Autor Tema: Diego a la conquista de Mexico, Parte 2.  (Leído 23704 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
vamos diego
a cuidarse
y este ?

Glorioso, es gente que no respeta a los idolos argentinos, es tal su mediocridad que debe disfrutar los tropiezos de los grandes.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Glorioso, es gente que no respeta a los idolos argentinos, es tal su mediocridad que debe disfrutar los tropiezos de los grandes.
si fuera maradona viviria como el
y no como quiere esta gente.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Diego ha decidido dimitir a la direccion tecnica de Dorados debido a que se dedicara exclusivamente a su salud y su familia, tiene que operarse el hombro y la rodilla y estar mas tiempo con sus hijos, lo tendremos mas tiempo con nosotros, la aventura en mexico fue hermosa para el y para nosotros.
Lo banco 1000% a Diego, pero creo que respecto a cuidar su salud y sobre todo SU FAMILIA ya el tiempo pasó.

Hoy mí sueño imposible para con Maradona no es deportivo sino poderlo ver disfrutar un asado algún domingo junto a la Dalma, Giannina, Diego Jr, Jana, Diego Fernando, los hijos cubanos, Benjamín, Roma, Claudia, Verónica, Rocío, Cristina Sinagra, Lalo, Hugo, las hermanas, Coppola, Morla, y el resto del clan.

Sin ecatombe ni desastre total.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Lo banco 1000% a Diego, pero creo que respecto a cuidar su salud y sobre todo SU FAMILIA ya el tiempo pasó.

Hoy mí sueño imposible para con Maradona no es deportivo sino poderlo ver disfrutar un asado algún domingo junto a la Dalma, Giannina, Diego Jr, Jana, Diego Fernando, los hijos cubanos, Benjamín, Roma, Claudia, Verónica, Rocío, Cristina Sinagra, Lalo, Hugo, las hermanas, Coppola, Morla, y el resto del clan.

Sin ecatombe ni desastre total.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Tengo la teoria que el quiere eso pero muchos de los que nombraste ahi no lo quiere, pero la presna siempre le pega a el.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
El Diego armó un almuerzo en la calle para festejar el día del padre con sus hijos


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El Diego armó un almuerzo en la calle para festejar el día del padre con sus hijos



Pense que era la gente que junto en el 86 para festejar.