Autor Tema: Botta trota con el dólar a 20 y a 40  (Leído 1559 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tiene el contrato en dólares, pero nadie le podrá decir que se desvive por la guita

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Qué fantasma es. Tétrico.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Metio un gol hace 2 semanas, no lo podes sacar del equipo  :cansado:

El pelado Beto..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El jugador mas pecho frio del plantel por lejos. Una apatia que enerva.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Todavía no entiendo los que lo defienden. Me tiene harto este chabón. Tiene menos sangre que Menseguez.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34656
Me cuesta encontrar un caso como el de Botta, es lejos el peor de todo pero lo curioso es que nadie siquiera se lo plantea, pasa tan desapercibido que ni siquiera se menciona que juega mal. Vas a ver que este post no llega ni a los 15 comentarios.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5589
Es discontinuo y tendria que jugar Barrios, pero si no juega él claramente el titular es Botta con sus boludeces, ayer por ejemplo tiro el centro del gol, no digo que esto lo salve sino que si vamos a esperar una asistencia o un gol de Merlini (el jugador que la mayoría quiere poner acá, lo mismo con Mussis) estamos en el horno.

Yo lo banco, prefiero un jugador que intenta ser claro (y que ya tiene algunas asistencias y goles por mas que no les guste, a diferencia de los que proponen para jugar) a un volante inofensivo como es Merlini...pero bueno este último corre (mal, pero corre) y no es representado por hidalgo, entonces le tienen mas paciencia...como a Mussis jaja que dicen que lo extrañan.

Todo esto aclarando que me gustaría que el titular sea Barrios.
« Última Modificación: septiembre 02, 2018, 10:57:11 por Nacho_77 »

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13918
Tiro bien un corner, terrible pase-gol..no sean duros.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Es pecho y discontinuo, pero tenemos tan poco talento en cancha que al menos algo aporta... y la verdad que lo prefiero antes que a merlini o castro. Yo pondría al perrito en su lugar y a botta entrando los segundos tiempos.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5589
Tiro bien un corner, terrible pase-gol..no sean duros.

No es en este foro que se quejan todo el dia de Belluschi por que "tira los centros a las rodillas"?

Ponganse de acuerdo, y cuando Merlini meta un centro gol, una asistencia o haga algo productivo vengan a pedirlo...mientras tanto que juegue Barrios o Botta.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34656
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13918
No es en este foro que se quejan todo el dia de Belluschi por que "tira los centros a las rodillas"?

Ponganse de acuerdo, y cuando Merlini meta un centro gol, una asistencia o haga algo productivo vengan a pedirlo...mientras tanto que juegue Barrios o Botta.
Amigo, si no ha detectado el sarcasmo, le digo que ir a la cancha para ver a un tipo en 90 mtos, ver solo un puto centro bien tirado..me la corto.
Nos debe mucho este tipo, y no te cuento unos 4-5 pases dados para el orto a los pies del rival.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34591

Cuantos años de contrato le hicieron ??
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16937
Nunca se termina de pasar a nafta, tiene una apatía que da miedo.


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
Tiro bien un corner, terrible pase-gol..no sean duros.

ahora sus defensores se van a agarrar de ese córner para defender lo indefendible por 10 fechas mas...  :boluu:

es increible que este tipo siga siendo titular todos los partidos... una verguenza!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Ese gol es mas demerito de River que merito nuestro, el arco no sale, no pone a nadie en el palo, nadie marca a Blandi, merito de Blandi de desmarcarse, Botta solo puso la pelota en el area

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5589
Ese gol es mas demerito de River que merito nuestro, el arco no sale, no pone a nadie en el palo, nadie marca a Blandi, merito de Blandi de desmarcarse, Botta solo puso la pelota en el area

Pero una de las cosas que le critican a Belluschi no es que no levanta los centros?


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34656
Pero una de las cosas que le critican a Belluschi no es que no levanta los centros?
Bueno entonces llegamos a la conclusión de que ninguno es trascendente pero como Botta levanta los córners merece ser titular. Tan caca somos?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pero una de las cosas que le critican a Belluschi no es que no levanta los centros?

No creo que haya metido un corner muy diferente a los mil millones que San Lorenzo tira al pedo al primer palo. Lo distinto fue esto
Ese gol es mas demerito de River que merito nuestro, el arco no sale, no pone a nadie en el palo, nadie marca a Blandi, merito de Blandi de desmarcarse, Botta solo puso la pelota en el area

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Ya es insoportable verlo..
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Solo entro para aplaudir el título del post. Sublime.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
para mi no es malo, y en mi equipo es titular, el chabon tiene una tecnica q en 1 segundo te puede cambiar todo el partido... y lo veo muy bien de fisico..

pero que los pelotudos de los dirigentes le hayan negociado un contrato en dolares no es culpa de botta, es culpa de los dirigentes..


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5589
Bueno entonces llegamos a la conclusión de que ninguno es trascendente pero como Botta levanta los córners merece ser titular. Tan caca somos?

No, para nada,y yo me replantearia seguir hablando de futbol despues de criticar a un 9 con las estadisticas de Blandi y decir que Kalinski es un buen jugador.

Saludos.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Se lo digo a cada hincha que puedo. Por favor paren un poco de hinchar la pija con Botta. En el futbol no necesitas que los 11 corran, metan y se tiren al piso. Ya se cansaron de defenestrar a Barrientos, también le tiran con todo a Belluschi, Botta es el UNICO capaz de poner una pelota de gol o dejar a un compañero mano a mano con el arquero porque no hay otro en el plantel salvo Belluschi que tenga ese talento.

El dia que entiendan que el error es del tecnico por ponerlo a hacer una función que no siente y no de botta van a ser mas felices. Disfruten de los jugadores que con clase porque no abundan

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
Se lo digo a cada hincha que puedo. Por favor paren un poco de hinchar la pija con Botta. En el futbol no necesitas que los 11 corran, metan y se tiren al piso. Ya se cansaron de defenestrar a Barrientos, también le tiran con todo a Belluschi, Botta es el UNICO capaz de poner una pelota de gol o dejar a un compañero mano a mano con el arquero porque no hay otro en el plantel salvo Belluschi que tenga ese talento.

El dia que entiendan que el error es del tecnico por ponerlo a hacer una función que no siente y no de botta van a ser mas felices. Disfruten de los jugadores que con clase porque no abundan

y yo le digo a los que como vos lo defienden, que la paren un poco con decir que este mamarracho hace lo que ustedes dicen, porque NO lo hace!!!!

Bochini NO corría, Gorosito NO corría, Riquelme NO corría... pero tampoco se escondían y desaparecían, la pedían agarraban la bocha y hacían lo que vos decís que hace el fantasma de Botta!!!!

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!