Autor Tema: Diego a la conquista de Mexico, Parte 2.  (Leído 23697 veces)

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Vieron al q echaron d ellos y fué a saludarlo? Quien carajo despierta éso en el mundo? Quien es capaz d provocar q en un foro argentino haya hinchas gritando goles del ascenso mexicano? TE AMO DIEGO

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Facu Juárez es conocido mío jaja. Santiagueño

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13675
Miralo al Diegote ehh, en 1 partido consiguio lo que nosotros no pudimos en 1 año con Biaggio... marcarle 4 goles al rival.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Que lindo sería tenerlo de Dt. Ya me lo imagino cada vez que pierda, drogado, mandando al frente a la dirigencia

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que lindo sería tenerlo de Dt. Ya me lo imagino cada vez que pierda, drogado, mandando al frente a la dirigencia

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Le comunico que la adiccion fue superada hace 14 años.

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Buen partido del equipo de Diego ayer, jugo muy bien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Le comunico que la adiccion fue superada hace 14 años.
Jajjajajaja

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jajjajajaja

Siepi, de que se ríe, la adicción fue superada y confirmado por el mismo paciente, usted que le gusta la malicia piensa lo contrario pero no quiere decir que diego ya este curado de la droga.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Siepi, de que se ríe, la adicción fue superada y confirmado por el mismo paciente, usted que le gusta la malicia piensa lo contrario pero no quiere decir que diego ya este curado de la droga.

Jajajajajaj :risacasla: :lol:

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Vieron al q echaron d ellos y fué a saludarlo? Quien carajo despierta éso en el mundo? Quien es capaz d provocar q en un foro argentino haya hinchas gritando goles del ascenso mexicano? TE AMO DIEGO

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Y el DT de los rivales se llama Diego De La Torre. Su papá le puso Diego por Maradona. Increíble, y algunos lo putean

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jajajajajaj :risacasla: :lol:

Siepi, fiel exponente del cipayismo que le gusta que sus representantes den el "ejemplo" en el exterior, que sean caretas y políticamente correctos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Siepi, fiel exponente del cipayismo que le gusta que sus representantes den el "ejemplo" en el exterior, que sean caretas y políticamente correctos.

Te amo a vos y al Diego... jajaja

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Siepi, fiel exponente del cipayismo que le gusta que sus representantes den el "ejemplo" en el exterior, que sean caretas y políticamente correctos.

Yo no quiero que den el ejemplo de nada, simplemente me cago de risa de los que le defienden cualquier cosa y mucho más si encima son trolls en un foro como es tu caso. Tené vida propia.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41383
  • 13/08/14
Que lindo sería tenerlo de Dt. Ya me lo imagino cada vez que pierda, drogado, mandando al frente a la dirigencia

Peor que Biaggio no creo que sea, damelo ya.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Peor que Biaggio no creo que sea, damelo ya.

Un tipo que llevó a Garcé a un Mundial no puede dirigir ni la primera D. Llega a venir y nos manda al descenso sin escalas.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Un tipo que llevó a Garcé a un Mundial no puede dirigir ni la primera D. Llega a venir y nos manda al descenso sin escalas.

Y Sabella llevó a Basanta....

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Y Sabella llevó a Basanta....

Incomparable, por llevar a Garcé  no llevó a Zanetti campeo n de Europa con el Inter.
Además de que poner a Sabella y Maradona en una misma oracion como tecnicos es un insulto para Pachorra.
Con Sabella merecimos ganarle a la mejor Alemania en lo que va del milenio si no fuera por los soretes de los delanteros. Con Maradona nos comimos el chamuyo alemán y nos golearon con Otamendi de lateral.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Yo no quiero que den el ejemplo de nada, simplemente me cago de risa de los que le defienden cualquier cosa y mucho más si encima son trolls en un foro como es tu caso. Tené vida propia.

Siepi, no tiene argumentos para ofenderme diciendome troll, yo doy opiniones, les puede gustar o no pero no puede faltar el respeto asi.

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Siepi, fiel exponente del cipayismo que le gusta que sus representantes den el "ejemplo" en el exterior, que sean caretas y políticamente correctos.
Mi vieja, el Diego y lea_miche5

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Esto genera Diego.

https://www.youtube.com/watch?v=DvbHvl4hRBQ

Mirá esto, Miche, mirá. Colocá minuto 10.

https://www.youtube.com/watch?v=Oi7-HPOs6gU

Y esto lo digo personalmente sin haberlo visto jugar, solamente gracias a Youtube.

Imaginate si lo hubiese visto en vivo.

Lo que genera Diego no lo genera nadie en el mundo.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
Esto genera Diego.

https://www.youtube.com/watch?v=DvbHvl4hRBQ

Mirá esto, Miche, mirá. Colocá minuto 10.

https://www.youtube.com/watch?v=Oi7-HPOs6gU

Y esto lo digo personalmente sin haberlo visto jugar, solamente gracias a Youtube.

Imaginate si lo hubiese visto en vivo.

Lo que genera Diego no lo genera nadie en el mundo.
Hermoso. Tuve el privilegio de verlo varias veces en los 90'. Podría comentar todo y cn lujo de detalles, pero no quiero bosterizar el foro ni que m puteen. Sólo voy a decir que 1 sólo partido cn él en cancha, producía lo mismo q un torneo ganado en la actualidad. Jamás volví a vivir algo similar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk