Autor Tema: Los cambios  (Leído 1416 veces)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Es estupido, no tiene otra explicacion, si vas a hacer los cambios a los 45 minutos, se supone que es por los penales. Ponele que el ingreso de Castro esté bien, para que carajo pones a Diaz y Moyano, el que tiene que entrar es Gonzalo que patea penales.

Este tipo, le debe seguir en el puesto, al Arquero, no solo por los penales de ayer, sino por lo que viene atajando.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Se comió todo el descuento con los cambios, no le da pobre. Y no es la primera vez que hace esa estupidez...

Desconectado luchito1210

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • CUERVO DESDE MI CUNA EN BOEDO
Cambios a los 45'??? Imposible de justificar, es un sub-normal este tipo!!!!!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Capaz alguien le dijo, "che Pampa no hiciste ningún cambio y ya termina el partido"..."uh boludo colgué!! Llamalo a Moyano."
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Es un imbecil

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Me deja muy tranquilo leer los comentarios de aca y saber que el pampa es un imbecil, no hay justificativo alguno para hacer lo que hace


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
INSOLITO, no lo podia creer, pampita querido por favor ponete la alarma en el celu para meter los cambios :desac:
Socio Nº : 110591

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Insólito lo que hizo. Si alguno tenía duda que el Pampa no entiende nada, lo de anoche es un ejemplo clarísimo. 3 cambios en 4 minutos, en el descuento y sin alargue!!!!!!

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Pampa, la próxima vez hacelos por lo menos al minuto 85  :boluu:... Que hijo de puta!!!
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Parecìa que querìa empatar el partido el tipo..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Parecìa que querìa empatar el partido el tipo..

Esa era la idea, agarrarse del heroico empate y apostar a su culo en los penales. Ya con eso tira un mes más robando.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
¿ A quién querían que ponga ? A Moyano lo viven puteando, A.Castro ni hablar, G.Rodriguez defensor y el equipo perdía, un pibe de la 3a  sin un minuto en 1a...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
¿ A quién querían que ponga ? A Moyano lo viven puteando, A.Castro ni hablar, G.Rodriguez defensor y el equipo perdía, un pibe de la 3a  sin un minuto en 1a...

A Nadie, hacer los cambios en el minuto 90 es el problema no quien entro

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Lo peor que hizo ayer es armar el banco, que claramente lo hizo él. No había nada para poner.

Lo que sí, yo para patear penales ponía a Gonzalo..el Pampa poniendo a Castro para que definiera demuestra su don cósmico.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
el de Castro claramente fue por los penales, los otros no tengo idea por que fueron tan tarde si estaban cargados y tampoco entiendo como pueden estar cargados CUANDO RECIEN ARRANCA LA TEMPORADA ....

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Para mi lee el foro y se nos recontra caga de risa :cansado:
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...