Autor Tema: Blandi (Unidos)  (Leído 4176 veces)

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Que te pasa salame? Mandame un privado si me querés preguntar algo. A mi Blandi no me gusta, ni me va a gustar nunca, por mí que haga 5000 goles, mejor para SL, y todavía aún más si se lo puede vender por buena guita con la edad que tiene, es el mismo jugador de siempre, no aporta nada al funcionamiento del equipo, por ahí tiene alguna jugada como en la de Santa Fe del centro (90% toda de Reniero igual..), pero es una cada tanto... Como cuando jugó contra Lanús la ida, el mejor partido de Blandi en SL, también, 1 cada tanto... Arrancó el semestre afilado empujándola, buenísimo, después es el mismo jugador de toda la vida, muy limitado, porque ni de arriba lo podes buscar.. Y tampoco me fumo que tenga la cinta, el tipo más bueno y callado del país es el Capitán, todavía estoy esperando que cague a pedos a alguien en el córner de la copa...
Esa boludes de salir a pegarle a X porque 1 semana la mete el jugador que te gusta, no la voy a entender nunca, como si fuera a cambiar mi forma de pensar o algo, hasta seguro te debes pensar que no grito el gol jajajajajajaajajajja, muy boludon, no recuerdo nicks ni me pongo a ser fanático de alguno como sos vos de mí, jamás hice eso, me parece una pelotudes total, pero me gustaría saber si aparecías cuando acá había 3 temas por partido puteándolo... Te repito, por mí que la siga metiendo, que pueda dar una vuelta siendo titular, haciendo goles importantes... Y ojalá que pueda salir al menos una vez entre los primeros 3 goleadores del torneo...
49 goles en 94 partidos desde q volvio de Francia. Anda a tirarte un rato y no hables más haceme el favor.

Yo no aparezco en los post q bardean a Blandi porqué no soy un tira mierda q se la pasa criticando.

Apareciste cuando te nombre sino te hacias el boludo, sos un pancho mas, el tipo de delantero que pedis vos esta jugando en europa, tirate un rato y de futbol no hables más.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Ahora lo bancamos todos, no lo discute nadie, nose quien están esperando q comente, no hay ni uno hoy q diga algo en contra de él. Pero antes de volver de Francia era UNA BABOSA y lo pensaba yo y TODOS, no sean hipócritas

Hay jugadores q le llega la madurez a los 20 25 o 30 años, por suerte a blandi se lo espero y pudo explotar aca

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 03, 2018, 15:40:20 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
49 goles en 94 partidos desde q volvio de Francia. Anda a tirarte un rato y no hables más haceme el favor.

Yo no aparezco en los post q bardean a Blandi porqué no soy un tira mierda q se la pasa criticando.

Apareciste cuando te nombre sino te hacias el boludo, sos un pancho mas, el tipo de delantero que pedis vos esta jugando en europa, tirate un rato y de futbol no hables más.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Nooo, quedate tranquilo que me avisaron que me nombraste y por eso vine.

"El tipo de delantero que pedís vos está jugando en Europa" jajajajajajajajaja, mi ídolo es Matos, un tipo así que aunque sea le puedas tirar un pelotazo está en Europa nada más? Hay muchos delanteros más completos que Blandi en el FA, que vienen de México, o ya estaban todos acá, y el que se tiene que tirar un rato soy yo... Mamadera
« Última Modificación: septiembre 03, 2018, 15:59:53 por 100% Azulgrana »

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
49 goles en 94 partidos desde q volvio de Francia. Anda a tirarte un rato y no hables más haceme el favor.

Yo no aparezco en los post q bardean a Blandi porqué no soy un tira mierda q se la pasa criticando.

Apareciste cuando te nombre sino te hacias el boludo, sos un pancho mas, el tipo de delantero que pedis vos esta jugando en europa, tirate un rato y de futbol no hables más.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ni siquiera, dijo que prefiere a Bergessio que de aca le pegaron una patada en el orto por momia, y a Balsas por que le hizo un gol a Boca y a Ra sin club. Es un personaje no le des bola, cualquiera que sabe un poco de este deporte no critica a Blandi.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
100% Azulgrana festejando el gol de Blandi


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
100% Azulgrana festejando el gol de Blandi



Que lindos que son, hay flacos en el foro de años que no los sigue nadie, yo al menos tengo un par de fans, hermoso, no me puedo quejar, gracias por darme tanta importancia, después les mando fotito con mi firma así se la imprimen y la miran todo el día  :enamorado:

Y la verdad que no, yo grito goles de San Lorenzo, vos quizás los gritas en base a quien los haga
« Última Modificación: septiembre 03, 2018, 17:14:31 por 100% Azulgrana »

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
100% Azulgrana festejando el gol de Blandi


Al menos el chabon no panquequeó como la mayoría. Hace unos meses la mitad del foro lo quería vender por 2 mangos.
Hay que esperar 2 partidos seguidos que no la meta para que vuelvan a aparecer

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ni siquiera, dijo que prefiere a Bergessio que de aca le pegaron una patada en el orto por momia, y a Balsas por que le hizo un gol a Boca y a Ra sin club. Es un personaje no le des bola, cualquiera que sabe un poco de este deporte no critica a Blandi.
Tirar que aunque haga 5000 goles no te va a gustar es sinónimo de no haber jugado nunca al fútbol (o ser un 9 fracasado de esos que limpian en septima y flashean que son mejores que los que llegaron).

Es el mejor 9 de nuestra historia? No, ni en pedo. Sería bueno que además de todos los goles que hace haga jugar al equipo? Sí, pero si lo hiciera no estaría acá. A algunos se los come el personaje y hacen papelones.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
"Erró 6 pases" "Hay jugadores más completos en el FA" "Es un tibio" "No genera juego"
Esas excusas que inventan... Le piden al 9 que meta goles, que haga jugar al equipo, que defienda... Uno de los pocos que tenemos en el 11 que cumple con lo que tiene que hacer. Perfecto no es pero acá hay un enojo injusficado con Blandi.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Que lindos que son, hay flacos en el foro de años que no los sigue nadie, yo al menos tengo un par de fans, hermoso, no me puedo quejar, gracias por darme tanta importancia, después les mando fotito con mi firma así se la imprimen y la miran todo el día  :enamorado:

Y la verdad que no, yo grito goles de San Lorenzo, vos quizás los gritas en base a quien los haga
Seras q llamas la atencion de las boludeces q decis, o queriendo llamar la atención, nose...
Igual haces bien tu trabajo, te felicito.

Armate un post pidiendo distintos 9 q metan la misma cantidad de goles q Blandi, en una de esas capaz algun dirigente te lee y te venimos a agradecer todos.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Seras q llamas la atencion de las boludeces q decis, o queriendo llamar la atención, nose...
Igual haces bien tu trabajo, te felicito.

Armate un post pidiendo distintos 9 q metan la misma cantidad de goles q Blandi, en una de esas capaz algun dirigente te lee y te venimos a agradecer todos.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Y que sería lo imperdonable de preferir otro tipo de 9? Te digo porque yo también le recontra caigo a Blandi, no voy a ser necio y la verdad que estos últimos partidos lo veo bien pero no entiendo cuál es el problema.

Y por favor esa gilada de no gritar los goles porque los hace tal o cual jugador dejemosla para adolescentes. Acá varios tenemos más de 30, estamos más allá de esas giladas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
4 goles a River
1 gol a Boca
2 goles a Independiente
2 goles a Racing
1 gol a Huracán

10 goles a clásicos. Difícil estadística, pero quien tiene este galardón de estadística de nuestra historia además de NB9?

José Sanfilippo, el más grande goleador de nuestra historia, está fuera de toda comparación. Hizo 54 goles en clásicos. Insuperable. El puto amo.

16 a Huracán
15 a Boca
12 a River
7 a Independiente
4 a Racing

Nuestro actual DT por ejemplo  :desac:. Se ponía la verga en los clásicos el Pampa. 5 a River, 5 a Independiente, 4 a Boca, 3 a Racing, 3 al Globo...

Después el Beto y Pipo también a todos. Sanfilippo ni hablar, Scotta... Silvera también. Al Bernie le faltó mojar contra Boca nomás.

Victor (cuervo1968) seguro trae más claridad.

Después voy a armar una tabla con todos los jugadores que les convirtieron a nuestro 5  clásicos rivales. Pero voy a crear un tema aparte, porque acá es un campo minado, se tiran con "de todo"  :risacasla:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Seras q llamas la atencion de las boludeces q decis, o queriendo llamar la atención, nose...
Igual haces bien tu trabajo, te felicito.

Armate un post pidiendo distintos 9 q metan la misma cantidad de goles q Blandi, en una de esas capaz algun dirigente te lee y te venimos a agradecer todos.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Seras q llamas la atencion de las boludeces q decis, o queriendo llamar la atención, nose...
Igual haces bien tu trabajo, te felicito.

Armate un post pidiendo distintos 9 q metan la misma cantidad de goles q Blandi, en una de esas capaz algun dirigente te lee y te venimos a agradecer todos.

Saludos


Yo no hago ningún trabajo de nada, a mi nadie me citó 1 comentario de todos los que le pegué a Blandi en estos últimos meses, mucho la atención no debo llamar, pero claro, cuando acá lo matan, no aparece ninguno.. Ahora que la mete es fácil nombrar a X en el post donde están todos tirándole flores y pegarle...... Una boludes tremenda.

Hay muchos, acá en SL también hubo, ahora mismo tenés a Reniero que para mi es una bestia, 100 veces más jugador que Blandi, en todo, y el super pampa lo hace volantear, pero que pasa, la mete Cauteruccio, hace jugar, y a los 2 meses lo venden, pones a Cerutti arriba, empieza a meterla casi todos los partidos, hace jugar, y a los 2 meses lo venden... Porque? Porque son tipos más completos, o te pensás que Blandi es el único que hace goles? La diferencia es que los que la meten, siendo jugadores con más recursos, se venden enseguida, no duran nada, a Blandi no lo viene a buscar nadie, y obviamente, no lo van a superar ni acercar nunca en goles, si a los que aportan al funcionamiento del equipo y la meten, se los llevan rápido...
« Última Modificación: septiembre 03, 2018, 21:46:36 por 100% Azulgrana »

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Me cerró el orto en 2016. 2017. Y este año lo largaba por 6/7 palos.

Hoy es intocable. Que se quede acá y siga mojando, me chupa un huevo la reventa. Por más cerradas de orto.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
José Sanfilippo, el más grande goleador de nuestra historia, está fuera de toda comparación. Hizo 54 goles en clásicos. Insuperable. El puto amo.

16 a Huracán
15 a Boca
12 a River
7 a Independiente
4 a Racing

Después voy a armar una tabla con todos los jugadores que les convirtieron a nuestro 5  clásicos rivales. Pero voy a crear un tema aparte, porque acá es un campo minado, se tiran con "de todo"  :risacasla:
Si. Armalo en Historia Azulgrana que reina la paz y la armonía para hablar de esto  :casla:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Bien abastecido te mete 20/25 goles por año, con una murga alrededor no llega a eso pero se las arregla para aparecer con goles ganadores.

Un 9 de una jerarquía notable, de lo más goleador que tuvimos desde Romeo. Y con el plus de que se entiende bien con Reniero...varios goles de este último fueron asistencias de Nico.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Nico Blandi pone un arquitecto amigo suyo para hacer unos arreglos en el vestuario local ,el se hace cargo
Se está ganando mi corazón
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Nico Blandi pone un arquitecto amigo suyo para hacer unos arreglos en el vestuario local ,el se hace cargo
Se está ganando mi corazón

Tremendo gesto de Blandi... ahora, punto aparte... estamos fundidos de verdad

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Leandro Alves

Enterado que #SanLorenzo quería hacer unas modificaciones en el vestuario local, Nico Blandi llevo un arquitecto de su confianza y se hará cargo de la obra. Gigante gesto del capitán azulgrana

 :thumbup1: :thumbup1:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Ufff si esto es cierto si que suma eh, tremendo. Saja hizo escuela (?)
« Última Modificación: septiembre 04, 2018, 00:57:39 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué locura que San Lorenzo necesite de buenos gestos en cosas como estas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Qué locura que San Lorenzo necesite de buenos gestos en cosas como estas.
Mira que yo odio a Lammens, pero habria que ver como salio el tema. Capaz fue una iniciativa del jugador a la que el club accedio.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mira que yo odio a Lammens, pero habria que ver como salio el tema. Capaz fue una iniciativa del jugador a la que el club accedio.
Lo lógico sería que si hay un problema en un vestuario jugadores/cuerpo técnico informen y el club proceda. Esto tiene olor a “nadie se hace cargo, yo lo arreglo”

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tremendo gesto del capitán. Lo banco mucho a Blandi.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo lógico sería que si hay un problema en un vestuario jugadores/cuerpo técnico informen y el club proceda. Esto tiene olor a “nadie se hace cargo, yo lo arreglo”
Si, tenes razón. No lo había pensado asi
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."