Autor Tema: Arbitro: Merlos  (Leído 576 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Hijo de remil puta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8239
de los que peor me caen, por lejos....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La concha de tu madre
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Uno atrás de otro no están poniendo

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Forro hijo de puta métete el reglamente en el ojete

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Con esa cara no puede dirigir nada . Desastre

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
es un idiota

Desconectado fidecuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
La expulsión al Dr. Rovira con un jugador tendido en el suelo sin moverse por entrar dos segundos antes de la autorización del árbitro es directamente inadmisible...


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Mientras no sea truco Tello o baliño todo bien
+

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Si bien se comió el mismo payaso de siempre con la expulsión al médico, no fue influyente en el partido, y eso hoy x hoy es mucho

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
El arbitro tuvo 4 errores, ninguno decisivo, insolitamente manteniendo justicia, se equivoco en 2 jugadas para cada uno de los lados, voy a poner un ejemplo, cobra infraccion favorable a Colon en una jugada en donde no existio ninguna infraccion, a los pocos minutos cobra saque de arco en un claro corner para Colon y asi sucesivamente.
Su actuacion fue aceptable no cometio errores que incidieran en el resultado, cobro con seguridad el segundo gol de Reniero, cuando algun boludo podria haber objetado la insolita estirada de Blandi en la linea (que estaba en evidente posicion adelantada), grosero error de Blandi que intenta empujar una pelota en la linea cuando se esta transformando en gol, algo increible de Blandi.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
El arbitro tuvo 4 errores, ninguno decisivo, insolitamente manteniendo justicia, se equivoco en 2 jugadas para cada uno de los lados, voy a poner un ejemplo, cobra infraccion favorable a Colon en una jugada en donde no existio ninguna infraccion, a los pocos minutos cobra saque de arco en un claro corner para Colon y asi sucesivamente.
Su actuacion fue aceptable no cometio errores que incidieran en el resultado, cobro con seguridad el segundo gol de Reniero, cuando algun boludo podria haber objetado la insolita estirada de Blandi en la linea (que estaba en evidente posicion adelantada), grosero error de Blandi que intenta empujar una pelota en la linea cuando se esta transformando en gol, algo increible de Blandi.
La jugada del córner que mencionas,era a nuestro favor,no de Colón. Echar al médico por preocuparse por uno de sus jugadores es chocante. Blandi fue muy boludo pero cuando toca el balón,ya había ingresado. Y en el segundo gol de Reniero,es el arquero quien trompea a propios y extraños en las alturas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk