Autor Tema: Reniero!  (Leído 2136 veces)

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Juega cada vez mejor!Bien!!

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Me encanta... para mi lo mejor que sacamos desde Correa.

Tremendo fisico, mucha calidad, desfachatez, cabezaso, gol y veocidad.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Va a reemplazarlo con Merlingui y no vuelve mas, asi de auto destructivos son estos hijos de puta

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Me encanta... para mi lo mejor que sacamos desde Correa.

Tremendo fisico, mucha calidad, desfachatez, cabezaso, gol y veocidad.

Me encanta Reniero. Le falta un dt ganador que lo motive aún más y lo haga más productivo. Ojalá se quede un par de años

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Tiene un calidad tremenda. Espero que no lo terminemos regalando.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Aprovecho, el gol de la semana pasada con asistencia de Blandi me hizo acordar al de Cavani con Suarez en el mundial, pase de un costado a otro, asistencia y golazo.

Reniero es nuestro Cavani.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Con un entrenador en serio, sería un jugadorazo ya mismo.
Con un presidente en serio, jugaría dos años para luego venderlo en 20 palos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
es un jugadorazo y lo q seria si tendría un DT en serio!!! faaaa seria orgasmico verlo jugar!!!

y como dicen varios, habria q ponerlo de enganche con blandi y un media punta arriba!!! no tiene q hacer mas la banda!!!

para el semestre q viene hay q traer 2 volantes x afuera!!


refuerzo
Poblete
Refuerzo

Reniero

Refuerzo
Blandi o Gaich
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Jugo un partidazo... Igual por momentos como no le llega una bocha parecia que jugaba de 5 mas o menos, tenia que bajar hasta mitad de cancha a armar juego (y lo hacia muy bien); pero el tendria que esta mas arriba donde puede ser mas decisivo y ese trabajo deberia hacerlo otro jugador

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Es muy completo y cada vez juega mejor.

Ya que al Pampa le gusta el 4-3-1-2 me gustaria verlo jugando detras de Balndi y Mouche con Gudiño-Poblete-Pereyra atras. Sin tener que retroceder.


Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
No me voy a cansar de decirlo: que jugadorazo este pibe! Completísimo y muy inteligente.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
GRAN partido del pibe!!
ojala tuviéramos un equipo que acompañara y aprovechara las condiciones de los pibes...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Se ve que es enganche, le gusta tocar la pelota.
Pero tiene que evitar tirarse tan atrás

Es el jugador que más me ilusiona hoy en día
se tira atrás porque botta se esconde en la marca casi ataques.. pero las pocas  veces que la toca  y tiene alguno libre la pasa bastante bien.. de hecho hubo una jugada en el segundo tiempo creo que fue mouche que le gritó para que se desmarcara y parecia que se agarraban a trompadas.. ojala que si sigue jugando, baje a organizar porque desvirtúa mínimo 4 puestos el de reniero, mouche y los 2 laterales que no tendrian que llevar tanto la pelota

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me gusta que tiene mucha movilidad. Tranquilamente se puede adaptar a cualquier puesto ofensivo en un 4231. Y eso para un jugador vale oro.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
Tiene que jugar libre detrás del 9. Ahí de mediapunta. Hace un par de partidos lo vengo diciendo, no jugar de Belluschi, sino un poco más arriba pero libre más cerca del arco rival para que meta pases o encare directo al arco.

A mi es un jugador que me gusta muchísimo.

¿algo así como jugaba la Gata?  a mi me gustó mucho como jugó y aunque lo pararon mal en la cancha y le tiraron varias funciones, algunas lo retrasaban, se las ingenió para tener acceso al arco...yo lo veo igual, libre, ayudando a recuperar pero más cerca del area contraria...sino va a terminar jugando de 2!!!
]

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

¿algo así como jugaba la Gata?  a mi me gustó mucho como jugó y aunque lo pararon mal en la cancha y le tiraron varias funciones, algunas lo retrasaban, se las ingenió para tener acceso al arco...yo lo veo igual, libre, ayudando a recuperar pero más cerca del area contraria...sino va a terminar jugando de 2!!!
Algo así, como La Gata o como Correa con Matos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Algo así, como La Gata o como Correa con Matos.
Me gusta esa posicion. Una onda comodin. Libre atras del 9. Griezman en el Atletico para llevarlo a un caso afuera.

Creo que ahi rendiria de la mejor manera, tiene buena pegada por lo que tambien lo hace peligroso afuera del area
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Fue el mejor del equipo, por lejos, a pesar de que Biaggio lo puso de volante por izquierda. Tiene muuuucha calidad. Muchísima.

Ojalá tengamos DT rápido para que lo potencie.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me gusta esa posicion. Una onda comodin. Libre atras del 9. Griezman en el Atletico para llevarlo a un caso afuera.

Creo que ahi rendiria de la mejor manera, tiene buena pegada por lo que tambien lo hace peligroso afuera del area
Le da todo el abanico de posibilidades. Puede atacar el espacio, entrar a cabecear, encarar desde 3/4, pegarle de afuera o meter pases desde donde más pueda lastimar.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Un gran segundo delantero. No me gustaba que fuera tan atrás a armar juego, lo de SL claramente es apostar por las divididas y resolver bien en los últimos metros, parado más adelante causaría mucho más daño. Igual se nota que es por indicación del DT; cuando entró Gaich (hasta que salió expulsado) se paró más adelante, en otro sinsentido ya que quedamos con 3 delanteros muy juntos.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Gran jugador, tiene muy buenas caracteristricas y  suma mucho para este momento de pobre nivel futbolistico de San Lorenzo.

Pero no me olvido que estando en almagro pero siendo jugador de San Lorenzo declaró que su sueño era llegar a Boca.

Ojala la rompa, nos de muchas satisfacciones y podamos venderlo por 20 palos, pero me es imposible tomarle cariño como jugador

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Terrible crack, me dio un poco de verguenza ajena verlo jugar de doble 5 a veces...

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Tiene que probar al arco, en Almagro hizo un par de golazos sacando zapatasos desde lugares dificiles, tiene la fuerza necesaria, acá está agarrando una confianza en cuanto al manejo de la pelota pero lo quiero más peligroso, más amigo del gol.
Socio Nº : 110591

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
este tipo es un crack, lo mas raro es q no se cual seria su verdadera posicion, porque en todos lados de la cancha juega muy bien

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Pregunto: podria jugar el viernes o debe cumplir la fecha de suspension ?