Autor Tema: Policia de Chaco mata de balazo en el pecho a pibe de 13 años  (Leído 3511 veces)

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21045
Y por que el  :bajon:?
Pense que era un saqueo y el nene la ligo, pero si hay fotos que esta con fierros, hermoso, bien muerto esta.
Que carajo van a defender ahora?

Espero que sea una ironía muy mal manejada lo tuyo.
Sino, sinceramente, me dan ganas de decirte muchas cosas que no voy a decir, porque me convertiría en lo mismo que vos.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Ciclon93 rusolandia me explican que mierda solucionan matando un nene de 13?, asi planean acabar con los problemas sociales que hay y que se acrecientan con este gobierno? RUSOLANDIA QUERIDO TENES 30 Y PICO DE AñOS Y TENES EL RAZONAMIENTO DE UNO DE 15, en ciclon93 no me gasto ya el gordito ese con cara de mono y oscuro viene a hablar de "negros" de mierda? jajaja, pobre.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Qué desastre, pobre pendejo, pobre familia...

13 años!!! LPM casi la misma edad de mi hija

Dónde carajo está el estado la concha de su madre??? Cómo déjamos que un chico de 13 años termine en esta situación? Con arma, sin arma, de goma, de plomo, choro, inocente... Cómo déjamos que llegue a eso LPM!

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21045
Qué desastre, pobre pendejo, pobre familia...

13 años!!! LPM casi la misma edad de mi hija

Dónde carajo está el estado la concha de su madre??? Cómo déjamos que un chico de 13 años termine en esta situación? Con arma, sin arma, de goma, de plomo, choro, inocente... Cómo déjamos que llegue a eso LPM!

El estado es el que lo llevó ahí, y el que lo mató. Eso es el estado.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
No me entra en la cabeza que haya gente justificando esto.

Cuanta gente de mierda hay en este país
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Aparecieron antes de lo que pensaba, es impresionante eh. No sólo sino que se comen la opereta del pibe con las fotos con el fierro, con el nene tucumano les hicieron la misma, no puedo creer que tengan tan poco análisis. Y después yo iluso me pregunto como llega al poder un gobierno que sigue los intereses de una amplía minoría...
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y encima el pibito de la foto con el Fierro no es él. Toda esta gente que genera estas operaciones es gente muy de mierda.

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Hay una foto del pibito con un arma.... Pero está editada, encima mal. Imagino que hay gente que se cree estas cosas, por falta de conocimiento o lo que sea...
Hasta que no haya información clara, prefiero no opinar. A priori, es una lástima que un pibe tan joven muera en un hecho como este, haya sido delincuente o no.
« Última Modificación: septiembre 05, 2018, 09:10:08 por CuervoDeLinea »

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Y encima el pibito de la foto con el Fierro no es él. Toda esta gente que genera estas operaciones es gente muy de mierda.

Pero eso genera hordas de gente diciendo "esta bien muerto", y despues cuando les enrostras que no es el de la foto con los fierros no solo no dicen "uh le erre", sino que ya no vuelven atras con su pensamiento.

los saqueos son una mierda, el hambre es una mierda, un pibe muerto es una mierda... Pero junten 2 neuronas y piensen por que pasa esto... no digo que se "pongan en el lugar del otro" porque siempre se torna en una suerte de "yo si fuera pobre no robaria" (lo cual demuestra que NO se ponen en su lugar sino que solo trasladan su yo actual a alguien solo con ropa de villero), pero por lo menos hagan analisis mas profundos viejo. La empatia es gratis eh

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
Ciclon93 rusolandia me explican que mierda solucionan matando un nene de 13?, asi planean acabar con los problemas sociales que hay y que se acrecientan con este gobierno? RUSOLANDIA QUERIDO TENES 30 Y PICO DE AñOS Y TENES EL RAZONAMIENTO DE UNO DE 15, en ciclon93 no me gasto ya el gordito ese con cara de mono y oscuro viene a hablar de "negros" de mierda? jajaja, pobre.

Yyy lo que solucionas es que salvas una hipotetica familia que este negrito de mierda le pueda cagar la vida.
Me chupa un huevo que tenga 13 o 30 años si sale a robar y encima enfierrado-
Ahora si es como dicen que no es el y estan truchadas las fotos, ahi entonces les doy la razon.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Los medios hegemónicos, bien gracias. Se pasaron el día de ayer hablando del aumento de los combustibles.
La cgt, bien gracias. Mucho "si hay un muerto se pudre todo" pero muere un pibe de 13 años y los gordos hijos de puta siguen negociando con el gobierno.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
ahi es cuando sigo pensando que es mejor participar del foro solo leyendo, yo estoy hinchado lso huevos que la gente la quiera facil todo. Mi familia perdio la casa cuando era chico quedamos en la calle, de pedo pudimos alquilar, todos mis hermanos hicimos el escolar la primaria y secundaria en una publica, por suerte jamas se me cruzo por la cabeza hacer nada ilegal eh, y mira que parque patricios y pompeya donde vivo es una mierda total ideal para hacerl lo que quieras.
Repito, es una cagada tener q hablar de esto y q perdio la vida un nene de 13 años, pero me robaron un monton de veces a mi y a mis viejos, lo q mas quiero es q se mueran los chorros nada de recapacitarlos ni nada
si lastima mi comentario lo lamento, es un foro, se intercambian ideas
abrazo

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
ahi es cuando sigo pensando que es mejor participar del foro solo leyendo, yo estoy hinchado lso huevos que la gente la quiera facil todo. Mi familia perdio la casa cuando era chico quedamos en la calle, de pedo pudimos alquilar, todos mis hermanos hicimos el escolar la primaria y secundaria en una publica, por suerte jamas se me cruzo por la cabeza hacer nada ilegal eh, y mira que parque patricios y pompeya donde vivo es una mierda total ideal para hacerl lo que quieras.
Repito, es una cagada tener q hablar de esto y q perdio la vida un nene de 13 años, pero me robaron un monton de veces a mi y a mis viejos, lo q mas quiero es q se mueran los chorros nada de recapacitarlos ni nada
si lastima mi comentario lo lamento, es un foro, se intercambian ideas
abrazo

Lo que lastima es que asumas que el pibe que murió era chorro. Yo no se si era chorro, si fue con su familia a buscar comida o si estaba pasando por el peor lugar en el peor momento, lo que se es que es fácil hablar al pedo y juzgar sin pruebas. Lo que sí está probado es que algo pasó y hubo un pibe muerto y no habría pasado de no existir la situación socioeconómica actual generada por este gobierno.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
Lo que lastima es que asumas que el pibe que murió era chorro. Yo no se si era chorro, si fue con su familia a buscar comida o si estaba pasando por el peor lugar en el peor momento, lo que se es que es fácil hablar al pedo y juzgar sin pruebas. Lo que sí está probado es que algo pasó y hubo un pibe muerto y no habría pasado de no existir la situación socioeconómica actual generada por este gobierno.

tenes razon, asumo lo que lei en 3 canales distintos ( no recuerdo cuales)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
La gente en las redes lo festeja, se excita y goza con estas noticias. No lo puedo entender sinceramente. Cualquier gil dice que era chorro y ya lo dan por hecho.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
Lo que lastima es que asumas que el pibe que murió era chorro. Yo no se si era chorro, si fue con su familia a buscar comida o si estaba pasando por el peor lugar en el peor momento, lo que se es que es fácil hablar al pedo y juzgar sin pruebas. Lo que sí está probado es que algo pasó y hubo un pibe muerto y no habría pasado de no existir la situación socioeconómica actual generada por este gobierno.

Si no era chorro que en paz descanse.
Si era chorro, roban aunque no tenga necesidad, no solo por este gobierno que es una mierda,como el anterior.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21045
ahi es cuando sigo pensando que es mejor participar del foro solo leyendo, yo estoy hinchado lso huevos que la gente la quiera facil todo. Mi familia perdio la casa cuando era chico quedamos en la calle, de pedo pudimos alquilar, todos mis hermanos hicimos el escolar la primaria y secundaria en una publica, por suerte jamas se me cruzo por la cabeza hacer nada ilegal eh, y mira que parque patricios y pompeya donde vivo es una mierda total ideal para hacerl lo que quieras.
Repito, es una cagada tener q hablar de esto y q perdio la vida un nene de 13 años, pero me robaron un monton de veces a mi y a mis viejos, lo q mas quiero es q se mueran los chorros nada de recapacitarlos ni nada
si lastima mi comentario lo lamento, es un foro, se intercambian ideas
abrazo

No se puede usar el argumento de es un foro para intercambiar ideas para vomitar cualquier mierda, para celebrar una muerte o pedir mas muertes.

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
No se puede usar el argumento de es un foro para intercambiar ideas para vomitar cualquier mierda, para celebrar una muerte o pedir mas muertes.
esta bien,te entiendo, pero porque pienses distinto a mi no significa que vomito cualquier mierda, es mi punto de vista y no vomite nada, si no pensas igual estas en tu derecho.
y adhiero el comentario de elCiclon93

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21045
esta bien,te entiendo, pero porque pienses distinto a mi no significa que vomito cualquier mierda, es mi punto de vista y no vomite nada, si no pensas igual estas en tu derecho.
y adhiero el comentario de elCiclon93

Tenés razón. Mejor dejo de entrar al foro para no leer a gente que se pone feliz y disfruta que le pegaron un tiro y mataron a un pibe de 13 años. Porque es tu punto de vista. Algunos tienen bastante distorsionado el concepto de libertad de expresión.

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
Tenés razón. Mejor dejo de entrar al foro para no leer a gente que se pone feliz y disfruta que le pegaron un tiro y mataron a un pibe de 13 años. Porque es tu punto de vista. Algunos tienen bastante distorsionado el concepto de libertad de expresión.
yo no te dije q dejes de entrar por mi, y yo no me puse contento por la muerte de nadie, si es chorro lo tenia merecido, si no lo es, es una pena por el nene y la flia.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Tenés razón. Mejor dejo de entrar al foro para no leer a gente que se pone feliz y disfruta que le pegaron un tiro y mataron a un pibe de 13 años. Porque es tu punto de vista. Algunos tienen bastante distorsionado el concepto de libertad de expresión.


Me acorde de esto:


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Pasamos de el que mata merece morir a al que roba merece morir tan rápido que no me di cuenta, no se de donde sale tanto sadismo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Pasamos de el que mata merece morir a al que roba merece morir tan rápido que no me di cuenta, no se de donde sale tanto sadismo

El pobre merece morir en 3,2,1...

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
El pobre merece morir en 3,2,1...

El que quiere ver fútbol que pague.
El que quiere educación que pague.
El que quiere salud que pague.
El que quiere vivir que pague.

Si no tenés plata no merecés ver fútbol, ni tener educación, ni salud, ni vivir. Meritocracia que le dicen.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21045
Me acorde de esto:

A eso mismo me refería. Con la excusa de la libertad de opinión quieren opinar cualquier monstruosidad.