Amigo Golcin te pido la misma seriedad que en tu analisis de Poblete, que he aceptado.
Observo a San Lorenzo desde el año 60, seamos serios, he visto desfilar arqueros uno tras otro, algunos regulares, otros deficientes, alguno pasable, nuestro drama siempre fue el arco, dijimos hace un par de años (2013) "Hasta que un dia llego Torrico", se termino el drama de arqueros podran atajar mas o menos bien, mal o regular pero se termino el drama.
Nuestra gente que antes del 2013 tenia una observacion de jardin de infantes con los arqueros ahora aprendio, es mas seria, eso es lo que paso, despues de Torrico aprendio de golpe, mis viejos amigos ya no me joden con el querido Mono Irusta, ya no existe un usuario llamado Saja Manda, yo aqui soporte estoicamente todo, en el tema arqueros.
Navarro es serio, sus actuaciones brillan en el Olimpo, ademas querido amigo Golcin (entre nosotros sin que nadie se entere) en unas horas borro este mensaje, ESTA AGRANDADO AMIGO GOLCIN, AGRANDEN A NUESTROS ARQUEROS PORQUE EL FUTBOL TAMBIEN ES ANIMICO, ESTA RECONTRA AGRANDADO.
No sean boludos hay que agrandarlo, mas que nunca, es bueno, es serio y ademas rinden mas de lo esperado, agrandenlo que se lo merece.
TORRICO-NAVARRO, una dupla que marca el fin de nuestros dramas en el arco.