Autor Tema: Así SI San Lorenzo...  (Leído 1499 veces)

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Recién llego
Me gustó SL, me gustó el sacrificio, el empuje, las ganas...
Falta juego porque no hay mucho material..

Pero hoy enfrentamos a un plantel muy superior y si no fuera por el hijo de puta del árbitro podríamos haberlo ganado..

Me gustaron Coloccini, Senesi, Poblete, Reniero y Blandi
Me gustó el cambio de Merlini por Salazar
No me gustó el de Botta por Gaich, aunque tampoco había otra cosa para poner..

7 de inferiores terminaron jugando..
Es meritorio

Sdos

Conectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Khe

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Arrancamos medianamente bien. El segundo tiempo fue espantoso. No recuerdo una sola jugada clara más allá del gol.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2608
  • '''^
Qué sé yo, la realidad es que con este último San Lorenzo que se ve nos sangran menos los ojos
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Empatamos de pedo contra un river que viene con desgaste por copa. Seguimos siendo la misma mentira de siempre, con la inexistente idea de juego de siempre y con el mismo orto de siempre.

Hasta acá, lo único bueno del pamparasito fue vs nacional y nada más

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es el mismo river que empata con Lanús y argentinos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Es el mismo river que empata con Lanús y argentinos

Con Blegrano y con Argentinos fue...
Y los cago a pelotazos a los 2
El empate a veces es una circunstancia..

Hoy River no nos superó...yo diría que por el contrario fue mejor SL
Y si Baliño cobra el penal que fue clarísimo anda a saber que pasaba

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1149
Sí, todo muy lindo mientras se repita esa entrega en el resto de los partidos.

El problema es que mañana jugamos con Deportivo Tachito y volvemos a jugar para le ojete, otro empate/derrota y así seguimos...
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El post miente desde la primera oración.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
El post miente desde la primera oración.

No te entiendo
No te pareció valorable lo del equipo hoy?

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El equipo tiene sacrificio, empuje y ganas porque TIENE 0 DE FUTBOL y eso es todo del técnico, porque todavia no aprendió a armar una mitad de cancha equilibrada, acumula jugadores de la mitad para arriba y abajo deja expuestos a los defensores en los ataques rivales y por suerte estaba Poblete que hacia lo que podia contra todos los rivales mientras Mouche, Botta y en especial Moyano estaban desaparecidos en accion, asi es bastante dificil ganar un partido.

P.D.: Son 6 los jugadores de las inferiores el negociado de Merlini vino de Platense

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Recién llego
Me gustó SL, me gustó el sacrificio, el empuje, las ganas...
Falta juego porque no hay mucho material..

Pero hoy enfrentamos a un plantel muy superior y si no fuera por el hijo de puta del árbitro podríamos haberlo ganado..

Me gustaron Coloccini, Senesi, Poblete, Reniero y Blandi
Me gustó el cambio de Merlini por Salazar
No me gustó el de Botta por Gaich, aunque tampoco había otra cosa para poner..

7 de inferiores terminaron jugando..
Es meritorio

Sdos

Es meritorio unicamente teniendo en cuenta que no hay un DT sentado en el banco.
Este arranque de torneo es peor que el que hizo Madelon en el CL12.
HAY MATERIAL, lo que no hay es LABURO. Y si lo hay, no esta surtiendo efecto alguno.
Se va a cumplir un año de este ciclo y cada partido es una improvisacion.
El tema es que el Pampa, en forma aislada, no es lo único nocivo ... hay una dirigencia atras que dsd el partido vs Palestino en el 2016 viene haciendo ABSOLUTAMENTE TODO MAL.
En fin ... te admiro el optimismo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muy de mediocre festejar un empate, pero bueno, asi son...
Horribles los cambios, sobre todo el primero y seguimos sin juego (solo rafagas pequeñas). Las unicas cosas positivas fueron que Blandi sigue marcando y que Coloccini fue la figura de la cancha.
« Última Modificación: septiembre 02, 2018, 01:53:54 por Lucas24 »

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41394
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Para la mierds de siempre la actitud es oro. Pero falta mucho

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
yo siguo viende mejoras partido a partido.

lo principal a resaltar de ayer es la actitud, todo corrieron cada pelota como si fuera la ultima. empatamos y pense qe ibamos a tirarnos atras pero seguimos (con mas actitud qe futbol claro esta) yendo a buscar el gol qe nos de la victoria.

nos esta faltando un jugador desequilibrante en 3/4 de cancha, parecia qe iba a ser mouche pero fue de mayo a menor en sus rendimientos, deberia ser botta pero aparece 3 o 4 veces por partido sin ser determinante como el ultimo belluschi qe no la tocaba mucho pero con una o dos te dejaba mano a mano con el arquero.

no se festeja el empate, pero todos sabemos qe muchos de aca esperaban el 0-4 y la posterior renuncia del DT. ojala sigamos mejorando partido a partido.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
La actitud es muy importante pero con eso solo no alcanza.
Mucho pelotazo como argumento y muy poco juego. Muchos pases errados son una constante.
De todas maneras, veo un SL un poco mejor de lo que se veia hace unas fechas atras.
Navarro, Coloccini, Poblete, Senesi, Blandi y Reniero, muy bien.
Botta, me desconcierta, una fecha lo veo bien, a la otra desaparece. Si se enchufara mas creo que tendriamos un gran jugador, pero .......
Pereyra me causo buena impresion. Hay que bancarlo.
Salazar, cada vez mejor.
Estoy confiado en ver un SL mas armado como equipo en unas fechas mas.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Igual que con Nacional, sólo se vio actitud. No se ve un sentido de juego, no se ve una idea, no se ve una jugada con 4/5 toques orientados a generar peligro. La abrimos por una banda para que los volantes o laterales lleguen al fondo y tiren un centro que en el 90% de los casos es malo. Hay un mejor trato de pelota (aunque sin peligro) porque entraron Poblete y Pereyra por Moyano y Rojas y nombre por nombre tienen mejor manejo (ni hablar de Reniero por Gudiño).

Hoy por hoy la herramienta de San Lorenzo para atacar es el pelotazo buscando el error del rival o el desborde para ganar un corner. A eso juega el equipo de Biaggio. Y convengamos que si después de un año entero de este inútil lo único que hay para destacar es un poco de entrega en 2 partidos de 3 consecutivos, la situación no resiste ningún análisis.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Hoy por hoy la herramienta de San Lorenzo para atacar es el pelotazo buscando el error del rival o el desborde para ganar un corner. A eso juega el equipo de Biaggio. Y convengamos que si después de un año entero de este inútil lo único que hay para destacar es un poco de entrega en 2 partidos de 3 consecutivos, la situación no resiste ningún análisis.
Después de alguna jugada o algo individual que se lo ocurre a alguno, nuestro juego es el de que Coloccini o Senesi le tiren pelotazos a Blandi, ayer en un momento daba asco lo que hacíamos, fueron como 20 minutos haciando eso. Y no fue algo puntual de ese partido, son todos los partidos, como vos decis, hace 1 año esta, 2 pretemporadas en la espalda y no saben cómo mierda jugar, preocupante...

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Igual que con Nacional, sólo se vio actitud. No se ve un sentido de juego, no se ve una idea, no se ve una jugada con 4/5 toques orientados a generar peligro. La abrimos por una banda para que los volantes o laterales lleguen al fondo y tiren un centro que en el 90% de los casos es malo. Hay un mejor trato de pelota (aunque sin peligro) porque entraron Poblete y Pereyra por Moyano y Rojas y nombre por nombre tienen mejor manejo (ni hablar de Reniero por Gudiño).

Hoy por hoy la herramienta de San Lorenzo para atacar es el pelotazo buscando el error del rival o el desborde para ganar un corner. A eso juega el equipo de Biaggio. Y convengamos que si después de un año entero de este inútil lo único que hay para destacar es un poco de entrega en 2 partidos de 3 consecutivos, la situación no resiste ningún análisis.

No,.no es.asi...yo vi a.SL.tratando de salir jugando de abajo, triagulando de un lado para abrir por el otro y aprovechar la velocidad de Salazar..
Después cuando River presionaba muy arriba si se tiraba el pelotazo para saltar líneas y ganar la segunda pelota..

Nos falta más juego y desequilibrio porque como dijeron Mouche fue de mayor a menor y Botta desaparece
En mí caso espero que la vuelta de Beluschi mejore al equipo

Sdos

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No,.no es.asi...yo vi a.SL.tratando de salir jugando de abajo, triagulando de un lado para abrir por el otro y aprovechar la velocidad de Salazar..
Después cuando River presionaba muy arriba si se tiraba el pelotazo para saltar líneas y ganar la segunda pelota..

Nos falta más juego y desequilibrio porque como dijeron Mouche fue de mayor a menor y Botta desaparece
En mí caso espero que la vuelta de Beluschi mejore al equipo

Sdos
La famosa triangulación de un lado para el otro de la que hablás se daba entre los centrales y Poblete, a veces la tocaba Moyano, después la abrían para Botta y la jugada moría en nada, o a Mouche y terminaba en un desborde y centro a nadie, o a Salazar que hacía lo mismo que Mouche pero encima le pegaba horrible. Eso es una mejora? Y hablamos del primer tiempo eh, porque en el segundo Coloccini se cansó de reventarla, tanto para Blandi como para Botta/Mouche (el que anduviera por derecha). Te pido que me menciones al menos 1 jugada con 4 o 5 toques orientados a romper la defensa del rival (no me contés el toqueteo entre Senesi, Coloccini, Navarro y Poblete) y haya terminado en un acercamiento (ya ni te pido una jugada de gol). Repasá todos los goles o jugadas de peligro que tenemos desde que está este tipo sentado en el banco, son todos goles de 2 o 3 toques intentando lastimar, y no encontrás 2 que sean parecidos, lo que te da la pauta que no tienen idea a qué salen a jugar.

Belluschi jugó casi 6 meses con Biaggio y el equipo jugaba horrible (la verdad no se si más o menos, no se distinguir entre matices de horribilidad), por qué pensás que ahora, con 6 meses sin jugar, va a aportar alguna solución? La magia no existe, acá hace falta laburo, y si no se ven mejoras con los que juegan todos los fines de semana, no entiendo la esperanza con alguno que ni siquiera tiene los partidos como para conocer a sus compañeros.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Soy el unico que vio que san lorenzo jugo mal? O el unico inconformista?

Vos me podes hablar de actitud pero si moyano y botta que son los jugadores de mitad de cancha en adelante que se supone que crean juego no hicieron una sola bien, como puedo pensar que san lorenzo juega a algo?

Estuvimos “firmes” defensivamente , y los delanteros, mas barrios tuvieron mucha actitud y despliegue.

Absolutamente NADA MAS.

Yo sigo teniendo el miedo de que san lorenzo juegue así todo el torneo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Soy el unico que vio que san lorenzo jugo mal? O el unico inconformista?

Vos me podes hablar de actitud pero si moyano y botta que son los jugadores de mitad de cancha en adelante que se supone que crean juego no hicieron una sola bien, como puedo pensar que san lorenzo juega a algo?

Estuvimos “firmes” defensivamente , y los delanteros, mas barrios tuvieron mucha actitud y despliegue.

Absolutamente NADA MAS.

Yo sigo teniendo el miedo de que san lorenzo juegue así todo el torneo
a mi tampoco me gusto san lorenzo.
tomo tambien en consideracion qeu jugamos contra un equipo que jugo 3 dias antes y que jugamos en nuestra cancha

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Fuimos la misma lágrima que siempre. Decí que Martínez la tiró a la tribuna porque todavía estábamos puteando al técnico y a los jugadores...

El doble 5 que no te para a nadie ni te hace un relevo ni por joda, los laterales que le hacen el 2x1 todo el partido, los delanteros que viven en offside, los centrales que quedan pagando, 3 o 4 pelotas regaladas en la salida, el arquero que tiene pies redondos, el otro que se hace echar, el técnico que tarda 80 horas para hacer cada cambio, Botta fantasmeando, Mouche que se piensa que es Messi, Moyano que ni siquiera es profesional, Poblete mirándole el número a todos. Por suerte está el goleador, que sino...
« Última Modificación: septiembre 02, 2018, 21:21:54 por ClaudioCuervo »
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Si perdemos la semana que viene no se si entras al TOP de los peores arranques de torneo de san lorenzo en su historia, pero ASI SI SAN LORENZO, lo de este tipo no tiene nombre :cansado: :cansado:

El pelado Beto..