Autor Tema: Diego a la conquista de Mexico, Parte 2.  (Leído 23731 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Diego termino de realizar un excelente trabajo en Dorados, una temporada de ensueño, que lo consagro como tecnico, y parrafo a parte para su valentia en frentar a los maleducados que lo agredieron sin razon a la salida del estadio.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Me enferma la falta de ritmo de los mexicanos.

Dieguiño usted tiene que estar enfurecido por la agresion cobarde que recibio el idolo argentino, no por la falta de ritmo de esos monos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Más allá de la payasada habitual de Maradona, no entiendo cómo lo hacen pasar por dónde está la hinchada rival.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Me enferma la falta de ritmo de los mexicanos.

Es verdad jajaj, impresentables  :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Dieguiño usted tiene que estar enfurecido por la agresion cobarde que recibio el idolo argentino, no por la falta de ritmo de esos monos.
Si, estoy muy enojado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Es verdad jajaj, impresentables  :lol:

Nico79 la novia de Dieguinho.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Más allá de la payasada habitual de Maradona, no entiendo cómo lo hacen pasar por dónde está la hinchada rival.

A defenderse de insultos llama payasada usted?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si, estoy muy enojado.

Esta mas enojado por esto o por el quinto puesto de ayer? Dieguinho usted disfruta de las pocas veces que diego esta en el piso, es mala leche.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A defenderse de insultos llama payasada usted?

En teoría sos un director técnico "profesional". Le cantaron "Maradona se la come", no jodamos. Me decís que se meten con las hijas, la familia lo entiendo un poco más, pero le cantaron "se la come" jaja.

Si se pone así porque le canten eso en su vida va a poder dirigir en Argentina.

Y por otro lado, el en ocasiones tiro peores insultos. Qué aclaro, del lado de hincha no me parece ni bien ni mal, pero entonces que se la banque cuando la liga el y repito, especialmente si pretende ser tomado como un profesional.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Nico79 la novia de Dieguinho.

Claro, y hay que enojarse mucho, sobre todo porque Maradona siempre fue un tipo respetuoso que nunca se metio ni se mete con nadie.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
En teoría sos un director técnico "profesional". Le cantaron "Maradona se la come", no jodamos. Me decís que se meten con las hijas, la familia lo entiendo un poco más, pero le cantaron "se la come" jaja.

Si se pone así porque le canten eso en su vida va a poder dirigir en Argentina.

Y por otro lado, el en ocasiones tiro peores insultos. Qué aclaro, del lado de hincha no me parece ni bien ni mal, pero entonces que se la banque cuando la liga el y repito, especialmente si pretende ser tomado como un profesional.


No digo que haya reaccionado por esto, pero se escuchó más de un "drogadicto" entre los insultos, mucho más bajo que cualquier puteada genérica.

Ojalá siga dirigiendo ahí y no se caiga el "proyecto", esta de Dorados fue una de las mejores versiones de Diego en bastante tiempo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Que es el quinto puesto de ayer? Hasta ahí si que no te seguí
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
En teoría sos un director técnico "profesional". Le cantaron "Maradona se la come", no jodamos. Me decís que se meten con las hijas, la familia lo entiendo un poco más, pero le cantaron "se la come" jaja.

Si se pone así porque le canten eso en su vida va a poder dirigir en Argentina.

Y por otro lado, el en ocasiones tiro peores insultos. Qué aclaro, del lado de hincha no me parece ni bien ni mal, pero entonces que se la banque cuando la liga el y repito, especialmente si pretende ser tomado como un profesional.

Primero que en Argentina se lo ovacionaria en todos los estadios, segundo el emite opiniones y jamas insulto si no lo insultan.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Claro, y hay que enojarse mucho, sobre todo porque Maradona siempre fue un tipo respetuoso que nunca se metio ni se mete con nadie.

Diego se mete con alguien si se meten con el nada mas, en este caso actuo ante agresiones injustificadas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Primero que en Argentina se lo ovacionaria en todos los estadios, segundo el emite opiniones y jamas insulto si no lo insultan.

Cómo te gusta mentirte...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Cómo te gusta mentirte...

Vos decis que no se lo ovacionaria? Sabes quien es Maradona para argentina?

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Que es el quinto puesto de ayer? Hasta ahí si que no te seguí

En pocas palabras, vos le tenes bronca a Diego y no se porque, haces lo mismo que hacen los anti de tu idolo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vos decis que no se lo ovacionaria? Sabes quien es Maradona para argentina?

De la misma manera que se lo que es Maradona para Argentina también se lo que es el fútbol en Argentina. Así como estoy de acuerdo que se lo ovasionaria en algunos partidos, también estoy seguro que más que un "Maradona se la come" le cantarian en otros. 

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
No me explicaste lo del quinto puesto
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No me explicaste lo del quinto puesto

Error de tipeo, dieguinho trata de ser mas respetuoso por los idolos argentinos.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No me explicaste lo del quinto puesto

Creo que te dijo quemero el infiltrado este.

El pelado Beto..

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Creo que te dijo quemero el infiltrado este.

Que hace' pumita todo bien? Fue un error de tipeo, en cuanto vos trata de guardar respeto pumita.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que hace' pumita todo bien? Fue un error de tipeo, en cuanto vos trata de guardar respeto pumita.

Todavia sigo esperando que hagas UN PUTO POSTEO sobre cualquier tema de SAN LORENZO, infiltrado de cuarta, todavia no entiendo como seguis aca.

El pelado Beto..

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Todavia sigo esperando que hagas UN PUTO POSTEO sobre cualquier tema de SAN LORENZO, infiltrado de cuarta, todavia no entiendo como seguis aca.

Fijate que hice y varios, deberías leer antes de escribir.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Fijate que hice y varios, deberías leer antes de escribir.

Leo suficiente el foro como para darme cuenta que venis a romper las pelotas y te chupa un huevo san lorenzo.
Segui mojandote con esa bola de grasa, dale.

El pelado Beto..