Autor Tema: MediaPro se quedo con los derechos de la libertadores y sudamericana  (Leído 1544 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
El grupo catalán Mediapro será el responsable del centro de producción de la CONMEBOL para los próximos 4 años, por lo que producirá y distribuirá la señal de tres competiciones y 263 partidos a televisiones de todo el mundo desde sus instalaciones de Buenos Aires, informa este miércoles la empresa en cuestión.

El Grupo Mediapro ha sido seleccionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) para la creación del centro de operaciones -'hub'- desde el cual se llevará a cabo la integración, producción y distribución de la señal internacional de sus tres principales competiciones: la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa.

Este centro audiovisual recibirá las imágenes de los 263 encuentros de estas tres competiciones, disputadas en los 10 países (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).

https://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/ahora-libertadores-sudamericana-televisara-mediapro_0_HJeeonpPQ.html

que canales tiene?? por donde van a transmitir los partidos??
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
ESPN es y ya se habla de un abono extra para la copa. La concha de su madre

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
dicen que los partidos de los Martes y Miercoles de Libertadores le van a quedar a Fox, y los de los Jueves se van a transmitir por Facebook  :thumbdown:

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
ESPN es y ya se habla de un abono extra para la copa. La concha de su madre
Jaja a este ritmo vamos a pagar 1 Luca de cable para tener 2-3 canales y después todos packs de 400 pesos para arriba. Unos ladrones. Estoy pensando seriamente pagar un servicio IPTV

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
dicen que los partidos de los Martes y Miercoles de Libertadores le van a quedar a Fox, y los de los Jueves se van a transmitir por Facebook  :thumbdown:

Esto leí yo.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11325
dicen que los partidos de los Martes y Miercoles de Libertadores le van a quedar a Fox, y los de los Jueves se van a transmitir por Facebook  :thumbdown:

No hay una idea mas pelotuda?

Igual me parece raro que fox siga transmitiendo los partidos

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
MedidaPro

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
estos son los mismos forros que hicieron el canal f1 latinoamerica que después lo dejaron tirado. Asi que esto tiene mala pinta.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Realmente si hay que pagar , lamentablemente ya no puedo agregar otro gasto más.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Este tipo de cosas son anacrónicas totalmente. La televisión ya no rinde, en un par de años el 80% se va a extinguir. El televidente promedio en Argentine está por arriba de los 50 años, en países de Europa arriba de los 65.

La tele abierta se va a reducir completamente en los próximos años, muy poquitos van a resistir. Vamos camino a tener plataformas tipo Netflix y alguna otra para deportes como Sportflix que está en USA creo.

Que pretendan que la gente siga pagando fortunas por tener television por cable y encima pagar paquetes extra la verdad me parece anacrónico. Les podrá funcionar unos años más pero están condenados al fracaso.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16308
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Clima de epoca gente.

el "si quieren cosas gratis, vayan a cuba" a nivel continental.

No por nada son presidentes de naciones de casi toda Latinoamérica los que estan ahora, hombres ricos de derecha.

Todo tiene que ver con todo y la conmebol no es ajena a esto.
« Última Modificación: septiembre 07, 2018, 13:48:04 por pancho jasen »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Boludo el que paga

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
osea el que no tiene Facebook se tiene que abrir uno  :risacasla: .... y lo de pagar, son conjeturas no?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
MedidaPro

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


 :risacasla:

menos mal que no tienen nada que ver en esta (ya con lo de sacar FPT fue suficiente jaja)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
El del dia que haya un netflix de deporte en vivo me saco el cable. Por ahora solo tengo cablevision por el flow. Despues es todo torrents

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Según lo que leí, que obtuvo Mediapro son los derechos de producción, no tiene nada que ver con la televisación, lo que cambia es que FOX al recibir una transmisión terminada (antes lo hacían ellos a través de Torneos y Competencias) gasta menos plata y le tiene que pagar más a Conmebol o algo así, quizás por eso apareció lo de Facebook, se hacen cargo de la diferencia y transmiten los partidos de los jueves.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
El del dia que haya un netflix de deporte en vivo me saco el cable. Por ahora solo tengo cablevision por el flow. Despues es todo torrents
Iptv

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
La idea de Facebook ya la hicieron con Wimbledon, y ahora la champions League la transmiten en la misma red social (por los menos los de la pre champions)