Autor Tema: Blandi (Unidos)  (Leído 4133 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Siempre me hizo el orto.

Un genio. Lo amo.

Mi Capitán.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sos una bestia Nico. Un 9 de ls re putisima madre.

Busqué a uno en particular entre los comentarios pero se ve que desde la cueva no hay internet.
Tranqui igual, seguro si en Rosario no hace un gol, el celular le agarra justo wifi y viene a bardearlo mal como hace siempre.



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Peor es el mogo que cuando puede lo putea y le inventa cosas y ahora se hace el gracioso diciendo que siempre lo banco.

Son así... Estúpidos y cagones.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Peor es el mogo que cuando puede lo putea y le inventa cosas y ahora se hace el gracioso diciendo que siempre lo banco.

Son así... Estúpidos y cagones.
Y eso que todavía le debe a Barrios el premio por haber pasado de ronda en la Libertadores 2016.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y eso que todavía le debe a Barrios el premio por haber pasado de ronda en la Libertadores 2016.

Y no te olvides que Matos se fue porque Blandi no quería competencia en el puesto.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Oh Capitán, mí Capitán!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Peor es el mogo que cuando puede lo putea y le inventa cosas y ahora se hace el gracioso diciendo que siempre lo banco.

Son así... Estúpidos y cagones.
Patético el brasilero

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Y no te olvides que Matos se fue porque Blandi no quería competencia en el puesto.
Es que a veces creo que el personaje supera a la persona. No nos olvidemos también que Reniero pasó de ser un bostero de mierda mal agradecido a ser el mejor jugador del equipo (justo uno que le puede pelear el puesto a Blandi).

Y ya lo va a pedir a Gaich de titular cuando perdamos contra Patronato y Blandi juegue mal, sólo es cuestión de tiempo.

Desconectado joz

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 197
y aca varios lo insultan... blandi con marketing sabes por cuanto lo podes vender papa....

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
blandi + 10

el capital, hoy es el unico jugador qe me infla el pecho por como defiende los colores.  :casla:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Patético el brasilero

 :lol: :lol:

 Peor es uno que la tiene 100% enterrada...

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
4 goles a River
1 gol a Boca
2 goles a Independiente
2 goles a Racing
1 gol a Huracán

10 goles a clásicos. Difícil estadística, pero quien tiene este galardón de estadística de nuestra historia además de NB9?

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
4 goles a River
1 gol a Boca
2 goles a Independiente
2 goles a Racing
1 gol a Huracán

10 goles a clásicos. Difícil estadística, pero quien tiene este galardón de estadística de nuestra historia además de NB9?
Nuestro actual DT por ejemplo  :desac:. Se ponía la verga en los clásicos el Pampa. 5 a River, 5 a Independiente, 4 a Boca, 3 a Racing, 3 al Globo...

Después el Beto y Pipo también a todos. Sanfilippo ni hablar, Scotta... Silvera también. Al Bernie le faltó mojar contra Boca nomás.

Victor (cuervo1968) seguro trae más claridad.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Realmente no entiendo porque no lo terminamos de reconocer como el terrible goleador que es...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Nuestro actual DT por ejemplo  :desac:. Se ponía la verga en los clásicos el Pampa. 5 a River, 5 a Independiente, 4 a Boca, 3 a Racing, 3 al Globo...

Después el Beto y Pipo también a todos. Sanfilippo ni hablar, Scotta... Silvera también. Al Bernie le faltó mojar contra Boca nomás.

Victor (cuervo1968) seguro trae más claridad.

Todos jugadores mas o menos eh... Menos la babosa que solo la empuja abajo del arco

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Todos jugadores mas o menos eh... Menos la babosa que solo la empuja abajo del arco
Claro...
Se podría nombrar a Bergessio también, que le faltó bury nomas. Pero es meritorio que en relación a lo poco que jugó en el club entre sus dos etapas le haya convertido a todos los grandes.
« Última Modificación: septiembre 03, 2018, 12:26:47 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
La gente que lo discute tendria que tomarse un descanso y dejar de hablar de futbol un toque, a ver si recapacitan del ridiculo que hacen.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Realmente no entiendo porque no lo terminamos de reconocer como el terrible goleador que es...
No creo que haya alguien que discuta sus números. Me parece que lo que está en debate es su estilo de centro delantero y (sobre todo) su rol como capitán y referente. También es cierto que mucha gente no lo quería por su pasado, pero eso es tan ridículo que no resiste análisis.
El sábado, Blandi erró unos cuántos pases sencillos y más de una vez corrió "al revés" de lo que pedía la jugada. Son fallas repetidas. Dentro del área se desenvuelve muchísimo mejor, pero me resulta totalmente comprensible preferir un tipo que aporte en distintos lugares de la cancha.
Acá citan al Beto Acosta, a Silvera, Bergessio o al mismísimo Pampa Biaggio, tipos que no sólo sabían resolver, sino que aportaban mucho al juego. Blandi (cuando está de racha positiva) es un terminador de jugadas. No es poca cosa, pero este equipo necesita algo más. Claro que sin un tipo que la meta seguido el presente sería aún peor, pero con alguien que además de meterla participara más, creo que veríamos mejor a sus compañeros.
Respecto de la capitanía, creo que está claro que es un lugar que le queda grande en cancha. El sábado era para comerle la oreja al puto de Baliño y picar un poco la cosa, pero no apareció ni para protestar el penal. Lo que transmite es poco para lo que exige ser capitán de un equipo grande, más si te están choreando de local.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
No creo que haya alguien que discuta sus números. Me parece que lo que está en debate es su estilo de centro delantero y (sobre todo) su rol como capitán y referente. También es cierto que mucha gente no lo quería por su pasado, pero eso es tan ridículo que no resiste análisis.
El sábado, Blandi erró unos cuántos pases sencillos y más de una vez corrió "al revés" de lo que pedía la jugada. Son fallas repetidas. Dentro del área se desenvuelve muchísimo mejor, pero me resulta totalmente comprensible preferir un tipo que aporte en distintos lugares de la cancha.
Acá citan al Beto Acosta, a Silvera, Bergessio o al mismísimo Pampa Biaggio, tipos que no sólo sabían resolver, sino que aportaban mucho al juego. Blandi (cuando está de racha positiva) es un terminador de jugadas. No es poca cosa, pero este equipo necesita algo más. Claro que sin un tipo que la meta seguido el presente sería aún peor, pero con alguien que además de meterla participara más, creo que veríamos mejor a sus compañeros.
Respecto de la capitanía, creo que está claro que es un lugar que le queda grande en cancha. El sábado era para comerle la oreja al puto de Baliño y picar un poco la cosa, pero no apareció ni para protestar el penal. Lo que transmite es poco para lo que exige ser capitán de un equipo grande, más si te están choreando de local.
Coincido y no. Coincido en que blandi es 9 de área y salir a jugar no lo hace bien (aunque tiene partidos que pivotea muy bien, no son lo mayoria) pero no coincido en que este equipo necesito otro tipo de 9, para nada, este equipo necesita jugadores que hagan que le llegue mas pelotas al 9 adentro del area. Hace meses que le llega 1 o 2 por partido promedio y cuantos goles hizo? Me parece que el último jugador a cambiar es Nico

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
No creo que haya alguien que discuta sus números. Me parece que lo que está en debate es su estilo de centro delantero y (sobre todo) su rol como capitán y referente. También es cierto que mucha gente no lo quería por su pasado, pero eso es tan ridículo que no resiste análisis.
El sábado, Blandi erró unos cuántos pases sencillos y más de una vez corrió "al revés" de lo que pedía la jugada. Son fallas repetidas. Dentro del área se desenvuelve muchísimo mejor, pero me resulta totalmente comprensible preferir un tipo que aporte en distintos lugares de la cancha.
Acá citan al Beto Acosta, a Silvera, Bergessio o al mismísimo Pampa Biaggio, tipos que no sólo sabían resolver, sino que aportaban mucho al juego. Blandi (cuando está de racha positiva) es un terminador de jugadas. No es poca cosa, pero este equipo necesita algo más. Claro que sin un tipo que la meta seguido el presente sería aún peor, pero con alguien que además de meterla participara más, creo que veríamos mejor a sus compañeros.

Hasta aca no coincido en nada. No conte los pases mal dados el sabado, pero generalmente decide bien y no me parecio que haya sido la excepcion. De hecho creo que limpio varias jugadas resolviendo muy bien, hasta metio un cambio de frente. Ademas, varios de los goles que hizo Reniero vienen de asistencias de el y cada vez pivotea mejor. Sin ir mas lejos, el tiro cruzado de Reniero que saca Armani cuando recien arranca el partido, nace de una jugada en la que Blandi lo primerea bien a Maidana despues del pifie y se la limpia, aunque claramente eso no sea una asistencia. Ademas siempre esta parado donde pide la jugada y arrastra muy bien las marcas a mi entender.

Respecto de la capitanía, creo que está claro que es un lugar que le queda grande en cancha. El sábado era para comerle la oreja al puto de Baliño y picar un poco la cosa, pero no apareció ni para protestar el penal. Lo que transmite es poco para lo que exige ser capitán de un equipo grande, más si te están choreando de local.

Aca si coincido, si yo fuera el DT jamas seria el capitan, no tiene la personalidad que se necesita para ese rol.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Tampoco coincido con que este equipo necesite otro tipo de 9. Justamente si este SL carente de juego e ideas tiene un NUEVE que hace GOLES (tan redundante como suena), no hay mucho que cambiar. Lo de la capitanía ok, para mí debería ser Colocha o hasta Navarro el capitán pero no iba de eso el post creo.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Tampoco coincido con que este equipo necesite otro tipo de 9. Justamente si este SL carente de juego e ideas tiene un NUEVE que hace GOLES (tan redundante como suena), no hay mucho que cambiar. Lo de la capitanía ok, para mí debería ser Colocha o hasta Navarro el capitán pero no iba de eso el post creo.
Creo que un jugador como Bergessi o Silvera (por nombrar a alguno que tiraron) le ayudaría al resto más que Blandi. También tenían gol, pero se relacionaban mejor con sus compañeros. 
Hasta aca no coincido en nada. No conte los pases mal dados el sabado, pero generalmente decide bien y no me parecio que haya sido la excepcion. De hecho creo que limpio varias jugadas resolviendo muy bien, hasta metio un cambio de frente. Ademas, varios de los goles que hizo Reniero vienen de asistencias de el y cada vez pivotea mejor. Sin ir mas lejos, el tiro cruzado de Reniero que saca Armani cuando recien arranca el partido, nace de una jugada en la que Blandi lo primerea bien a Maidana despues del pifie y se la limpia, aunque claramente eso no sea una asistencia. Ademas siempre esta parado donde pide la jugada y arrastra muy bien las marcas a mi entender.
No creo que de más pases malos que buenos, porque si tal cosa pasara no llegaría a jugador profesional. Digo que falla más de la cuenta.
No sabría decirte qué tan exactas son las estadísticas que circulan, pero leí que en 4 partidos tiene un 65% de pases bien dados. Para alguien que participa relativamente poco del juego, no me parecen buenos números.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
No sabría decirte qué tan exactas son las estadísticas que circulan, pero leí que en 4 partidos tiene un 65% de pases bien dados. Para alguien que participa relativamente poco del juego, no me parecen buenos números.

Es que para mi no participa tan poco como dicen, ademas siempre es mas logico tener un porcentaje bajo cuando jugas de 9 y casi todas tus participaciones son de 3/4 de cancha en adelante donde te apretan mas y es mas complicado dar un pase.

Igualmente son puntos de vista o maneras de ver el futbol. Mas alla de que a algunos nos guste mas y a otros menos, es innegable que el tipo rinde y cumple.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
El 9 tiene que hacer goles, prefiero un 9 efectivo (como Romeo) a uno que sepa mucho con la pelota pero no tenga la misma efectividad que un 9 oportunista, en el 2007 si no estaba la gata por ahi no alcanzaba para ser campeon con los 6 goles de Silvera, muy poco para un 9.

Mas alla de todo, Blandi es de lo mas indiscutible que hay en el plantel.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Che me lei todo el post pero no aparecio el boludo de 100% Azulgrana a bardearlo puede ser???? Mamita hay cada uno q se comio el personaje...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Che me lei todo el post pero no aparecio el boludo de 100% Azulgrana a bardearlo puede ser???? Mamita hay cada uno q se comio el personaje...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Que te pasa salame? Mandame un privado si me querés preguntar algo. A mi Blandi no me gusta, ni me va a gustar nunca, por mí que haga 5000 goles, mejor para SL, y todavía aún más si se lo puede vender por buena guita con la edad que tiene, es el mismo jugador de siempre, no aporta nada al funcionamiento del equipo, por ahí tiene alguna jugada como en la de Santa Fe del centro (90% toda de Reniero igual..), pero es una cada tanto... Como cuando jugó contra Lanús la ida, el mejor partido de Blandi en SL, también, 1 cada tanto... Arrancó el semestre afilado empujándola, buenísimo, después es el mismo jugador de toda la vida, muy limitado, porque ni de arriba lo podes buscar.. Y tampoco me fumo que tenga la cinta, el tipo más bueno y callado del país es el Capitán, todavía estoy esperando que cague a pedos a alguien en el córner de la copa...
Esa boludes de salir a pegarle a X porque 1 semana la mete el jugador que te gusta, no la voy a entender nunca, como si fuera a cambiar mi forma de pensar o algo, hasta seguro te debes pensar que no grito el gol jajajajajajaajajajja, muy boludon, no recuerdo nicks ni me pongo a ser fanático de alguno como sos vos de mí, jamás hice eso, me parece una pelotudes total, pero me gustaría saber si aparecías cuando acá había 3 temas por partido puteándolo... Te repito, por mí que la siga metiendo, que pueda dar una vuelta siendo titular, haciendo goles importantes... Y ojalá que pueda salir al menos una vez entre los primeros 3 goleadores del torneo...
« Última Modificación: septiembre 03, 2018, 15:11:44 por 100% Azulgrana »