Autor Tema: Dejemos de pensar como equipo chico  (Leído 618 veces)

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1143
Me chupa la pija el récord de Armani, esto es SAN LORENZO, no podemos festejar un empate de locales así sea contra River.

Hoy se jugó bien, pero ¿qué pasa con el resto de los partidos?

Este empate de mierda no sirve si el día de mañana empatamos con Banfield o con Aldosivi  :boluu:
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado lucho2511

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 669
Flaco viste la diferencia de plantel? un puntazo fue

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1143
Flaco viste la diferencia de plantel? un puntazo fue

Vi la diferencia y también vi que esto después no se repite en otros partidos. Obvio que jugar contra River te motiva, pero no me como el verso de la entrega ¿te acordás cómo nos empató Unión? Por no dar pie con bola y estar todos metidos atrás. Si hubiesen hecho lo de hoy en los otros partidos, hoy estaríamos en la conversación. Ahora estamos bien cómodos en la mitad de la tabla.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado lucho2511

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 669
No podes hacer futurismo ni revisionismo es un plantel para mitad de tabla con suerte, tmb hoy river no ataco en en 2 tiempo, podias perder con tigre y ganar con uniion y tenias un punto mas nada mas, este equipo es medio pelo yo no espero mas nada.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A ver Palacios, Montiel, Casco, Borre, Enzo Pérez... Jugadores normalitos.
Scocco y Martínez al banco. Muchos cansados.
Miedo a ponzio? A maidana?

Blandi, navarro, Coloccini, Reniero no son menos que los suyos

06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
A ver Palacios, Montiel, Casco, Borre, Enzo Pérez... Jugadores normalitos.
Scocco y Martínez al banco. Muchos cansados.
Miedo a ponzio? A maidana?

Blandi, navarro, Coloccini, Reniero no son menos que los suyos

Nosotros tenemos al deforestado neuronal de Biaggio en el banco... si, fue un PUNTAZO.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No vi a nadie festejando el empate ..1-1 íbamos la gente tirando como loco y pusimos a un 9 y sacamos un volante capaz el conformista fuiste vos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1143
No vi a nadie festejando el empate ..1-1 íbamos la gente tirando como loco y pusimos a un 9 y sacamos un volante capaz el conformista fuiste vos

A ver, ¿en qué parte dije que estoy conforme?

Lo que me da bronca es que hay un montón diciendo que este es un buen empate (Otro más en la seguidilla, para variar) y están pajeándose con eso del récord de Armani. A eso voy.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Da vuelta la situacion, cuantos jugadores de san lorenzo hoy serian titulares en river? Blandi estaria en la pelea, quizas reniero y colocha serian alternativas, en todo lo demas tienen mas plantel que nosotros y la ayuda arbitral de siempre

Hoy con un arbitro normal seguramente lo ganabamos

Lo del record de armani es anecdotico, a mi me alegra haberlo roto pero no es que me fui mas feliz por eso

De todos modos ir perdiendo en un clasico, sobre todo con bover, y empatarlo faltando 15 minutos se "festeja" hoy, hace 2 años, hace 10 y hace 30, los clasicos no se pierden

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1143
Da vuelta la situacion, cuantos jugadores de san lorenzo hoy serian titulares en river? Blandi estaria en la pelea, quizas reniero y colocha serian alternativas, en todo lo demas tienen mas plantel que nosotros y la ayuda arbitral de siempre

Hoy con un arbitro normal seguramente lo ganabamos

Lo del record de armani es anecdotico, a mi me alegra haberlo roto pero no es que me fui mas feliz por eso

De todos modos ir perdiendo en un clasico, sobre todo con bover, y empatarlo faltando 15 minutos se "festeja" hoy, hace 2 años, hace 10 y hace 30, los clasicos no se pierden

Venías bien hasta la línea que destaqué.

Ese es el punto que discuto ¿A vos te parece que Boca o River festejan un empate contra nosotros? Ni por casualidad, salvo que les convenga para el campeonato. Es, precisamente, la actitud de festejar empates contra ellos la que nos sitúa un escalón abajo, porque implícitamente lo vemos como una hazaña y ahí es donde pifiamos. San Lorenzo es un club grande y no es menos que nadie, por eso me enfurece no haber ganado.

Jugar partidazos y dejar todo en la cancha solamente contra Boca o River, pero luego dar lástima contra Tigre o Unión es una muestra de que se "eligen" los rivales y que nos morimos por ganarles a los dos primeros porque nos sentimos inferiores... ese es el sentimiento que es necesario dejar de lado.

Obvio que tienen sus privilegios, que los árbitros van a remar a su favor y en nuestra contra, pero de ahí a festejar una igualdad hay un trecho muy grande. Yo hubiese festejado este punto si nos servía para mantenernos en la cima o si nos clasificaba para alguna Copa; ayer solamente nos sirvió para sumar otra unidad más que nos deposita en la mitad de la tabla; otro partido más sin victorias. Y eso, creo, no me parece en absoluto que sea para celebrar.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Y bueno que queres si durante 2 años jugar con River era perder

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1143
Y bueno que queres si durante 2 años jugar con River era perder

Que ganemos y que si no se logra, al menos dejemos de festejar empates de locales o récords pedorros. Que pensemos como equipo grande, simplemente.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
Venías bien hasta la línea que destaqué.

Ese es el punto que discuto ¿A vos te parece que Boca o River festejan un empate contra nosotros? Ni por casualidad, salvo que les convenga para el campeonato. Es, precisamente, la actitud de festejar empates contra ellos la que nos sitúa un escalón abajo, porque implícitamente lo vemos como una hazaña y ahí es donde pifiamos. San Lorenzo es un club grande y no es menos que nadie, por eso me enfurece no haber ganado.

Jugar partidazos y dejar todo en la cancha solamente contra Boca o River, pero luego dar lástima contra Tigre o Unión es una muestra de que se "eligen" los rivales y que nos morimos por ganarles a los dos primeros porque nos sentimos inferiores... ese es el sentimiento que es necesario dejar de lado.

Obvio que tienen sus privilegios, que los árbitros van a remar a su favor y en nuestra contra, pero de ahí a festejar una igualdad hay un trecho muy grande. Yo hubiese festejado este punto si nos servía para mantenernos en la cima o si nos clasificaba para alguna Copa; ayer solamente nos sirvió para sumar otra unidad más que nos deposita en la mitad de la tabla; otro partido más sin victorias. Y eso, creo, no me parece en absoluto que sea para celebrar.

Si ponés una camara a la salida de la cancha de boca o river (o r*cing, independiente o huracan) a la salida de un partido que nos empatan faltando 15 minutos, teniendo mucho menos con equipo que nosotros y con el arbitraje en contra los 90 minutos, seguro vas a ver muchisimas mas caras alegres o conformes que tristes, los clasicos no se pierden, no es muy dificil de analizar lo que digo

Este empate con river no tiene el mismo sabor que el de años anteriores donde sí estabamos mas parejos, hoy te guste o no san lorenzo está en la lona, traemos la resaca de river y tenemos que firmar que contra ellos no juega, a ese nivel estamos lamentablemente

Me han jodido mucho otros empates, recuerdo 0-0 y 1-1 ambos en el 2007, donde claramente teniamos que ganar, ese empate por mas que sea contra river, nuestra bestia negra, no los festejé ni en pedo y me fui caliente de la cancha por no haber ganado

Otro ejemplo, a independiente le quiero ganar siempre, pero el 1-1 que les empatamos con 9 (jugaba aguero para ellos, pero la figura fue el sargento gimenez bombeandonos a lo loco) lo debo haber festejado mas que muchisimos triunfos contra river, no se puede descontextualizar los partidos y decir "festejamos un empate" solo porque el rival es boca o river

Ademas sacando el partido con nacional y algunos minutos de algunos partidos lo que viene mostrando san lorenzo es pesimo, si san lorenzo viniera jugando mas o menos bien, si no estuviera biaggio en el banco, si el club no estuviera quebrado y lo demostrara en cada libro de pases y si river estuviera peleando el descenso en lugar de la copa libertadores, no, quedate tranquilo que no lo "festejo" el empate

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1143
Si ponés una camara a la salida de la cancha de boca o river (o r*cing, independiente o huracan) a la salida de un partido que nos empatan faltando 15 minutos, teniendo mucho menos con equipo que nosotros y con el arbitraje en contra los 90 minutos, seguro vas a ver muchisimas mas caras alegres o conformes que tristes, los clasicos no se pierden, no es muy dificil de analizar lo que digo

Este empate con river no tiene el mismo sabor que el de años anteriores donde sí estabamos mas parejos, hoy te guste o no san lorenzo está en la lona, traemos la resaca de river y tenemos que firmar que contra ellos no juega, a ese nivel estamos lamentablemente

Me han jodido mucho otros empates, recuerdo 0-0 y 1-1 ambos en el 2007, donde claramente teniamos que ganar, ese empate por mas que sea contra river, nuestra bestia negra, no los festejé ni en pedo y me fui caliente de la cancha por no haber ganado

Otro ejemplo, a independiente le quiero ganar siempre, pero el 1-1 que les empatamos con 9 (jugaba aguero para ellos, pero la figura fue el sargento gimenez bombeandonos a lo loco) lo debo haber festejado mas que muchisimos triunfos contra river, no se puede descontextualizar los partidos y decir "festejamos un empate" solo porque el rival es boca o river

Ademas sacando el partido con nacional y algunos minutos de algunos partidos lo que viene mostrando san lorenzo es pesimo, si san lorenzo viniera jugando mas o menos bien, si no estuviera biaggio en el banco, si el club no estuviera quebrado y lo demostrara en cada libro de pases y si river estuviera peleando el descenso en lugar de la copa libertadores, no, quedate tranquilo que no lo "festejo" el empate

El destacado es un buen ejemplo. Ese sí lo festejé por el contexto que señalás, debutaba Agüero, jugó un partidazo, nosotros con dos tipos menos. O suponete el empate contra Boca en febrero donde teníamos al árbitro decididamente en contra y todavía estábamos con chances de pelear el campeonato... pero en el contexto actual este empate no ayuda en nada; por el contrario, estira nuestra racha sin victorias porque en el partido que viene me juego las pelotas que no van a rendir ni un 50 % de lo que hicieron ayer porque eligen los partidos. Y ni hablar eso del humo del récord, es una pelotudez que no le interesa a nadie... si me decís que con ese gol ganamos todavía, pero consolarse con eso es cualquiera.

Si a partir de acá los tipos se motivan y juegan con la misma entrega el resto de los partidos, me callo la boca. Ahora, si nos toca contra Aldosivi o San Martín de San Juan y se meten abajo del arco, entonces no me pidan que festeje lo de hoy.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Para lo que son Gallardo y Biaggio como DTs, obviamente a favor de Gallardo, lo de ayer fue un milagro. Yo pensé que nos comíamos 3 fácil.