Encuesta

Hay espacio para que vuelva Bufarini en el 2019 para la libertadores?

si
5 (4%)
no
113 (89.7%)
no se
2 (1.6%)
solo si pide disculpas
6 (4.8%)

Total de votos: 126

Votación cerrada: septiembre 05, 2018, 12:26:07

Autor Tema: buffarini  (Leído 3957 veces)

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Que se lo hagan a torrico
Tapando la pelota de Allione
Ahi es donde empieza el sueño

Es que ya existe uno de Torrico (y justamente tapando la pelota de Allione)  :si:

https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/titulo_0_1477052340.html

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Este foro esta compuesto por gente muy falopa y algunos me animaría a decir que son pelotudos que descargan las miserias de su vida aca.

Pero esto me sorprendió para bien.

Que alegria ver la casi unanimidad que hay frente a esta votacion: A LOS TRAIDORES NUNCA MAS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Este foro esta compuesto por gente muy falopa y algunos me animaría a decir que son pelotudos que descargan las miserias de su vida aca.

Pero esto me sorprendió para bien.

Que alegria ver la casi unanimidad que hay frente a esta votacion: A LOS TRAIDORES NUNCA MAS

Tal cual. Igual no deja de sorprenderme ese 4% que quiere que vuelva. Quiero creer que son infiltrados, porque solo un pelotudo querría que vuelva alguien que se cagó en el club que le mató el hambre y le dio su cariño, para después cagarse en esa gente y en el club, y encima ningunearlo como lo ninguneó, poniéndolo a la altura de Atlético Tucumán y Ferro.

Repito, quiero creer que son infiltrados. Si no, son lisa y llanamente unos pelotudos atómicos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Te diría que no, ya fue Buffa, que le vamo' a hacer...

Igual, yo estoy dentro del grupo de los que no le tiene bronca y ni lo traté de traidor. Incluso ni lo putié el día que jugamos con Boca ni nada. Con una simple indiferencia siempre bastaba.

Aparte me puse a pensar esto: Yo en mi cuarto tengo un póster con todo el equipo campeón de esa Copa, y cada noche que me voy a dormir, ese póster apunta hacia mis ojos. No puedo odiar a nadie de ese equipo porque cada noche es irme a dormir y ver a los tipos que fueron campeones de América. Desde Fontanini y el colorado Cetto hasta Torrico y Bauza.

Me quedo con ser ese agradecido por lo que dejó acá.

Pero la verdad, qué pena lo que pasó con este pibe.
« Última Modificación: septiembre 06, 2018, 21:12:23 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5590
Hola Nacho, no hay problema. Está bueno el debate, y para eso está el foro. Siempre que haya respeto, como lo hubo en estos días entre nosotros está todo bien.

Te contesto por puntos:

1) Yo no victimizo a la dirigencia, si te hice pensar eso, pido disculpas. Solo dije que en el caso Buffarini, es verdad que el chabón presionó para irse, de hecho, lo hizo uno o dos mercado de pases antes, con la promesa de la dirigencia que lo iban a vender a futuro siempre y cuando la oferta sea buena para el club, y si se quiere, para todas las partes que estuvieran involucradas en el pase. Es verdad, esta dirigencia vendió y vende todo a 2 palos para devolver la que pusieron otros (llamese amigos de Tinelli, Cristobal López, grupos inversores, etc.) pero eso no quita que Buffarini fue bastante forro sobre todo en el sentido que vendió el humo de que amaba a este club y subió videos o fotos de él cantando o viendo partidos de San Lorenzo. 

2) Creo Lammens ha hecho cosas bien y cosas mal. En su primer ciclo se hicieron cosas muy bien y en este segundo ciclo cosas muy mal y SE SIGUEN HACIENDO MAL!!!, por eso hoy se duda de la palabra del tipo, pero lo quintuplica con la mentira, las declaraciones, y el cagarse en el hincha y en el socio, cosa que está haciendo hace fácil 2 años y medio, para mí ehhh.

Caso Tito: Se como fue, y nunca lo culpé ni lo hubiera culpado por ir a bosta si se daba, porque el negocio era para Lammens y compañia, el tema fue que Tito tuvo los huevos de decirle al club "yo a bosta no voy" cosa que muchos jugadores del fútbol argentino no han hecho y terminó yéndose a Estados Unidos.

Caso Kannemann: Discutí mil veces de lo mismo con muchos otros hinchas y di por terminado el debate respecto a él. Creo que es un gran jugador, que se manejó mal con San Lorenzo al igual que Lammens con él (pienso que hay culpas compartidas, mientras otros creen que la culpa es solo de Lammens). 

3) No victimizo al presidente. Digo que en este caso en particular, Buffarini demostró ser un forro y nada más. Si Lammens no hizo ni un poco de esfuerzo para repatriarlo es otro tema. Yo acá lo que juzgo es la actitud de Buffarini desde que pidió irse, hasta que volvió a Argentina y se puso esa camiseta mugrosa (incluye selfies en la bombonera, ninguneo a San Lorenzo, y cagarse en el hincha que tanto cariño le brindó).

En resumen, Buffarini es un forro, traidor y desagradecido. No hay necesidad de querer o tener que poner en victima al Presidente de San Lorenzo, las cosas hablan por si solas. Buffarini quería jugar en bosta. Está todo bien si esa fue tu intención desde un principio, pero si tanto querías jugar en bosta, no tenía por qué vender el humo que vendió. Hubiera hecho la que hizo Mas, que se fue calladito a Turquía sin vender humo en los años que estuvo y volvió a Argentina a jugar en bosta, también calladito y sin tirar mierda a San Lorenzo.

Lo de presionar para irse lo hacen todos, creo que ya había hecho bastantes cosas acá y estaba en todo su derecho a dar el salto. No lo mataría por eso. Me consta que San Lorenzo no hizo nada para traerlo de vuelta, eso no quiere decir que Buffarini en el fondo haya querido jugar en boca y sea un imbecil, esta a la vista ahora lo estúpido que fue por que va a terminar en Banfield o algún equipito así, con un nivel que viene siendo pésimo desde el 2016. Acá se ponía la camiseta y jugaba.

Ahora ojo, separemos los tantos, me acuerdo cuando se estaba armando la gran puteada masiva a Buffarini cuando jugamos contra Boca, que yo preguntaba cuando íbamos a hacer eso con ML, y no con el chivo expiatorio de turno...me cagaron a puteadas, meses después creo que tan errado no estaba, igual bueno entiendo que la gente se quería sacar las ganas con Buffarini pero no seamos boludos, que nos van a dejar muchos mas problemas de los que tenemos si no reaccionamos y seguimos mirando para un costado.

Con respecto a lo que marque en negrita todo bien, realmente creo que no fue así como contas pero bueno.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es que ya existe uno de Torrico (y justamente tapando la pelota de Allione)  :si:

https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/titulo_0_1477052340.html

Me quedó en el inconsciente  :muyfeliz:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Como se arruino la carrera y la vida la zorra cordobesa. Podria haberse retirado como una institucion en un club grande y ser recordado x decadas. Una pena.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Nunca más al 4 de copas este

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
No hay con qué darle a los cordobeces, tarde o temprano te terminan traicionando o cagando.
Es como que está incorporado en su ADN.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Cierren esto, a ver si le dan ideas a Lammens

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Que asco me da buffarini

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
No hay con qué darle a los cordobeces, tarde o temprano te terminan traicionando o cagando.
Es como que está incorporado en su ADN.
es normal que te haya gorreado un cordobes, no te sientas tan mal
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Rotundamente no, no sólo por la cuestion humana, de que es un traidor hijo de puta, sino tambien por lo futbolistico... hace 3 años que este tipo no es figura 1 partido, en san lorenzo jugaba pesimo el ultimo tiempo, en brasil ni jugaba y en boca es el 4to lateral

Salazar es horrible y este tipo no es mas que salazar