Autor Tema: Mouche!  (Leído 519 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Pese a que en algunas jugadas pudo simplificar la cuestion metiendo centros, yo lo banco a Mouche.
Lo banco y me parece un jugador interesante, le tengo mucha fe realmente... aunque no sea siempre regular, tiene buen desborde y control de pelota en velocidad, hay que explotar eso.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Muy bien en el segundo tiempo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
A mi no me termina de convencer. Es como que va y va, pero no termina haciendo una jugada buena y concreta. Le veo voluntad y ganas, nada más. Pero tiene que jugar porque no hay otro en esa posición.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29145
A mi no me termina de convencer. Es como que va y va, pero no termina haciendo una jugada buena y concreta. Le veo voluntad y ganas, nada más. Pero tiene que jugar porque no hay otro en esa posición.

Prefiero eso que vos nombras de Mouche y no la amargura de Botta. Por lo menos el tipo intenta, hace algo diferente, lo ves pidiéndola siempre.

Habría que probar con Barrios-Mouche, uno por cada lado.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Prefiero eso que vos nombras de Mouche y no la amargura de Botta. Por lo menos el tipo intenta, hace algo diferente, lo ves pidiéndola siempre.

Habría que probar con Barrios-Mouche, uno por cada lado.
Coincido, a mi no me gusta Mouche, no es más que esto que se ve, lo dije desde el primer día pero antes que Botta, al menos es un jugador que intenta desde que empieza el partido hasta que lo sacan, el otro fantasma cuanto menos lo nombren mejor.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!