Autor Tema: Expectativa - Realidad  (Leído 172 veces)

Desconectado GASTON1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 361
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Hoy voy a la cancha, como yo otros tantos cuervos del interior, yo tengo la suerte de ir al Nuevo Gasometro tambien, pero mi hermano y miles de otros hinchas lo hacen muy esporadicamente cuando es cerca de su ciudad o peor aun por primera vez, San Lorenzo lleva encima ese peso de la hinchada que ha explotado estadio tras estadio, el mote de escuela de tablones, del folclore del amor por los colores, el cancionero del futbol mundia, etc, yo no pido, sino exijo que La Gloriosa deje la garganta esta noche, ustedes los que van siempre no saben lo que significa para el hincha del interior poder ver a San Lorenzo, y van a ver a los jugadores, al equipo pero tambien van a sentir la tribuna a verificar si el ensordecedor aguante de La Gloriosa es real, no los decepcionemos, HOY EN EL PARQUE FIESTA OCHENTOSA POR FAVOR QUE EXPLOTE EL COLOSO, QUE NOS FILMEN LOS PINGUINOS y que Colon quede como lo que es, un clubcito!
[b ] Y si llego a mi fin intentando sere un vencedor, porque es mejor intentar que morirse sin sentir tu voz ~VAMOS A VOLVER A BOEDO~ [/b]