Autor Tema: Diego a la conquista de Mexico, Parte 2.  (Leído 23745 veces)

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681

El futbolero de todos los domingos lo va a querer siempre. Siempre.
Después los que no lo van a querer, son las minas y los boludos que miran Intrusos.

"El futbolero lo entiende, hermano"  jajaja
este video es genial , pq el tipo esta hablando de luca , el indio, y cuando le pregutnan y el mas grande? y salta con el diego jaja



« Última Modificación: septiembre 19, 2018, 14:01:48 por simplemente_cuervo1 »

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
Ninguna opinión es parámetro, por suerte cada uno puede opinar lo que le parece mas alla de que a algunos les moleste.

Por qué motivo no lo queres? Te lo pregunto de onda eh

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ninguna opinión es parámetro, por suerte cada uno puede opinar lo que le parece mas alla de que a algunos les moleste.

Usted me da la impresión que es como Sieppi, que espera que los astros de algún deporte sean "ejemplo" en el exterior y que nos dejen "bien parados ante el mundo" o sea robarle la vida privada a las personas.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
La opinión de algunos de acá, no es parámetro
Diego se cansó de tirarnos flores siempre
Cuando riber llenaba las canchas en la B, el Diego dijo.. y San Lorenzo las explotó hace 30 años
Dijo que somos la hinchada más ingeniosa de la Argentina y que le hubiese encantado jugar acá por la gente.

En la bombonera contra Huracán los quemeros cantaban: maradoo, maradoo y del palco, levantó la mano para saludarlos


Nosotros cantamos: Diego querido, Boedo  está contigo!! Y sacó medio cuerpo afuera por el palco tirándonos besos.

El futbolero de todos los domingos lo va a querer siempre. Siempre.
Después los que no lo van a querer, son las minas y los boludos que miran Intrusos.

Venía a comentar esto. Fue muy gracioso porque encima para ese partido lo había invitado la dirigencia de Huracán a la cancha, y el tipo sacó medio cuerpo para saludarnos y tirar besos con el "Diego, querido, Boedo está contigo".

El Diego es una persona a la que le tira San Lorenzo, siempre que tuvo la oportunidad lo dijo. Mismo en el libro de Arcucci dijo que le hubiese encantado que se concrete su paso por San Lorenzo y dijo "los cuervos son los más ingeniosos, no hay con qué darle".

Más allá de eso, concuerdo con lo que dijeron varios: el Diego representa al fútbol argentino, más allá de la camiseta. Sacando la de River, se puso la camiseta de todos los clubes. Es lo que es él y trasciende.

En ese sentido, lo banco. Desde que se retiró no lo banqué en nada, pero que haga lo que quiera de su vida. Estamos hablando de fútbol.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/


Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
Incomparable, por llevar a Garcé  no llevó a Zanetti campeo n de Europa con el Inter.
Además de que poner a Sabella y Maradona en una misma oracion como tecnicos es un insulto para Pachorra.
Con Sabella merecimos ganarle a la mejor Alemania en lo que va del milenio si no fuera por los soretes de los delanteros. Con Maradona nos comimos el chamuyo alemán y nos golearon con Otamendi de lateral.
Y el cagon de pele(el mejor jugador de la historia según vos) nunca dirigió ni un club.y Diego en un mundial con la selección llego mas lejos que bielsa que hace escuela en el fútbol. Por más que se tendría que criticar o evaluar a Diego como dt(porque el post es de su campaña por dorados) se desvirtuo y se terminó hablando de Diego como jugador. Y lo que hizo es épico, para mi no es ejemplo de nada y su vida personal no me interesa(el muy bien dijo que es popular, no publico), pero después de jugar en el 90 con el tobillo como lo tuvo y putear a los italianos por el tema del himno me parece el jugador más trascendente de la historia de la selección, y después del mejor gol del siglo y de lo que hizo con un napoli pobre, merece estar en el trono de mejor del mundo. Y de la historia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo de Zanetti fue un quilombo de vestuario, el mito siempre fue que Veron le bajo el pulgar pero bueno... son esas cosas incomprobables que nunca se van a saber
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Por qué motivo no lo queres? Te lo pregunto de onda eh

Por varias cosas que no vienen al caso ahora aca, pero como dije son opiniones y cada uno tiene la suya.

Usted me da la impresión que es como Sieppi, que espera que los astros de algún deporte sean "ejemplo" en el exterior y que nos dejen "bien parados ante el mundo" o sea robarle la vida privada a las personas.

No espero nada, que cada cual haga lo que se le cante.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Hermosa termeada la guerra y el diego. Son cosas inseparables como la coca y el fernet

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Hermosa termeada la guerra y el diego. Son cosas inseparables como la coca y el fernet

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

El pelu le dio una inmensa alegría al pueblo argentino, y ese día por lo menos por unas horas le arrebatamos el orgullo a los piratas, a los que nos mataron miles de pibes.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Por varias cosas que no vienen al caso ahora aca, pero como dije son opiniones y cada uno tiene la suya.

No espero nada, que cada cual haga lo que se le cante.

Niquito disfrutalo y querelo, no lo juzgues por su vida privada porque como dice la palabra es privada y es de el.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Increible a un tipo q no coordina dos palabras y que fracaso como dt en todos lados siga dirigiendo


Es que no lo llevan por sus atributos como DT, solo su personalidad lo hace una atracción en si misma. Es una movida de marketing básicamente.
Igual bien ganado lo tiene, es el segundo mejor futbolista de todos los tiempos detrás de Pelé y el segundo mejor deportista argentino detrás de Ginobili, muy meritorio lo de Maradona.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572

Es que no lo llevan por sus atributos como DT, solo su personalidad lo hace una atracción en si misma. Es una movida de marketing básicamente.
Igual bien ganado lo tiene, es el segundo mejor futbolista de todos los tiempos detrás de Pelé y el segundo mejor deportista argentino detrás de Ginobili, muy meritorio lo de Maradona.

Sera su opinion esa, la mayoria piensa al reves.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Hoy contra Querétaro por los 8vos. de la copa MX a las 21hs, partido difícil contra un equipo de Primera pero no imposible.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681

Es que no lo llevan por sus atributos como DT, solo su personalidad lo hace una atracción en si misma. Es una movida de marketing básicamente.
Igual bien ganado lo tiene, es el segundo mejor futbolista de todos los tiempos detrás de Pelé y el segundo mejor deportista argentino detrás de Ginobili, muy meritorio lo de Maradona.

Pelé debutó con un pibe

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pelé debutó con un pibe

Te aplaudo de pie cuervo, leo atilio es un cipayon de aquellos.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Pelé debutó con un pibe

eso lo hace peor jugador??



La diferencia es clara y eso que el grone jugó menos partidos.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
eso lo hace peor jugador??



La diferencia es clara y eso que el grone jugó menos partidos.

No hay comparación, uno delantero el otro enganche, uno jugaba con estrellas el otro con tipos normales y estimo que la fuente de donde saco eso sea fake cosa que usted en eso no tiene la culpa.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
No hay comparación, uno delantero el otro enganche, uno jugaba con estrellas el otro con tipos normales y estimo que la fuente de donde saco eso sea fake cosa que usted en eso no tiene la culpa.

Jaja cuando no te conviene es fake? Son datos recontra comprobables esos.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jaja cuando no te conviene es fake? Son datos recontra comprobables esos.

Siepi, usted me trae una estadística donde dios, el pide de oro, pelusa, diego esta abajo en todos los items, me parece a mi o lo saco de un medio brasilero o esta tocada, a parte no solo la estadística mide si uno es mejor que otro, importa mas la técnica, habilidad y demás cualidades.

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
A Pelé comparenlo con Messi que ambos son delanteros, Maradona jugaba en la posición más mágica del futbol.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
A Pelé comparenlo con Messi que ambos son delanteros, Maradona jugaba en la posición más mágica del futbol.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Bien dicho Niquito.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Pelé debutó con un pibe

Y Maradona se garchaba trabas, sobre gustos...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
eso lo hace peor jugador??


La diferencia es clara y eso que el grone jugó menos partidos.

Pasa que cuando no tienen que decir siempre saltan con la misma pelotudes.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles