Autor Tema: Diego a la conquista de Mexico, Parte 2.  (Leído 23652 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
La merca no te deja así regulando no sean verdes. En el espectáculo, en la música, hay personajes que toman y tomaron mucho mas que el Diego y no los escuchas así. Son las pastis lo que lo bajan de tal manera que a veces ni se le entiende. Algunos quieren hablar de falopa y tienen menos calle que gabocho.

Te re banco lea. Aguante el diego. El mejor tema que le hicieron, junto con el de rodrigo, es para mi el de los cafres. Temon.

"Caretas se mueren sin figurar,los grandes encienden envidias y esta lealtad"

https://www.youtube.com/watch?v=Lm6GiBJ31no

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850
Que es dios? De las pastillas del abuelo y el que le hizo bracamonte. Esos me emocionan muchisimo.

El de Braca, realmente es de los mas lindos que escuché.
http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
https://twitter.com/SANGREXENEIZE/status/1072227800172691457?s=19


Perdón por traer esto, pero me pareció que iba acá

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Se le volo la paloma al Diegote.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
https://twitter.com/SANGREXENEIZE/status/1072227800172691457?s=19


Perdón por traer esto, pero me pareció que iba acá

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Primero esto no va aca, esto es un foro de san lorenzo y de seleccion argentina.
Segundo si pasara eso seria la primera vez en mi vida que desearia que a diego le vaya mal, por ende ojala que nunca agarre bosta.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Primero esto no va aca, esto es un foro de san lorenzo y de seleccion argentina.
Segundo si pasara eso seria la primera vez en mi vida que desearia que a diego le vaya mal, por ende ojala que nunca agarre bosta.
Es un tema para hablar de Diego. Hoy salieron un par de encuestas donde está entre los más votados. Por encima de Heinze por ejemplo

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El binguero es capaz de traerlo si realmente la gente lo pide (rajó a Falcioni de buena campaña para traer a un Bianchi retirado porque se lo pidió la cancha, lo propio hizo con Riquelme), el tema es su relación con MM, ¿qué bozal le podés poner al Diego para que no le tire tantas bombas?

Viendolo de afuera, sería un acontecimiento que taparía un poco esta decadencia bostera, más allá que futbolísticamente no creo que tenga nada para aportar. Ojalá se de, que nos vamos a divertir está garantizado.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Diego fue a hacerse unos estudios médicos y le encontraron un sangrado en el estomago que fue solucionado rápidamente, esta estable y ahora parte para su domicilio. Siempre para adelante Diego, dios no quiere competencia allá arriba.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Diego fue operado con exito y ya se dispone para volver a Sinaloa y encargarse del equipo de Dorados.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Diego ha llevado a los octavos de final a este humilde equipo en la copa mexico, proximamente se medira con el Atlas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No sabía que el muerto de Bordagaray terminó ahí... un equipo bien a su nivel.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No sabía que el muerto de Bordagaray terminó ahí... un equipo bien a su nivel.

Que mas puede pedir Fabian, esta siendo dirigido por el mas grande, el campeon mundial y encima en un lugar paradisiaco, esperemos que le aporte a Dorados gol.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Gran arranque de Dorados en el campeonato.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Gran arranque de Dorados en el campeonato.

Señor, falta mucho para que termine el torneo, dorados perdio su mejor jugador y eso le afecto pero no se olvide que el año pasado hizo una excelente campaña.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Señor, falta mucho para que termine el torneo, dorados perdio su mejor jugador y eso le afecto pero no se olvide que el año pasado hizo una excelente campaña.

No le hagas caso a los mala leche miche. Todos confiamos en el Diego para mejorar la situación de dorados y llevarlos a la gloria cómo tantas veces lo hizo siendo futbolista

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Info Maradoniano: Ayer Dorados paso a Cuartos de Final de la copa MX, siendo figura su arquero, Gaspar Servio al que diego lo entreno en penales el dia previo. Salud Gaspar y Salud Diego.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Era bastante buen arquero servio. Curioso que esté atajando en el ascenso mexicano. Y no lo digo por Diego eh, desde 2016 que está por ahí

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Para los que les gusta informe robinson:

Maradona, los años mas felices:

https://www.youtube.com/watch?v=cp-TUg_2mRY

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo pongo acá porque ni en pedo vale la pena abrir un posteo por una de las ligas más falopas del mundo.

En asamblea extraordinaria se dictaminó que los partidos de visitante que se ganen da un punto extra. Eso sí, como no todos juegan la misma cantidad de partidos afuera, se establece que el máximo posible tiene que ser acorde a lo que podría sacar el equipo que menos partidos afuera juegue.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Lo pongo acá porque ni en pedo vale la pena abrir un posteo por una de las ligas más falopas del mundo.

En asamblea extraordinaria se dictaminó que los partidos de visitante que se ganen da un punto extra. Eso sí, como no todos juegan la misma cantidad de partidos afuera, se establece que el máximo posible tiene que ser acorde a lo que podría sacar el equipo que menos partidos afuera juegue.
Leí un poco de esto ayer. Me parece un mamarracho terrible. No tienen ni la más puta idea de fútbol los que están a cargo del ascenso de México.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Diego ha decidido dimitir a la direccion tecnica de Dorados debido a que se dedicara exclusivamente a su salud y su familia, tiene que operarse el hombro y la rodilla y estar mas tiempo con sus hijos, lo tendremos mas tiempo con nosotros, la aventura en mexico fue hermosa para el y para nosotros.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Diego ha decidido dimitir a la direccion tecnica de Dorados debido a que se dedicara exclusivamente a su salud y su familia, tiene que operarse el hombro y la rodilla y estar mas tiempo con sus hijos, lo tendremos mas tiempo con nosotros, la aventura en mexico fue hermosa para el y para nosotros.

Jajajajajajajajjajajajaja

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jajajajajajajajjajajajaja

Che apalapapa, cual es el motivo de tu risa?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Diego ha decidido dimitir a la direccion tecnica de Dorados debido a que se dedicara exclusivamente a su salud y su familia, tiene que operarse el hombro y la rodilla y estar mas tiempo con sus hijos, lo tendremos mas tiempo con nosotros, la aventura en mexico fue hermosa para el y para nosotros.

vamos diego
a cuidarse

Jajajajajajajajjajajajaja
y este ?