Autor Tema: Como le cuesta el gasometro a estas gallinas de mierda  (Leído 890 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
En los ultimos 11 o 12 años ganaron sola una vez aun con ostensibles ayudas arbitrales. Le cuesta mas que la bombonera en los ultimos años. Hoy termino 12 contra 10 y no pudieron. Igual tendriamos que haber ganado.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
River desde la Sudamericana 2014 no juega a nada.
Correr, meter y pegar más individualidades sean Barovero, Driussi, Scocco o el que sea.
Por algo nunca pelean campeonatos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Te apoyo como les cuesta pese a que en el partido de hoy y en otros partidos el arbitro los favoreció descaradamente porque si no fuese por el arbitro gallina hubiéramos ganado porque no nos cobraron un penalazo en el 1T antes del gol de River que hasta Navarro que estaba en la otra punta de la cancha lo vio no lo quiso cobrar el arbitro gallina.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41332
  • 13/08/14
Lo que deja más en evidencia nuestro desastroso desempeño en cancha de ellos.

Salimos a jugarles históricamente como Aldosivi, con un poquito más de actitud estaríamos hablando de un historial mucho más parejo. Pensar que hace 40 años estábamos arriba nosotros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Lo que deja más en evidencia nuestro desastroso desempeño en cancha de ellos.

Salimos a jugarles históricamente como Aldosivi, con un poquito más de actitud estaríamos hablando de un historial mucho más parejo. Pensar que hace 40 años estábamos arriba nosotros.

 eso es lo alarmante. Igual me recuerdo en la escuela primaria(con todos amigos de river) y yo soñaba con ganarles 1 partido....

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1143
Lo que deja más en evidencia nuestro desastroso desempeño en cancha de ellos.

Salimos a jugarles históricamente como Aldosivi, con un poquito más de actitud estaríamos hablando de un historial mucho más parejo. Pensar que hace 40 años estábamos arriba nosotros.

Tal cual, por eso hoy ni en pedo se me ocurre ver este empate como algo positivo.

Hasta 1959 estábamos arriba nosotros; hasta 1974, el clásico estaba empatado. A fines de los '70 y durante los '80 se desbarrancó hasta llegar a la diferencia actual.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32094
Es verdad, en los últimos años les costó un huevo y la mitad del otro. A excepción de ese 1-3 en 2014, el resto del los partidos les fue mal.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5355
  • voy a pegar un par de pipas
en el ng son partidos parejos, en el gallinero entregamos el rosquete. Igual a la estadística hay que sumarle la sudamericana y recopa que perdimos 1-0 ambos

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Y el que perdimos 1-3 delfinito no raja al negro teofilo por una patada criminal desde atrás estando amonestado... y después redondeó la noche rajandonos 2 a nosotros ( uno por protestar).

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4838
Justamente el gordo Farinella en el Ole de hoy dice que para ellos el NG es la cancha más difícil del futbol argentino.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
En los ultimos 11 o 12 años ganaron sola una vez aun con ostensibles ayudas arbitrales. Le cuesta mas que la bombonera en los ultimos años. Hoy termino 12 contra 10 y no pudieron. Igual tendriamos que haber ganado.
Nos ganaron 3 veces. El 1-3 con Bauza en 2014, por la Recopa, y en la Sudamericana 2013 con Pizzi.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Nos ganaron 3 veces. El 1-3 con Bauza en 2014, por la Recopa, y en la Sudamericana 2013 con Pizzi.

Y de esas tres veces recuerdo varios choreos arbitrales:

En la Sudamericana:
-El gol de ellos viene de una falta inventada por Pitana.
-Veron o el Tito habian vuelto loco al 3 de river (Vangioni?), el cual mereció ver la roja por doble amonestación y no se si también ese jugador hizo un penal.

En el 1-3:
-Delfino no expulsa a Teofilo, el cual ya estaba amonestado y pega terrible patada, el árbitro estaba al lado!, claramente era expulsión. Íbamos ganando 1 a 0.

En la Recopa:
No recuerdo alguna jugada polémica en nuestra cancha, pero de lo que no me coy a olvidar nunca es que en esa copa Donofrio fija las fechas a su antojo y que ponen a arbitrar a dos Gallinas: Pitana y Delfino.


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Y de esas tres veces recuerdo varios choreos arbitrales:

En la Sudamericana:
-El gol de ellos viene de una falta inventada por Pitana.
-Veron o el Tito habian vuelto loco al 3 de river (Vangioni?), el cual mereció ver la roja por doble amonestación y no se si también ese jugador hizo un penal.

En el 1-3:
-Delfino no expulsa a Teofilo, el cual ya estaba amonestado y pega terrible patada, el árbitro estaba al lado!, claramente era expulsión. Íbamos ganando 1 a 0.

En la Recopa:
No recuerdo alguna jugada polémica en nuestra cancha, pero de lo que no me coy a olvidar nunca es que en esa copa Donofrio fija las fechas a su antojo y que ponen a arbitrar a dos Gallinas: Pitana y Delfino.
Veron fue, entro en el ST y les pego un baile barbaro, estaba en su mejor momento. La jugada que vos decis fue una mano no cobrada, pero afuera del area, en el borde. En el primer tiempo le anulan un gol a Correa por una mano igual a esa (con el partido 0-0).

En la Recopa no hubo nada.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Te apoyo como les cuesta pese a que en el partido de hoy y en otros partidos el arbitro los favoreció descaradamente porque si no fuese por el arbitro gallina hubiéramos ganado porque no nos cobraron un penalazo en el 1T antes del gol de River que hasta Navarro que estaba en la otra punta de la cancha lo vio no lo quiso cobrar el arbitro gallina.

Vos Sebita sos violador serial. Apoyas a todo el mundo. En otro post dijiste antes del partido que nos comíamos 4 y ahora todo lo contrario. No me apoyes por favor !