Autor Tema: FIFA 19 / PES 19 PS3  (Leído 1316 veces)

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8220
Buenas gente, yo sigo siendo el pobre con la ps3, tengo entendido que sale el fifa 19, aunque hay cero info y ningun gameplay,  y del pes algunos dicen que no sale, y otros que sale el 10 de octubre!

si alguien tiene info pasen por aca! 

saludos!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado sosacuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
https://www.youtube.com/watch?v=vLyEeOf054E ahi hay parte de gameplay de ps3 y ps4..es una comparación pero sirve a tu pedido..saludos!

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388


Lo mataron al """"Rey"""" Fernando

"Botta parece una cara genérica"  :lol:

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
El PES no sale, me quiero morir.

Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
por lo que lei solo actualizan plantillas y equipaciones, despues el fifa 18 es igual al fifa 17, hablando de jugabilidad y graficos.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Revivo el tema porque me compre la Xbox One S.
Tenía dudas entre el Fifa y el PES, jugué sus demos, y la verdad que a pesar de haber jugado toda mi vida al Fifa, luego de re-descubrir el PES, creo que su jugabilidad y "orientación" inclinan la balanza.
El fifa es muy palo a palo, fantasía y goles maradonianos (al menos en mi poca experiencia) mientras que en el PES te exige más pase, más choque.

Si estoy hablando cagada corrijan :)

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8220
Revivo el tema porque me compre la Xbox One S.
Tenía dudas entre el Fifa y el PES, jugué sus demos, y la verdad que a pesar de haber jugado toda mi vida al Fifa, luego de re-descubrir el PES, creo que su jugabilidad y "orientación" inclinan la balanza.
El fifa es muy palo a palo, fantasía y goles maradonianos (al menos en mi poca experiencia) mientras que en el PES te exige más pase, más choque.

Si estoy hablando cagada corrijan :)
no probe el pes 18 en ps3, pero esuche a varios decir, que en cuanto a la jugabilidad, es mas real que el Fifa
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1464
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
no probe el pes 18 en ps3, pero esuche a varios decir, que en cuanto a la jugabilidad, es mas real que el Fifa

Sin animos de discutir pero nadie que haya jugado al fifa y al pes puede decir que el pes es mas real que el fifa

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Sin animos de discutir pero nadie que haya jugado al fifa y al pes puede decir que el pes es mas real que el fifa
Yo jugue a los dos, todo el año pasado jugué PES y todo este año al FIFA. Para mí el PES es más real en cuanto a conceptos del juego que el FIFA. Como dice flaco, en el PES necesitas más pase, en el FIFA más individual.
Los firuletes, la ridiculez en las velocidades, el freno de 100 a 0 en un segundo, etc hacen que el FIFA no parezca fútbol.