Autor Tema: Boca deberia ser descalificado???  (Leído 1344 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Porque Wanchope no debería jugar la copa porque esta suspendido. En resumen copa escritorio libertadores 2018.



La final es entre escritorio river vs escritorio boca
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Lo que durmieron los paraguayos terrible


Gracias a dios el mati tenía un amigo hincha de DyJ
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Descalificar a Boca? tenés idea de lo loco que se oye eso? 

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
2015: 3 fechas x roja c/Indep’te SF

2016: CONMEBOL anuncia amnistía. Debe 1 fecha

2/16: Roja contra Atletico Nacional.

2/16: No juega contra Caracas.

2/16 sale circular de Conmebol q aclara que Ábila ya cumplió.

Sigue jugando ésa competición. Después va a Cruzeiro y juega sudaca. Viene a Boca y no juega contra Alianza (pero va al banco) juega 1ra ronda cn palmeiras y junior. Juega ida x 8vos cn Libertad. Llega el dato 2 días antes del partido d vuelta, q Conmebol podía hacer una movida con el tema y entonces no juega la vuelta x 8vos.
No va a jugar tampoco x 4tos con Cruzeiro.

Es decir, que por 1 fecha ya cumplió 2 partidos y va a cumplir un 3ro. Aunque entre el cumplimiento del 1ro en buri, jugó en Cruzeiro y en Boca y ahora volvió a saltar el tema (?).

Impresentable es lo de Conmebol

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 11, 2018, 11:55:21 por xeneize »

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
impresentable lo de conmebol

ni ellos saben quien esta suspendido

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Qué desastre la Conmebol.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si la foto que circula de la supuesta carta de Libertad es verdadera, deberían quedar eliminados y suspendidos por los próximos tres años.

¿Cómo vas a poner Ramón "WANCHOPE" Abila en un documento formal?
No les da vergüenza?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No van a eliminar a boca y ademas ya es tarde para que lo eliminen.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Si la foto que circula de la supuesta carta de Libertad es verdadera, deberían quedar eliminados y suspendidos por los próximos tres años.

¿Cómo vas a poner Ramón "WANCHOPE" Abila en un documento formal?
No les da vergüenza?
Lo más gracioso es que Libertad hace lo que no hizo el binguero lacra q tenemos d Pte.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 Coincido con todos que angelici es impresentable pero la verdad la Conmebol es un desastre mayúsculo. No tenes forma legal para asegurarte quien esta habilitado y quien no para jugar un partido de copa. La misma asociacion le quita autoridad legal al Comet.

 Sigo sin poder entender como river usando en 7 partidos a un jugador suspendido no tiene sanción alguna pero que aparezca este caso de abila no hace mas que puntualizar el desconocimiento de la entidad organizadora de la copa en materia de habilitaciones e inhabilitaciones de jugadores de futbol.
 
 Me parece que la Conmebol toco fondo...ya no deberían tener sanciones los equipos sino los dirigentes, deberían aparecer varias renuncias o despidos en la cúpula directiva. Mas y mas papelones hacemos en el futbol sudamericano :boluu:

 
Lo más gracioso es que Libertad hace lo que no hizo el binguero lacra q tenemos d Pte.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



 De repente me puse a pensar … lammens cambio de rubro y se dedico a los bingos? esta perfecto que aclares que sos hincha de boca en tu Nick sino la verdad no te entendia.
« Última Modificación: septiembre 12, 2018, 01:01:04 por lucasibm »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Básicamente se bajan los lompas, como todos cuando aparece la guita del Tano...  Encima estos tienen la Conmebol a la vuelta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No entiendo por qué hay un bostero en nuestro foro. Osea todo bien si quieren discutir con alguien de otro club en un bar o por telefono, pero esto es foro de san lorenzo. No me interesa la opinion de un hincha de Boca.

Para eso hay foros de futbol que hay de todos los equipos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Boca debería ser descalificado del mundo y desaparecer.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
No entiendo por qué hay un bostero en nuestro foro. Osea todo bien si quieren discutir con alguien de otro club en un bar o por telefono, pero esto es foro de san lorenzo. No me interesa la opinion de un hincha de Boca.

Para eso hay foros de futbol que hay de todos los equipos.
Nico hubo al menos 2 temas que debatieron mi participación en el foro. Hay varios que opinan como vos y otros tantos que mientras me maneje con respeto, no restaba en nada. Fijate además los temas que creé y en los espacios del foro que suelo comentar por lo general. Un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk