Autor Tema: Puntajes  (Leído 1382 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Navarro 5
 Salazar 6
Coloccini 8
Senesi 7
Pereyra 4
Poblete 6
Moyano 4
Mouche 6
Reniero 7,5
Botta 4
Blandi 7,5
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"

Navarro 6
 Salazar 5
Coloccini 7
Senesi 5
Pereyra 2
Poblete 6
Moyano 3
Mouche 6
Reniero 7
Botta 4
Blandi 7

Gaich 5
Barrios 4
Merlini 4
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Me ganaste de mano con el post jaja.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Navarro 5.5

Salazar 6
Coloccini 7.5
Senesi 6.5
Pereyra 5

Poblete 5.5
Moyano 5

Mouche 5.5
Botta 4.5
Reniero 6.5

Blandi 7

Barrios 4.5
Merlini 4
Gaich -

Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
Navarro 5
 Salazar 5
Coloccini 7
Senesi 6
Pereyra 4
Poblete 6
Moyano 4
Mouche 6
Reniero 7
Botta 4
Blandi 7

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Navarro 6

Salazar 6
Coloccini 8
Senesi 5
Pereyra 2

Poblete 6
Moyano 3
Mouche 6
Botta 4

Reniero 7
Blandi 7

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Navarro 6
Salazar 5
Coloccini 8
Senesi 6
Pereyra 5
Poblete 7
Moyano 3
Mouche 6
Reniero 6
Botta 3
Blandi 7


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Navarro 6
Salazar 6
Colocha 8
Senesi 6
Elias 4
Poblete 6
Moyano 5
Botta 4
Reniero 8
Mouche 6
Blandi 8
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144

Navarro 6
 Salazar 6
Coloccini 7
Senesi 6
Pereyra 3
Poblete 7
Moyano 3
Mouche 5
Reniero 7
Botta 4
Blandi 8

Gaich 4
Barrios 2
Merlini 3
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Navarro    5
 Salazar    6
Coloccini  8
Senesi       7
Pereyra     4
Poblete     5
Moyano    6
Mouche    5
Reniero     7(-1 por la roja)
Botta         5
Blandi        8



Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Si no metía la mano el ladrillo de Pérez era gol de Moyano

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Navarro 7
Salazar 6
Coloccini 7
Senesi 7
Pereyra 3
Poblete 8
Moyano 6
Mouche 5
Reniero 6
Botta -
Blandi 8

Conectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14390
Aparecio mi amigo Kopado, al que observo en su calificacion y ahora si voy a dar los puntajes y ciertos conceptos. Ante todo nada mal las observaciones de nanocuca que abrio el mensaje y la de los foristas en general que sin darse cuenta, por suerte año tras año mejoran en sus observaciones, con los matices logicos de cada uno.

Navarro:  6

Buena labor del arquero, sin tanta actividad como en otras oportunidades pero sin critica hacia el portero que  cumplio satisfactoriamente.

Salazar    6

Dicen aquellos que observaron que las mayorias siempre se equivocan, aqui no es asi, fue correcta la actuacion de Salazar coincido con la mayoria, aunque tampoco es discutible el 5 de algunos, porque justamente entre ambos puntajes estuvo su actuacion, y en tal circunstancia siempre elijo el puntaje mas alto. Aprobado Salazar con alguna que otra objecion que la dejaremos pasar por el momento.

Coloccini.    6

Una buena actuacion del primer central, con un error muy grave que pudo definir el partido a favor de River por ello no se entiende cualquier calificacion arriba del 7. Estamos con algunos problemas con pelotas dominadas en sector defensivo y Coloccini se sumo a esas dudas, cuidado.

Senesi.       8

Tal como anticipamos hace bastante mas de 1 año el segundo central de San Lorenzo va marcando rumbos, con cierta responsabilidad en el gol del equipo que dirije el maestro Gallardo (mejor tecnico argentino de la actualidad).
Y que contrasentido Eduardo es figura segun tu locura el segundo central con cierta responsabilidad menor, pero responsabilidad al fin del gol gallinesco.
Y asi es efectivamente nuevamente figura clara de San Lorenzo saliendo a anticipar muchas veces y varias de ellas ganando, clarificando acciones ofensivas, proximo (de aca a algunos años back central de la Seleccion Argentina), pero claro dijimos lo mismo de Kanemann pero nuestras jodas economicas y la ceguedad de demasiados vivos impidieron un realidad que observa un ciego absoluto. Repito en nuestro pais, en nuestra Institucion no existen los boludos existen los demasiado vivos, no hay errores, hay intencionalidades, cuidadito con Senesi porque esta vez arde troya.
Ahora bien Senesi de estupenda actuacion "conceptual" para un segundo central comete un pequeño error de principiante, en el gol de River no se juega la vida y actua con cierta lentitud esperando la falla de definicion del rival, pero el colombiano no fallo y dejo algo expuesto a nuestro gran 2do back central Senesi.
Amigo Senesi, debe jugarse la vida en tal jugada y taponar al colombiano , solo el jugador puede entender lo que estoy diciendo, jueguese la vida en una jugada asi, no espere, no trate de jugar con la posible falla del rival, la jugada era clara. Se lo vio lento a Senesi y en parte se comio cierto amague del importante jugador colombiano.

Pereyra  4

Y bueno anticipamos contra Lanus que el marcador de punta tiene muy poco oficio para ese puesto, cuya primera obligacion es marcar su sector, aquella vez lo mate, mientras todos le ponian 6 y hablaban loas de Pereyra yo le puse 2, luego rectificado a 4, por respeto al jugador y a nuestra gente, porque o yo estaba loco (es lo mas posible) o nuestros foristas estaban con alguna falsa observacion, que no es lo mas posible pero si lo mas probable.
Estamos ante un grave problema con Pereyra, tiene errores conceptuales graves en el puesto y hoy Gallardo se dio cuenta por momentos, el pampa bien gracias, mi querido pampa Biaggio a veces se hace el boludo aunque de boludo nada tiene. Cuiadado pampa tiene problemas Pereyra y son notorios.

Poblete.  6

Una buena actuacion del ex de la Galia pero en un puesto que pareceria no ser el suyo, aunque se adapta por momentos.
Y por ser como digo observamos calificaciones que van del 8 (algo exagerado) al 5 (algo exigente).
A mi me gusta otro tipo de 5, pero Poblete no me disgusta aunque parece ser un claro 8, pero por esas cosas de San Lorenzo, nos quedamos sin ningun 5, en fin vamos a hacernos los boludos que a esta altura no cuesta nada.

Moyano: 5

En la previa advertiamos el error que iba a cometer el querido pampa, ojo zafo bastante pero sin peso especifico para el puesto, Moyano se la rebusco pero, pero mostro en ciertos momentos un deficit en algunas jugadas que pudieron terminar con exigencias mas serias para el arco riverplatense.

Mouche: 6

En algunos tramos aprobados, en otros no tan aprobado, en algun momento algo desaparecido, en otros no tanto, discontinuo, llevo cierta intranquilidad a la no muy firme defensa rival pero se quedo en insinuaciones y tuvo alguna posibilidad en remates de media distancia que no terminaron de convencer, pero en fin ante la duda vamos a ir por el "bueno", la otra posibilidad es un 5 de Aceptable.

Reniero: 6.50

Una buena actuacion del principe que pudo haber conseguido algo mas, se quedo en la amenaza, le falto ese punto final del que no estuvo tan lejos, me convencio con algun pero.

Botta:

Que dificil calificar a este hombre, que tarea casi imposible de realizar, estoy pensando en su actuacion y no me llego a decidir, 4, 5 o 6, porque entre estas 3 posibilidades esta Botta y juro que no me defino.
Seria muy largo y agobiante explicar cada una de las notas y sus razones, que se yo, voy a optar por la del medio.
4 por boludo, la del medio para mi es 4 porque le resto 1 punto por  boludo, porque encima de hacer boludeces se rie de sus propias boludeces, hay Botta, lo peor del caso es que algo sabes.

Blandi: 8

"No sean boludos hermanos no se olviden de Blandi", decia un loco hace un par de años, no sean boludos no se olviden de Blandi.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13614
Jaja algún día aprenderán a ver el fútbol, y sobre todo el fútbol moderno, los que le ponen 5 al único jugador de clase mundial que tiene la liga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Navarro    5
 Salazar    6
Coloccini  8
Senesi       7
Pereyra     4
Poblete     5
Moyano    6
Mouche    5
Reniero     7(-1 por la roja)
Botta         5
Blandi        8



Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
Desde el planeta tierra se avisora un especimen que cree que Moyano hizo un mejor partido que Poblete

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Navarro 6
 Salazar 5
Coloccini 7
Senesi 5
Pereyra 2
Poblete 6
Moyano 3
Mouche 6
Reniero 7
Botta 4
Blandi 7

Gaich 5
Barrios 4
Merlini 4
+1
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Navarro 6
Salazar 6
Coloccini 7
Senesi 7
Pereyra 5
Poblete 6
Moyano 5
Mouche 5
Reniero 7
Botta 5
Blandi 7

Sup:
Barrios 4
Merlini -
Gaich -

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Navarro 6

Salazar 6
Colocha 7
Senesi 7
Elias 4

Poblete 7
Moyano 4

Botta 4
Reniero 6
Mouche 5

Blandi 7
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Navarro 6

Salazar 5
Coloccini 8
Senesi 8
Pereyra 4

Poblete 9
Moyano 3

Mouche 4
Reniero 8
Botta 4

Blandi 8

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Navarro 6
 Salazar 5
Coloccini 7
Senesi 5
Pereyra 2
Poblete 6
Moyano 3
Mouche 6
Reniero 7
Botta 4
Blandi 7

Gaich 5
Barrios 4
Merlini 4
+2

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Desde el planeta tierra se avisora un especimen que cree que Moyano hizo un mejor partido que Poblete
Q hizo mal Moyano ? Un mal pase al medio JUGANDO DELATERAL q 2 segundos dsp recuro ? Hizo lo q tiene q hacer un 5, relevar, cortar y darla rápido, tampoco le puse un 8 , fue un 5.50 con un poquito de confianza para el, del medio el más regular, fuimos un desastre en el medio ayer.
Poblete me gusta arrancó muy bien en sl, pero este partido no hizo nada y regalo 3 4 pelotas de peligro, quedó pagando varias veces, y en ataque no hizo ni por asomo más q Moyano y algunos hasta le pusieron un 7 jajajaja

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Senesi un 5?!

Para mi junto a Poblete, Blandi y Coloccini fueron las figuras.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10396

Navarro,esta teniendo buenos partidos. Aseguro sin rebotar algunos centros cruzados y el que puñeteo es porque habia una multitud adelante. Saco una en el primero muy buena. Le pongo mas que otros. 7

Salazar, otro que viene levantando, me gusta la actitud y su decision de ir adelante.  6
Coloccini.Empezo titubeando pero se afirmo y en el final del partido fue dueño, señor y el mas elegante. 7
Senesi, con confianza es de lo mejor que se ha visto como central que pasa al ataque. En la marca no lo vi tan bien. Recontra tibio en el gol, lo acompaño de lejos al juanfer ese, y como termino en gol, se castiga, lo lamento. 5
Pereyra, flojo en la marca, pero como le subo por actitud y porque son sus primeros partidos. 5

Poblete, no lo vi figura ni ahi. 5
Moyano, todos nuestros equipos  necesitan un jugador para descargar los nervios de los hinchas. Este pibe y su naderia se ha ganado ese lugar. Ahora le agrega la faceta de rematador de larga distancia. 4

Mouche, la pide, y eso en un equipo que nadie lo hace es un merito. Zurdo por la derecha que se encierra con la linea. Bien en pelota parada. Dificil de evaluar. 6
Botta, esta para alternar el puesto con barrios, al que tampoco lo veo de titular fijo todavia, pero ante lo que esta haciendo Botta ... Muy ausente, solo pinceladas 4
Reniero, no se le ve muchas luces... empeño al meno si. 5
Blandi, hizo un gol.. bien, que limitado es cuando baja a recibirla, me pone nervioso y me da un poco de verguenza ... 6

Barrios 5
Merlini 4
Gaich -

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Reniero hace todo lo que tiene que hacer. Juega de media punta, de enganche de volante por izq y por momentos de tres. Este equipo sin reniero no existe, algunos no lo quieren ver

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Q hizo mal Moyano ? Un mal pase al medio JUGANDO DELATERAL q 2 segundos dsp recuro ? Hizo lo q tiene q hacer un 5, relevar, cortar y darla rápido, tampoco le puse un 8 , fue un 5.50 con un poquito de confianza para el, del medio el más regular, fuimos un desastre en el medio ayer.
Poblete me gusta arrancó muy bien en sl, pero este partido no hizo nada y regalo 3 4 pelotas de peligro, quedó pagando varias veces, y en ataque no hizo ni por asomo más q Moyano y algunos hasta le pusieron un 7 jajajaja

Lo escuchaste por la radio al partido ?

El primer tiempo Moyano, el jugador que vos decís que hizo lo que tiene que hacer el 5, RECUPERO 1 SOLA PELOTA EN 47 MINUTOS, solo superado por Salazar que no recupero ninguna, después todo el equipo salvo Coloccini recuperaron mas pelotas que este tipo

Poblete dio 50 pases y solo 9 fueron incorrectos, Moyano dio 40 y 10 fueron incorrectos.
El que relevo y corto fue Poblete, Moyano estuvo tirado mas de 8 fantasma que de volante central, como se ve en los mapas de calor :

Moyano

Poblete