Autor Tema: VAMOS NAVARRO  (Leído 3363 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Una vez mas los "defensores de navarro" (merecido, muy buenas actuaciones continuas, a pesar que para mi esta ultima no fue tan buena, los penales fue muy bueno pero los 90 minutos no, pero si venia en buena racha). Pero los "defensores de navarro" VUELVEN A TRASAR UNA COMPARACION CON TORRICO. Otra vez!! No pueden hablar de navarro sin mencionar al condor!!

Despues uno salta a contestarles que no digan boludeces y te dicen frases como "solta a torri".. "torri ya fue". Hermano, soltalo vos la puta que te pario! Todos los post de navarro, arranca mencionando a torrico un defensor de navarro la puta madre!

Y este marticuervo es de terror, es el que mas se indigna por esto que menciono, en el post anterior le remarque 4 comentarios seguidos en los que menciono a torrico. Vuelve aca a comentar un post de navarro y otra vez trasa una comparacion.. pero la puta madre que te hizo el condor? Dejalo en paz hermano! O de minima despues no te enojes con el que te retruca o lo trates de no saber soltar!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Respecto del post.. en los 90 minutos tuvo una buena tapada en el primer tiempo.. y despues en el primer gol a mi entender es muy malo lo suyo.. esta bien que le patean de al lado.. pero el primer palo es del arquero.. si el delantero despues la cruza.. el gol es merito del delantero.. pero si entra al primer palo.. es error del arquero.. es de manual.. muy mal navarro.. muuuy mal.

Y esta mal que se le critique? Xq pareciera q si.. gracias a dios viene bien.. pero este partido justamente en los 90 NO.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14382
Estimado Rodrigo, no fue muy malo lo del arquero en el primer gol, te voy a aceptar que ante un gran nivel de exigencia, digas que pudo anticipar la jugada, yo te aseguro que solo ante un gran nivel de exigencia.
Para anticipar la jugada el arquero deberia haber adivinado el pase entre lineas que da el jugador zabalero, recordemos  bien que no se trata de un centro, es un pase entre lineas muy dificil de anticipar, salvo que el arquero sea adivino, ante la duda no puede salir a anticipar porque en otro desenlance quedaria pagando y alli si tendria la culpa.
No hay culpa alguna del arquero, ni siquiera yo señale como culpable a Colocha, hay cierto merito del rojinegro, en dicha jugada y no puede ser desconocido.
Tal vez el unico arquero que hubiese podido anticipar la jugada fue Gatti, pero ojo se comia muchisimos goles por adoptar posiciones de adelantamiento para tapar.
Lo logico es que el arquero quede sin reaccion, tal como acontecio, si bien acepto que ante un tremendo nivel de exigencia tuya, lo hagas responsable del gol, ojo quiero lo mismo con otros arqueros.
Con Colon, hubo responsabilidad del golero Colonista en nuestro segundo gol, los otros tres goles no hay culpa alguna de ambos arqueros.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Le hizo ganar a Lammens casi 1 millón de pesos para su campaña politica

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Respecto del post.. en los 90 minutos tuvo una buena tapada en el primer tiempo.. y despues en el primer gol a mi entender es muy malo lo suyo.. esta bien que le patean de al lado.. pero el primer palo es del arquero.. si el delantero despues la cruza.. el gol es merito del delantero.. pero si entra al primer palo.. es error del arquero.. es de manual.. muy mal navarro.. muuuy mal.

Y esta mal que se le critique? Xq pareciera q si.. gracias a dios viene bien.. pero este partido justamente en los 90 NO.
¿Qué querés que haga en el primer gol Navarro? No lo evitaba ni Courtois.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4838
Insólito que quieran hacerlo cargo del 1er gol

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
en el primer gol el delantero se lo come a coloccini y ahi no le dio tiempo a nada xq cuando deberia haber dado un paso adelante ya la pelota estaba adentro. es una jugada rapidisima y merito del delantero. en la otra, es un centro bien al primer palo y le ganan al defensor q no salta bien, no creo q sea jugada del arquero. con esto no digo q sea un super arquero ni nada, solo q me parece q los goles no lleagron x él y q es una rquero cumplidor (tampoco un excelente arquero)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Insólito que quieran hacerlo cargo del 1er gol
¿Qué querés que haga en el primer gol Navarro? No lo evitaba ni Courtois.

Que quiero que haga? Lo que dice el manual del arquero, que te lo enseñan a los 3 años, EL PRIMER PALO ES TUYO. Y el se tira al segundo, si se lo hacian al segundo palo por el quedarse ahi parado, no le iba a decir nada, porque justamente le patean de al lado y no puede hacer un carajo.

Pero el resuelve mal, resolverlo bien de todas maneras NO IMPLICA ATAJARLO, era dificil, sin dudas, para Courtois tambien como bien decis, pero Courtois se queda parado cubriendo el primer palo, como dice el manual del arquero, no se tira al segundo!!!!!!!!!

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Lo critiqué, no me lo bancaba.. hoy es indiscutido.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11843
Me vine directo a la tercer pagina a ver si ya habian hablado de Torrico o no, jajaja... Dejen al Condor en paz, Navarro aunque nunca me convencio, hizo meritos suficientes para que lo defiendan sin necesidad de compararlo con otro arquero.

Navarro, como dirian Los Redondos, "Te cura o te mata". No tiene termino medio, o la rompe toda y te salva o es un asco. Por suerte desde que es titular fueron muchos mas los partidos buenos que los malos, se gano la titularidad y merecida la tiene.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Que quiero que haga? Lo que dice el manual del arquero, que te lo enseñan a los 3 años, EL PRIMER PALO ES TUYO. Y el se tira al segundo, si se lo hacian al segundo palo por el quedarse ahi parado, no le iba a decir nada, porque justamente le patean de al lado y no puede hacer un carajo.

Pero el resuelve mal, resolverlo bien de todas maneras NO IMPLICA ATAJARLO, era dificil, sin dudas, para Courtois tambien como bien decis, pero Courtois se queda parado cubriendo el primer palo, como dice el manual del arquero, no se tira al segundo!!!!!!!!!
Qué boludez. El tipo, en una jugada rapidísima, leyó que la definición iba a ser hacia el otro palo. Si el tiro hubiese sido ejecutado ahí y Navarro lo tapaba, ¿también lo criticarías por no respetar ese aforismo?

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41333
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Amigo Golcin te pido la misma seriedad que en tu analisis de Poblete, que he aceptado.
Fue sarcasmo lo mio, repetí lo que leí muchas veces que ponen de Navarro
Desde primer momento fue castigado y siempre se lo midió con una vara diferente, solo por sacarle (el puesto en realidad lo perdió solo por un muy bajo nivel) a Torrico el cual había tenido un nivel altísimo en los logros del club, pero también tenia las falencias que le marcan a Navarro y otra gravisima que pareciera que se olvidan y era lo MAL que se posicionaba en los tiros libres, que ya se veía antes de que lo patearan que iba a ser gol porque estaba regalando un palo.

El mejor arquero que vi en el club (ya caído en desgracia y fue toda culpa de el) fue el Saja del campeonato 2001 y la Mercosur, parecía que era imposible hacerle un gol y fue fundamental también con los penales (el que atajo contra el pincha cuando arracaba el partido y los de la final de la copa)

Y con respecto a los palmares de Torrico y Navarro, hay una diferencia importante, uno fue participe de la formación de grandes planteles con jugadores de jerarquía y calidad y el otro de pagar todo lo que se gasto en esa época, que ahora ni técnico tenemos.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Qué boludez. El tipo, en una jugada rapidísima, leyó que la definición iba a ser hacia el otro palo. Si el tiro hubiese sido ejecutado ahí y Navarro lo tapaba, ¿también lo criticarías por no respetar ese aforismo?

Sabes leer vos cuervo? Porque esa pregunta te la conteste en mi mensaje, me anticipe y todo, porque me di cuenta el nivel intelectual de la gente con la que estaba dialogando, pero no pense que era tan bajo.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Sabes leer vos cuervo? Porque esa pregunta te la conteste en mi mensaje, me anticipe y todo, porque me di cuenta el nivel intelectual de la gente con la que estaba dialogando, pero no pense que era tan bajo.
No, no respondiste esa pregunta. No pensé que hacía falta aclararte que con "ahí" me refería al segundo palo, siendo que en la oración anterior había escrito que Navarro "leyó que la definición iba a ser hacia el otro palo". Me parece que el de bajo nivel intelectual, en este caso, no soy yo.
Te la reformulo para que la entiendas: Si Navarro se la jugaba al segundo palo (lo cual hizo), el futbolista de Colón definía al mismo y aquél la tapaba, ¿también criticarías su decisión por seguir aferrado a la máxima de que "el primer palo es del arquero"?

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14382
Perdon Golcin, correcto, pasando a otro tema.
Saja del 2001, "cielos" pero ojo tenia infiernos,varios infiernos.
Acordate que nuestro tecnico para mi de gran nivel no lograba ni podia decidir cual debia ser el arquero, tenia claras fallas Saja, su personalidad por momentos le hacia pagar tributos en demasia.
Ponia a Campagnolo, ponia a Saja, dudaba Pellegrini y dudaba en forma acertada, Saja nunca mantuvo un equilibrio, tuvo buenos partidos pero tambien tuvo malos partidos.
Yo te aseguro que si Navarro tiene un partido como el San Lorenzo 5  Lanus 4, aca lo matan con una 45, son esas cosas imposibles de explicar.
Saja alternaba buenas con malas, por eso un poco despues yo lo defini como el "arquero de cielos e infiernos", uno no sabia muy bien con cual de ellos iba a encontrarse.
De lo que yo observe, y si bien su nivel actual me da la impresion que esta por arriba de su media, a mi me parece que Navarro ha logrado un año  y medio exitoso, con pocos partidos para discutirle, no mas de 3 en 1 año, uno de ellos muy malo y los otros dos regularcito para abajo,  el resto fue de bueno a muy bueno y en algunos casos excelente, un nivel que en arqueros no hemos tenido desde el 60 al presente, podria discutirle Buttice en su año y medio, pero Batman se fue muy rapido despues, o sea jugo alrededor de 2 años no mucho mas.
Navarro se va agrandando y comete pocos errores, por otro lado me parece que es mas tranquilo que Saja, que el mismo Orion, en esto es parecido a Torrico, es mas tranqui, ojo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
No, no respondiste esa pregunta. No pensé que hacía falta aclararte que con "ahí" me refería al segundo palo, siendo que en la oración anterior había escrito que Navarro "leyó que la definición iba a ser hacia el otro palo". Me parece que el de bajo nivel intelectual, en este caso, no soy yo.
Te la reformulo para que la entiendas: Si Navarro se la jugaba al segundo palo (lo cual hizo), el futbolista de Colón definía al mismo y aquél la tapaba, ¿también criticarías su decisión por seguir aferrado a la máxima de que "el primer palo es del arquero"?

Insisto, lee atentamente, y encontraras la respuesta en mi primer mensaje, saludos!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Insisto, lee atentamente, y encontraras la respuesta en mi primer mensaje, saludos!
Supongo que te referís a este texto: "Respecto del post.. en los 90 minutos tuvo una buena tapada en el primer tiempo.. y despues en el primer gol a mi entender es muy malo lo suyo.. esta bien que le patean de al lado.. pero el primer palo es del arquero.. si el delantero despues la cruza.. el gol es merito del delantero.. pero si entra al primer palo.. es error del arquero.. es de manual.. muy mal navarro.. muuuy mal".
Si así es, no veo que respondas a la pregunta (no expresamente, al menos). En todo caso, puedo inferir que hubieses preferido que Navarro se quede en el primer palo y le hagan el gol a que se tire al segundo y evite que la pelota entre en el arco.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11843
Supongo que te referís a este texto: "Respecto del post.. en los 90 minutos tuvo una buena tapada en el primer tiempo.. y despues en el primer gol a mi entender es muy malo lo suyo.. esta bien que le patean de al lado.. pero el primer palo es del arquero.. si el delantero despues la cruza.. el gol es merito del delantero.. pero si entra al primer palo.. es error del arquero.. es de manual.. muy mal navarro.. muuuy mal".
Si así es, no veo que respondas a la pregunta (no expresamente, al menos). En todo caso, puedo inferir que hubieses preferido que Navarro se quede en el primer palo y le hagan el gol a que se tire al segundo y evite que la pelota entre en el arco.

Que quiero que haga? Lo que dice el manual del arquero, que te lo enseñan a los 3 años, EL PRIMER PALO ES TUYO. Y el se tira al segundo, si se lo hacian al segundo palo por el quedarse ahi parado, no le iba a decir nada, porque justamente le patean de al lado y no puede hacer un carajo.

Pero el resuelve mal, resolverlo bien de todas maneras NO IMPLICA ATAJARLO, era dificil, sin dudas, para Courtois tambien como bien decis, pero Courtois se queda parado cubriendo el primer palo, como dice el manual del arquero, no se tira al segundo!!!!!!!!!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750

Ah, el "no implica atajarlo"... Lo tomé como que se refería a que quedarse ubicado en el primer palo hubiese sido una decisión acertada ("resolver bien"), más allá de si el tiro iba hacia esa dirección o no. Pero no pensé que su parecer fuera tan exagerado, al punto de considerar que, de haber tapado Navarro la pelota en el segundo palo, no hubiera resuelto bien.

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20999
Otro gol por un cabezazo en el primer palo casi adentro del área chica con el arquero estaqueado en la línea.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11843
Otro gol por un cabezazo en el primer palo casi adentro del área chica con el arquero estaqueado en la línea.

A mi tambien me dio la impresion de que podria haber hecho algo mas, pero la defensa no tuvo reaccion, lo dejaron tirar el centro sin molestarlo. Tambien tuvo varias buenas atajadas.

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20999
A mi tambien me dio la impresion de que podria haber hecho algo mas, pero la defensa no tuvo reaccion, lo dejaron tirar el centro sin molestarlo. Tambien tuvo varias buenas atajadas.

Si, no es que se come el gol, pero es lo mismo del otro día, podría haber hecho algo mas. Es un arquero del montón que ante esas jugadas casi nunca te salva. Tuvo varias atajadas pero ninguna me pareció gran cosa tampoco, ninguna muy difícil que digas era gol.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36597
Otro gol por un cabezazo en el primer palo casi adentro del área chica con el arquero estaqueado en la línea.
Ese centro no te lo corta ningún arquero, muy fuerte y con esa tremenda comba de afuera para adentro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Ese centro no te lo corta ningún arquero, muy fuerte y con esa tremenda comba de afuera para adentro

Adhiero, y lo dije en otro post, el centro de Angileri es muy bueno.
Así como hubo errores en la marca (principalmente del lateral y volante que marcaron como el traste de no poder tapar el centro), hay que reconocer que Angileri tiró un muy buen centro. Y ni hablar también la desgracia de que JUSTO fue a la cabeza del tipo que le quedó ahí para frentearla y fundirlo al arquero.

Fue un penal con la cabeza prácticamente.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"