Autor Tema: Subasta en mercado libre  (Leído 778 veces)

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Yo había encontrado una subasta de una memoria ram vieja DDR2 que comenzó hace 4 días más o menos, bueno, entre que oferto y contraofertaban otros pujando por llevársela, veo que el producto cambio !!

Sisi eso, miren el link

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-744947862-cooler-procesador-pc-cooler-s80-c-2-coolers-_JM

Vean incluso donde dice "ver ofertas anteriores" y verán el Nick que es el mismo del foro.

Incluso le hice una pregunta por el tema y me contesto de la manera en que ven ahí. Que está pasando acá, alguien sabe ?

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
cual es ,el primero que aparece o ya lo sacaron?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
cual es ,el primero que aparece o ya lo sacaron?
Recién entro en el post de nuevo, me había olvidado jajajaja.

Nah, olvídate, cambio todas las fotos y después bajo la publicación. Más turbio imposible, lo saque de favoritos y a la mierda.

Terminé comprando de china por ebay unas memorias parecidas algo mejores e cuanto a características por mucha menos guita. Veremos en unas semanas si no me re cago el chinaco al que le compre o está todo ok jajajaja.

Que desastre estar todo en tiempo con los huevos en la garganta a que no te caguen con el producto, te estafen o que te metas en una movida de comprqdores falsos que se mueven en un circuito de tarjetas clonadas o robadas y que por inocente caigas en una movida oscura y te tengas que comer un garrón de aquellos..

Ojalá me salga bien lo de china.