Autor Tema: Reniero!  (Leído 2133 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
La rompio toda (O yo vi mal desde la cancha?), la movio en el medio, se asocio arriba, genero juego y junto con Poblete hicieron de las suyas. La verdad... excelente lo del principe hoy.

Baliño la concha bien puta de tu madre, inclinaste la cancha en todo momento!

Hoy los aplaudi, hoy merecieron el aplauso comodamente.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
La rompió toda, mal! Jugó un partidazo! Igual, me parece que estuvo bien expulsado, En la falta de la segunda amarilla comete un error gravísimo, pero así y todo jugó un partidazo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Se ve que es enganche, le gusta tocar la pelota.
Pero tiene que evitar tirarse tan atrás

Es el jugador que más me ilusiona hoy en día
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Gran partido. Esta entendiendo todo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
La dejo chiquita. En diez del primer tiempo Armani le saco dos pelotas de gol
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
La dejo chiquita. En diez del primer tiempo Armani le saco dos pelotas de gol
Ah, no nos olvidemos de eso! La q hace en el primer tiempo q la tira larga al área chica la va a buscar y define al segundo palo y Armani la saca con las uñas merecía ser gol

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Me gusta mucho su forma de jugar, es inteligente, si lo cuidamos puede traernos muchas alegrías

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es un fenomeno este flaco. Todo hace. Llamenme exagerado pero en un año mas es el mejor jugador del futbol local. Es completisimo. Lastima que ya tiene 23 años sino valia 20 palos ya (lammens se relame con 2 o 3 palitos de mexico o arabia)
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Tiene una técnica exquisita, cuando la tiene que rebotar de primera lo hace bien y eso que siempre tiene defensores encima, baja a recibir y hasta a crear juego, es rapido para un jugador en esa posición y también tiene bastante gol. Me ilusiona mucho este pibe, ojala el equipo lo acompañe

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
no me parece tan bueno como lo pintan aca pero buen partido

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Es el 10 del equipo. Una técnica y visión enorme.. y bastante gol.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
no me parece tan bueno como lo pintan aca pero buen partido
Técnicamente es un jugadorazo (para nuestro equipo al menos). Hace goles, cabecea, define, aguanta la pelota, se tira atrás, asiste, gambeta. Completisimo. Muy inteligente.
La verdad que me ilusiona mucho, y eso q no lo favorece mucho la posición q lo pone el pampanata. Es claramente un socio de blandi, ahí bien atrás de Nico.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8281
Para mi tiene que jugar de 10, tiene cosas de Belluschi.. Creo que perdemos lo mejor de él si se tira al área

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Es una bestia, me encanta, me rompe las pelotas que lo tire a la banda, pero es una locura, de arriba tiene parte del ADN de Matos, en velocidad dentro de todo anda bien, el otro día en Santa Fe le sacó 10 metros al de Unión en el gol, técnicamente es tremendo, picante, canchero, toca bien, y juega adonde lo pongan, hasta de 5 aparecía a veces, para mí, es el jugador más completo que tenemos desde Piatti, ojalá mantenga con regularidad la mitad aunque sea de lo que jugó hoy..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Tiene que jugar libre detrás del 9. Ahí de mediapunta. Hace un par de partidos lo vengo diciendo, no jugar de Belluschi, sino un poco más arriba pero libre más cerca del arco rival para que meta pases o encare directo al arco.

A mi es un jugador que me gusta muchísimo.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Con la manera que tiene de jugar me parece que la 10 en la espalda le quedaría bien, podría ser tranquilamente el heredero del pipi
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Para mi es delantero de gol, no me gusta cuando retrocede tanto. Esta bien q baje cuando el equipo baja en grupo y está bien que ayude en el recupero, pero últimamente le hace el laburo a moyano y a botta.

Tampoco me parece tan tecnico como dicen aca. Jugando al lado de blandi me encanta

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Me asusta tanto que juegue cada vez mejor, porque el Pampa es capaz de mandarlo al banco para que juegue el travieso cuando esté bien físicamente. Espero equivocarme y siga jugando.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Ví el partido medio de lejos, sin sonido y sin atención plena y me había dado la sensación de que la había dejado chiquita. Veo que no me equivoco.

Que jugador la puta madre. Es una picardía la expulsión, espero que no se aprovechen.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Es completísimo.

Hay que ver por qué se tira tan atrás, si se lo ordena el DT o si es algo de él.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Muy bien, lo unico que me molesta es esa displicencia o sobrar las jugadas en varios momentos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
En este equipo sin laburo ni ideas es un diamante en bruto, porque al menos desde la rebeldía busca romper el desastre que somos (aprendé Botta). Tiene técnica, tiene gol, tiene visión, asiste, es bastante completo. Lo que me rompe las pelotas es que se tire como si lo hubieran asesinado en jugadas donde no tiene absolutamente nada y deje al equipo con 10 durante 30 segundos (más aún siendo un equipo desordenado y sin laburo) y que por momentos sobre el partido. Si le logran terminar de acomodar la cabeza no dura 6 meses acá.

Y Baliño nos inclinó la cancha, pero la roja estuvo perfecta. Se tira de atrás y le pega a mitad de altura entre el tobillo y la rodilla, encima estando amonestado.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Ayer estaba de 5 por momentos, como dijeron ahí no sé si se pone ahí porque quiere o le dicen... Pero es un desperdicio que esté tan lejos del área

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Como va a estar ahí xq qiere? No lo vieron jugar en almagro? No lo vieron en inferiores? El pibe odia a biaggio, odia de lo q lo hace jugar.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
El mejor jugador que tiene San Lorenzo en la actualidad para mi. No tiene que jugar nunca mas de 9 solo porque no es 9.
Lo vamos a extrañar. Y dentro de todo lo que nos bombeó Baliño, la roja estuvo bien.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina