Autor Tema: COLOCCINI LO MEJOR  (Leído 790 veces)

Desconectado luchito1210

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • CUERVO DESDE MI CUNA EN BOEDO
Un parrafo aparte para Colocha. Una garantia en la defensa

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Se equivocó en una. Pero de ahí en más un animal. Parece que tiene 20


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
Se equivocó en una. Pero de ahí en más un animal. Parece que tiene 20


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

se equivoca colocha, pero la pelota que le tira moyano al medio con la presion de los delanteros de river  :boluu:

en vez de tirar pelotazo largo por la banda, cero concepto tiene este tipo

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • '''^
Tipo que genera confianza. Antítesis de Moyano que fruncís el orto cada vez que la toca, a ver cómo nos va a joder la cagada que se va a mandar
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
se equivoca colocha, pero la pelota que le tira moyano al medio con la presion de los delanteros de river  :boluu:

en vez de tirar pelotazo largo por la banda, cero concepto tiene este tipo
Ese es el problema mas grande que tenemos nadie se desmarca y pide la pelota en el medio para iniciar las jugadas... saltan lineas para que pivoteen los delanteros en media cancha pero cada vez que los anticipan es ataque directo del rival.. aunque fantasmee es botta el que tendria que pedirla/ bajar a recibirla.. que lo hagan reniero o mouche desvirtua todo porque dificilmente puedan pasar bien los laterales al ataque.. no van a llegar a terminar la jugada que es lo que mejor hacen.. y blandi queda aislado entre 3/4

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32050
Increíble en el nivel que está. Sin dudas inamovible del 11 titular.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Merecidisimo reconocimiento de la gente en cancha. Un mariscal.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 618
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
No es casualidad que haya ganado un mundial sub 20.
No es casualidad que haya ganado olimpiadas, medalla de oro.
No es casualidad que haya jugado un mundial
Y tampoco es casualidad que haya jugado 15 años en Europa

Aguirre no podía ser más inútil

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Genio Colocha.  :pulgares:

Los que sostienen a  :casla: y al inutil del pampanatas: Navarro, Colocha y Blandi.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13665
Merecida ovacion se llevo

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
No es casualidad que haya ganado un mundial sub 20.
No es casualidad que haya ganado olimpiadas, medalla de oro.
No es casualidad que haya jugado un mundial
Y tampoco es casualidad que haya jugado 15 años en Europa

Aguirre no podía ser más inútil

colocha la esta romiendo, pero cuendo volvio le costo muchisimo adaptarse a la exigencia fisica de nuestro futbol. con esto no defiendo a aguirre, pero cuando jugaba colocha era un sufrimiento verlo.

espero qe pase lo mismo con gonzalo qe estoy seguro qe esta no es la mejor version qe puede darnos.


colochini esta en nivel dios, impasable y ordena todo el equipo dsd el fondo

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15239
  • ---------
Ayer el mejor de la defensa lejos, criticarlo sería de estúpido. Igual se mandó una que podría haber terminado en gol por arriesgar de más al pedo. Pero bueno, es UUUUNA de mil

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11231
colocha la esta romiendo, pero cuendo volvio le costo muchisimo adaptarse a la exigencia fisica de nuestro futbol. con esto no defiendo a aguirre, pero cuando jugaba colocha era un sufrimiento verlo.

espero qe pase lo mismo con gonzalo qe estoy seguro qe esta no es la mejor version qe puede darnos.


colochini esta en nivel dios, impasable y ordena todo el equipo dsd el fondo

Bueno pero el trabajo de un buen tecnico es darse cuenta el potencial de los jugadores, ademas no es que lo mandó a mejorar su estado hasta que esté a punto, directamente lo mandó a entrenar con los excluidos! Un tipo con una categoria de la puta madre dando vueltas a la cancha toda la semana

Aguirre es sin lugar a dudas uno de los peores tecnicos que tuvimos, lo poco que se jugó bien con él era el resabio del trabajo de bauza (Dios) y guede (buen tecnico pero 0 manejo de grupo)

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32050
Bueno pero el trabajo de un buen tecnico es darse cuenta el potencial de los jugadores, ademas no es que lo mandó a mejorar su estado hasta que esté a punto, directamente lo mandó a entrenar con los excluidos! Un tipo con una categoria de la puta madre dando vueltas a la cancha toda la semana

Aguirre es sin lugar a dudas uno de los peores tecnicos que tuvimos, lo poco que se jugó bien con él era el resabio del trabajo de bauza (Dios) y guede (buen tecnico pero 0 manejo de grupo)

Fue por un tema personal que tuvo Aguirre con el padre de Coloccini, que salió a boquear de más. Aguirre simplemente no lo ponía o lo tenía como recambio, y cuando el padre de Fabricio salió a carajearlo lo limpió directamente.

Aguirre es un inepto y un pelotudo, pero yo considero, YO ehh, que el haberse sentido desplazado del plantel en cierto punto le hizo bien a Coloccini, ya que se mató entrenando, se puso a punto, se rompió el orto y se ganó ser titular él mismo. Creo que en algún punto lo ayudó a arrancar de cero y a darse cuenta que no le alcanzaba solo con el apellido para jugar. Por suerte, hoy estamos todos disfrutando del Coloccini que quisimos ver cuando llegó y que lamentablemente tardó 1 año y medio en arrancar.