Autor Tema: Diego a la conquista de Mexico, Parte 2.  (Leído 23738 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Y Maradona se garchaba trabas, sobre gustos...

Pero miren quien apareció acá, este muchacho Nico79, un tipo que esta diciendo una información que es incomproblable sobre diego y lo dice desde el odio que le tiene al diez, señor trate de no denigrar a la gente y mas con acusaciones falsas.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pasa que cuando no tienen que decir siempre saltan con la misma pelotudes.

Señor sus jugadores que son politicamente correctos y que usted tanto admira jamas superaran a diego, entiendalo, la imagen de diego es imborrable, y busque ejemplos en los politicos no en jugadores de futbol.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Pero miren quien apareció acá, este muchacho Nico79, un tipo que esta diciendo una información que es incomproblable sobre diego y lo dice desde el odio que le tiene al diez, señor trate de no denigrar a la gente y mas con acusaciones falsas.

No son acusaciones falsas, vos que sos tan fan y sabes todo del Diego deberías estar al tanto de estas cosas también, aunque no te gusten o que se yo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Señor sus jugadores que son politicamente correctos y que usted tanto admira jamas superaran a diego, entiendalo, la imagen de diego es imborrable, y busque ejemplos en los politicos no en jugadores de futbol.

Si vos lo decis...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No son acusaciones falsas, vos que sos tan fan y sabes todo del Diego deberías estar al tanto de estas cosas también, aunque no te gusten o que se yo.

No hay comprobación alguna de lo de Pele y de lo de diego, son puros rumores incomprobables.
En cuanto a su reprobación al diez, me imagino que cada vez que se compra una casaca argentina se borra o se corta una estrella, quiero imaginarme eso.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
No hay comprobación alguna de lo de Pele y de lo de diego, son puros rumores incomprobables.
En cuanto a su reprobación al diez, me imagino que cada vez que se compra una casaca argentina se borra o se corta una estrella, quiero imaginarme eso.

De hecho para no hacer eso me compro directamente las de Brasil y listo  :desac: :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Mostró la hilacha de homofobico leamiche. Quiere negar a toda costa que Diego se movía travas como si eso lo denigrara como persona o fuera un insulto cuando en realidad cualquiera hace lo que quiere con su culo y no deberia importarnos si es cierto o no.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Y Maradona se garchaba trabas, sobre gustos...

No hay nada peor que violarse a un pibe.

Travas te podés comer o no, pero con los nenes no. NUNCA.

Aguante el Diego.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
No hay nada peor que violarse a un pibe.

Travas te podés comer o no, pero con los nenes no. NUNCA.

Aguante el Diego.

Claro, ahora es violador :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Mostró la hilacha de homofobico leamiche. Quiere negar a toda costa que Diego se movía travas como si eso lo denigrara como persona o fuera un insulto cuando en realidad cualquiera hace lo que quiere con su culo y no deberia importarnos si es cierto o no.

Sieppi usted no puede decir eso, se tiene que arrepentir de lo que esta diciendo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta tremenda la batalla de los trolles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6553
  • tu alma es ahora mi estrella
Esta tremenda la batalla de los trolles
trolles o trolos? :uhh: ya me maree
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Esta tremenda la batalla de los trolles

Campinox, Sieppi aca siempre se lo acuso de troll pero yo estoy excento de ese mote. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Campinox, Sieppi aca siempre se lo acuso de troll pero yo estoy excento de ese mote.
[/quote

Aceptate como sos, no tengas vergüenza.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Campinox, Sieppi aca siempre se lo acuso de troll pero yo estoy excento de ese mote.

Vos sos el troll mas grande de este foro.
Y el otro que acusa a Pelé de violador tambien se pasa, eso de que debutó con un pibe siempre lo interpreté como que él era un pibe tambien, si jugó su primer mundial a los 17.
Siempre lo entendí como que se cogió a algun compañero suyo en el santos o algo asi, no que era un violador, él tambien era un pibe.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Campinox, Sieppi aca siempre se lo acuso de troll pero yo estoy excento de ese mote.
[/quote

Aceptate como sos, no tengas vergüenza.

Campimox yo tengo participaciones en otros temas, el señor sieppi solo genera discusiones absurdas.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
Sieppi usted no puede decir eso, se tiene que arrepentir de lo que esta diciendo.

te falto el remate miche...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Vos sos el troll mas grande de este foro.
Y el otro que acusa a Pelé de violador tambien se pasa, eso de que debutó con un pibe siempre lo interpreté como que él era un pibe tambien, si jugó su primer mundial a los 17.
Siempre lo entendí como que se cogió a algun compañero suyo en el santos o algo asi, no que era un violador, él tambien era un pibe.

Siepi, no me interesa la anecdota esa de Pele y no se bien que paso, yo no lo acuse a Edson de semejante aberracion.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11863

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Yo creo que el arte de Maradona sobre el terreno de juego no se puede medir cuantitativamente, es solamente observar y sacar conclusiones personales.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
Jaja cuando no te conviene es fake? Son datos recontra comprobables esos.