se quedo parado especulando conque iban a cobrar offside, en vez de seguir la jugada. En el gol de Frizler, nadie salio a cortar el anticipo. En el segundo gol nuestro lo empatamos gracias a que se equivoco el arquero de ellos. Si lo ganabamos fue porque Colon se confio con el 2-0 y no tanto por merito nuestro.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

El tipo tiene mística
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
En el PT no se pateo al arco

Pero así hubiéramos goleado 8 a 0

Cómo carajo justificas los cambios?

Me chupa un huevo, no entiende lo que es el fútbol

No hubo cambios, no había para cambiar
Rojas pidió el cambio creo que ya estando 2-2 y entro Moyano, nada para.decir
Los otros 2 fueron en el dcto
El de Díaz evidentemente para hacerlo debutar

Cuáles tendrían que haber sido los cambios?

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Cuál sería el culo?
Venía bastante bien, primer llegada del rival es gol (en offside??), siguió dominando y tratando de llegar pero faltaba el último pase (mal Botta y Mouche)..

El 2T venía flojo y le hacen un gol también en la primera jugada y de pelota parada..
Empata y erra un penal para ganarlo
Después tiene un tiro en el palo

Algunos parece que prefieren que pierda solo para tener razon

No fue off side y Colon aprovechò los espacios entre laterales que no marcaban y volantes que no sabian atacar por afuera. San Lorenzo en el primer tiempo fue totalmente inofensivo pràcticamente no pateó al arcol. En el segundo Colòn lo supero y se puso 2-0 y fue Reiniero quien salva las papas. Defendiendo lo indefendible. Jugando como hoy San Lorenzo no va a lograr nada.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Cuál sería el culo?
Venía bastante bien, primer llegada del rival es gol (en offside??), siguió dominando y tratando de llegar pero faltaba el último pase (mal Botta y Mouche)..

El 2T venía flojo y le hacen un gol también en la primera jugada y de pelota parada..
Empata y erra un penal para ganarlo
Después tiene un tiro en el palo

Algunos parece que prefieren que pierda solo para tener razon
CUAL SERIA ????
Por favor es indefendible y nadie busca pegarle para tener razón. Es un androide este tipo.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Permítanse disfrutar de un empate - triunfo - pase de ronda .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No fue off side y Colon aprovechò los espacios entre laterales que no marcaban y volantes que no sabian atacar por afuera. San Lorenzo en el primer tiempo fue totalmente inofensivo pràcticamente no pateó al arcol. En el segundo Colòn lo supero y se puso 2-0 y fue Reiniero quien salva las papas. Defendiendo lo indefendible. Jugando como hoy San Lorenzo no va a lograr nada.

Yo no dije que SL jugo.bien
Solo dije que no lo salvo la suerte..
Ellos casi tpoco patearon al arco..
El único momento donde nos superaron fueron los primeros 20 del ST

Sdos
« Última Modificación: septiembre 08, 2018, 00:33:05 por Roes »

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Yo no dije que SL jugo.bien
Solo dije que no lo salvo la suerte..
Ellos casi tpoco patearon al arco..
El único momento donde nos superaron fueron los primeros 20 del DT

Sdos

Exacto.....culo es Argentina 1 - Brasil 0...........que Brasil llegó 80 veces y Argentina 1
Acá fue un partido chato sin muchas llegadas...Colón había hecho 2 goles y Navarro había tocado 1 sola pelota, creo que la 2da pelota que tocó fue el penal de Estigarribia
San Lorenzo tampoco llegaba, tuvo un centro gol, tuvo otro...gol....y después tuvo el penal y la tijera
---BOEDO---

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Cuál sería el culo?
Venía bastante bien, primer llegada del rival es gol (en offside??), siguió dominando y tratando de llegar pero faltaba el último pase (mal Botta y Mouche)..

El 2T venía flojo y le hacen un gol también en la primera jugada y de pelota parada..
Empata y erra un penal para ganarlo
Después tiene un tiro en el palo

Algunos parece que prefieren que pierda solo para tener razon
Totalmente.
En un partido parejo, donde tuvimos más situaciones, no nos manejaron la pelota, si me apurás merecimos ganarlo.

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Es incomprensible lo que pasa con San Lorenzo..
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Hoy el tecnico intento mostrar una realidad diferente, intento encimar en campo contrario, los primer minutos se hizo bastante bien, pero se observaba que quedaban espacios que el rival podia capitalizar, asi lo hizo.
Un primer tiempo de tramite parejo pero en el cual San Lorenzo no podia crear nada serio, tenia algunos amagues pero hasta ahi.
Para colmo de males el zabalero logra el segundo gol sin grandes merecimientos pero se pone 2 a 0 y partido definido para un observador, ya que San Lorenzo intentaba ir pero no creaba un carajo, pero iba y el futbol no es matematicas, logra el descuento y rapidamente logra el empate y luego no lo gana por mala definicion de Blandi en el penal y aun asi en una monumental jugada casi define el partido.
Algo de suerte tiene el pampa, esto yo lo acepto, es mas siempre la tuvo, aun como jugador, en esta ocasion se rompe la regla, a un buen tipo algo lo acompaña la suerte, veremos hasta donde llega.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
no sean impacientes.....ya va a perder y lo van a poner en la hoguera.
finalmente, sus egos van a torturar al resto con su "yo te de dije"
aburren.

los colores siempre por arriba de todo. vamos ciclon!!!!