Autor Tema: Policia de Chaco mata de balazo en el pecho a pibe de 13 años  (Leído 3510 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20088
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6757
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Terrible. Lamentablemente no me sorprende.

Veamos cuanto tarda en aparecer alguno a decir que el pibe no tendría que estar ahí.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Terrible. Lamentablemente no me sorprende.

Veamos cuanto tarda en aparecer alguno a decir que el pibe no tendría que estar ahí.
En cualquier momento aparece un pelotudo con la panza llena y el cerebro vacío.

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
lei la nota y dice q lo que le provoco la muerte fue una bala de goma en el pecho, y supuestamente pasaba caminando por ahi con unos amigos
ahora pregunto, una bala de goma puede provocar la muerte?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20088
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
lei la nota y dice q lo que le provoco la muerte fue una bala de goma en el pecho, y supuestamente pasaba caminando por ahi con unos amigos
ahora pregunto, una bala de goma puede provocar la muerte?
Un escopetazo de bala de goma en el pecho que ni se terminó de desarrollar como el de un nene de 13 te mata. De hecho podría matarnos a nosotros si te da justo. También hay que ver la distancia desde donde disparó

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
Un escopetazo de bala de goma en el pecho que ni se terminó de desarrollar como el de un nene de 13 te mata. De hecho podría matarnos a nosotros si te da justo. También hay que ver la distancia desde donde disparó
gracias! no tenia la menor idea, jamas recibi uno, espero no recibirlo nunca jaja

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Al pibe lo mató una bala de goma, fue una desgracia, crónica mete un título tenebroso y lo repiten por todos lados. Y para los q dicen ya van a saltar a decir q no tenía q estar ahí, es así, pónganse del lado del muchacho del mercadito, si 50 personas se les quieren meter a su casa a ver si sentirían pena por la muerte del q les quiso robar sea por necesidad, hambre, ganas o costumbre

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
Al pibe lo mató una bala de goma, fue una desgracia, crónica mete un título tenebroso y lo repiten por todos lados. Y para los q dicen ya van a saltar a decir q no tenía q estar ahí, es así, pónganse del lado del muchacho del mercadito, si 50 personas se les quieren meter a su casa a ver si sentirían pena por la muerte del q les quiso robar sea por necesidad, hambre, ganas o costumbre

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

esperaba un msj de este tipo para decir que yo tenia exactamente 14 años cuando paso los saqueos del 2001, mis viejos no me dejaron salir para nada, y comercios vecinos sufrieron de los saqueos

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13546
Esta con firmado que fué bala de goma? Acá hablan de balazo. Si bien no especifica, por balazo se entiende bala de plomo.

Los saqueos en Chaco terminaron con un adolescente asesinado por la policía

La situación económica, política y social empieza a sentirse hondo en la Argentina, y en la noche del lunes un grupo de personas intentó saquear un supermercado en la localidad de Saenz Peña, provincia de Chaco. La policía llegó al lugar donde desató una brutal cacería que terminó con la muerte de un chico de 13 años y otro adolescente herido.

"Este grupo intentó ingresar al supermercado, hubo una discusión con el dueño, se cerraron las puertas y rompieron vidrios. Ahí es donde actúa la policía para dispersar. Al rato, volvieron muchas más personas, cerca de 80", señaló el ministro de Seguridad Pública provincial, Carlos Barsesa, en diálogo con radio La Red.

Según informaron desde el comercio tras un primer fallido intento por ingresar, lanzaron piedras para poder adentrarse, a los 20 minutos llegó la policía y se desató la injustificada represión que terminó con la muerte de un chico que recibió un balazo en el pecho por lo que llegó sin vida al hospital 4 de junio.

"Estamos hablando de un barrio muy vulnerable, de nulos recursos. Fue una situación tensa que tenemos que trabajar para contener la cuestión social, porque esta gente ya no soporta más tensar la cuerda. Hay que pensar que esta situación puede darse en todo el país", amplió el encargado de la seguridad provincial.


https://www.politicargentina.com/notas/201809/26721-los-saqueos-en-chaco-terminaron-con-un-adolescente-asesinado-por-la-policia.html

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No, no es una desgracia. El hambre provoca muerte y lamentablemente esto recién empieza.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Acabo de escuchar que es un balazo de un arma civil, es decir, no reglamentaria. No se sabe si fue un policía con su arma particular o un loco con un arma (xq había varios con armas parece)
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20088
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Acabo de escuchar que es un balazo de un arma civil, es decir, no reglamentaria. No se sabe si fue un policía con su arma particular o un loco con un arma (xq había varios con armas parece)

Recien escuché a un periodista chaqueño, de esa ciudad. Y más allá de justificar la muerte diciendo "que hacía un pibe de esa edad ahi" y recalcando que el guacho en su facebook tiene fotos con fierros. Dijo que según el fiscal no fue un arma policial. Pero con el pibe de Tucumán dijeron que tenía polvora en sus manos y luego se confirmó que era mentira así que..

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Escuché a una periodista chaqueña en el programa de VHM. Manifestó que había vecinos armados por lo que no se puede descartar la responsabilidad de in civil armado. No se si es más terrible que el nene haya sido asesinado por la cana o por un señor "común".
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13546
Escuché a una periodista chaqueña en el programa de VHM. Manifestó que había vecinos armados por lo que no se puede descartar la responsabilidad de in civil armado. No se si es más terrible que el nene haya sido asesinado por la cana o por un señor "común".
No es raro que la policía también tenga un arma no reglamentaría adicional, conocida como "perro".
Lo que me revienta es que ya hayan querido instalar "bala de goma"

Y lo penoso es que un pibe haya sido asesinado, todo desencadenado por tener hambre.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Los policías d años andan con dos fierros. Lo sabe todo el mundo.

Hay otro pibe herido.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
ya esan las fotos en varios lados del nene de 13 años mostrando armas y diciendo q es chorro y mete caño y cosas asi  :bajon:

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11354
  • Argentino como toda persona de bien
ya esan las fotos en varios lados del nene de 13 años mostrando armas y diciendo q es chorro y mete caño y cosas asi  :bajon:

entonces habra que ver porque a los 13 años, ya tiene un arma en la mano, ya tiene un futuro elegido, cuando uno entiende que despues del secundario empieza a elegir su futuro, no? en situaciones "normales".

despues habra que ver que infancia tuvo, que excluido esta de la sociedad, y por ultimo, si no llegaste a solucionar todos los conflictos que llevaron a esta situacion, porque un pibe de 13 años esta asi y libre?

gracias.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3933
ya esan las fotos en varios lados del nene de 13 años mostrando armas y diciendo q es chorro y mete caño y cosas asi  :bajon:

Y por que el  :bajon:?
Pense que era un saqueo y el nene la ligo, pero si hay fotos que esta con fierros, hermoso, bien muerto esta.
Que carajo van a defender ahora?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Jajaja un nene d 13 años

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta es la dictadura neo liberal de Macri y sus aliados traidores y CGT por eso mas que nunca todos con Cristina y Unidad Ciudadana para Volver a tener un futuro para todos los Argentinos. Fuera FMI y Fuera USA del país.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Esta es la dictadura neo liberal de Macri y sus aliados traidores y CGT por eso mas que nunca todos con Cristina y Unidad Ciudadana para Volver a tener un futuro para todos los Argentinos. Fuera FMI y Fuera USA del país.

Marginalidad, pobreza estructural, coyuntura nefasta. 

En este caso Macri es solo parte del problema. Son los famosos 63 años de decadencia.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ya salieron a desmentir esas fotos que son truchadas pero tranquilos que a los justificadores seriales nada les importa haber manchado la reputación de un pibe muerto de 13 años.

La verdad ya no hay conciliación posible. Realmente me da ASCO gran parte de este país y no quiero tener absolutamente nada que ver con ellos.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
Y por que el  :bajon:?
Pense que era un saqueo y el nene la ligo, pero si hay fotos que esta con fierros, hermoso, bien muerto esta.
Que carajo van a defender ahora?
lo puse para no ser tan directo, soy mas leedor del foro, participo poco, y hay muchos suceptibles q leen y saltan como loco.
No quiero llegar a eso, me da pena porque es un nene, pero chau, nos vimos, uno menos

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20088
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Bueno. Si les contesto me banean. Ustedes son la verdadera lacra del país.

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Asco

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk