Autor Tema: Pereyra no es 3  (Leído 1023 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Me parece que el pibe no tiene vocación de marca. No es la primera vez que se va desordenado (como hoy) o que marca mal. Y ya nos costó 2 goles en 4 partidos. Me gustaría verlo de volante por la izquierda con G. Rojas de 3. Pero el forro de pampajero prefiere jugar sin volantes carrileros. Asi nos va....Yo creo hasta los muerciélagos pasearía por el medio campo de San Lorenzo

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Los primeros partidos que tuvo fueron bastante buenos considerando su inexperiencia.
El partido que hizo hoy fue LAMENTABLE

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Cuando tengamos un DT se lo puede formar en la marca como paso con Buffarini

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Partamos de la base de que hasta Los Murciélagos tienen una IDEA DE JUEGO. Después podemos ver si a este pibe lo podemos acomodar en alguna otra posición

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Partido para el olvido del pibe
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14395
Hace muy poco ni me acuerdo en que partido, creo que con Lanús, lo califique a priori con 2, mientras los amigos foristas en general lo habían visto bien (6), volvi a ver ese partido y me rectifique llevandolo a 4 porque lo habia matado no tanto por la actuación en ese partido sino por lo que proyecte, y asi lo deje escrito en las falencias primarias que yo le observaba, casi de amateur.
A mi lo que me preocupa es que el pampa no observe estas situaciones muy claras, Pereyra tiene un problema que va a ser muy dificil de solucionar, tiene errores de concepto de marca en el puesto que ocupa, y esa guste o no guste (la marca) es su primera obligación.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hace muy poco ni me acuerdo en que partido, creo que con Lanús, lo califique a priori con 2, mientras los amigos foristas en general lo habían visto bien (6), volvi a ver ese partido y me rectifique llevandolo a 4 porque lo habia matado no tanto por la actuación en ese partido sino por lo que proyecte, y asi lo deje escrito en las falencias primarias que yo le observaba, casi de amateur.
A mi lo que me preocupa es que el pampa no observe estas situaciones muy claras, Pereyra tiene un problema que va a ser muy dificil de solucionar, tiene errores de concepto de marca en el puesto que ocupa, y esa guste o no guste (la marca) es su primera obligación.
Acá coincido.
Rojas en la marca es Kannemann al lado suyo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Habría que probar a Rojas de 3 y a pereyra de 11

Que se ayuden entre ambos.
Uno de los grandes problemas de nuestros laterales que es están solos en la banda.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32169
Me gustaría probar, Rojas de 3 y Pereyra de 11. Al menos un partido.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Fue un autopista el lado izquierdo. En el gol Quinteros llego sin que lo molesten siquiera...

Pero bueno, resulta que pretender que el lateral defienda atrasa  :cansado:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Le pasó lo mismo que contra Lanús, lo desbordaron todo el partido. En ataque es otro tema, ahí lo veo mejor.

Ni Rojas ni Pereyra son laterales, no tienen marca y lo primero que tiene que hacer el 3 es defender.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Pero pasa al ataque y nadie lo cubre. Funcion del doble 5 o del volante por izquierda (mouche?)

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Paren un poco, en el gol lo agarran yendo al ataque porque se pierde una pelota boluda.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ayer le tocó bailar con la más fea y en el gol es más una falla del equipo que de él. Da un pase (que tampoco es tan malo, creo que Reniero podía haber hecho algo más para recibirla) y nunca nadie lo cubrió, y mirá que había opciones. Ni fue Poblete, ni fue Moyano, ni fue Senesi y Poblete/Moyano se metieron en la cueva, pero claro que para esto se necesita laburo, y acá pensar en algo así es imposible.

En la marca le pasa algo similar a lo que le pasaba a Montoya, no saben marcar, no lo sienten. Tienen buena vocación ofensiva (incluso Pereyra tiene más manejo e idea que Montoya) y tira buenos centros, pero atrás no para a nadie.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Todos lo ven menos el pampanatas: Rojas de 3 y Pereira de carrilero por izquierda mas adelantado... Harían tremendo tandem.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
che... no era q el muerto era rojas?
ahora piden a rojas?
pereyra es el muerto??


x suerte lo dije, ambos son buenos, no son cracks, pero son buenos y pueden rendir en un equipo con un buen DT... por ahora, a qien pongas de 3.. va a sufrir...

tambien dije q a pereyra lo van a terminar quemando!!!

espero q eso ultimo no suceda!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Fue un autopista el lado izquierdo. En el gol Quinteros llego sin que lo molesten siquiera...

Pero bueno, resulta que pretender que el lateral defienda atrasa  :cansado:

jajaja tal cual, como va a defender un defensor??? estamos todos locos!?!?!?!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
A mi el pibe me encanta, me parece que tiene muchas condiciones! aunque, la marca evidentemente no es su fuerte, y esta claro que siendo "marcador lateral" es algo que tiene la obligación de mejorar.

Para mi el pibe, teniendo delante un volante/carrilero, puede mejorar muchísimo (anticipando) y llegar a hacer destrozos con cada proyección!!

PD: Rojas el mejor torneo que tuvo, fue teniendo a Blanco haciendo la banda delante suyo.

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fue un autopista el lado izquierdo. En el gol Quinteros llego sin que lo molesten siquiera...

Pero bueno, resulta que pretender que el lateral defienda atrasa  :cansado:
Te creo bastante inteligente para esa chicana barata. Yo soy uno de los que plantea que prefiero un lateral que ataque mejor que lo que defiende pero eso no quiere decir que sea una autopista y que eso esta bien.

Sin ir mas lejos, salimos campeones de america con dos laterales que atacaban mucho mejor de lo que defendian.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
El pibe no aparenta ser un perro de presa. Pero me da la sensación de que en un equipo armado, con relevos, con un jugador para hacer un tándem va a aportar muchísimo. Como dijeron más arriba, Buffarini y Más no eran expertos marcadores, pero prefiero que se arriesgue en ataque con tipos que puedan aportar (un desmarque, un centro gol, picar al vacío).  En el gol Quintero, el colombiano corre en diagonal, nadie achica, ni el doble 5, ni Senesi y cuando patea sale a cortarlo Salazar porque Coloccini está atrás de Senesi y quiere cortar el tiro.

Comparen con Bustos, Fabbra, Más por ejemplo. Más ataque que marca. En un esquema aceitado se puede subsanar. De todos modos es muy joven, tiene mucho para aprender y pulir.

SL no tiene volantes por afuera hace un año y medio. Adelante de la línea de 4 está Rojas que aguanta 30 minutos, y los carrileros son un enganche/mediapunta y un wing. Es difícil así.

Si no se soluciona el tema del mediocampo vamos a tener muchos problemas.

Dicho esto, el partido vs River fue de terror a nivel individual.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
El pibe no aparenta ser un perro de presa. Pero me da la sensación de que en un equipo armado, con relevos, con un jugador para hacer un tándem va a aportar muchísimo. Como dijeron más arriba, Buffarini y Más no eran expertos marcadores, pero prefiero que se arriesgue en ataque con tipos que puedan aportar (un desmarque, un centro gol, picar al vacío).  En el gol Quintero, el colombiano corre en diagonal, nadie achica, ni el doble 5, ni Senesi y cuando patea sale a cortarlo Salazar porque Coloccini está atrás de Senesi y quiere cortar el tiro.

SL no tiene volantes por afuera hace un año y medio. Adelante de la línea de 4 está Rojas que aguanta 30 minutos, y los carrileros son un enganche/mediapunta y un wing. Es difícil así.


Esto... El pibe se la manda, pero tampoco nadie lo cubre, no tenemos volantes por afuera, estaba Reniero en la izquierda, el equipo está laburado para el orto, es difícil así...
« Última Modificación: septiembre 03, 2018, 17:26:27 por 100% Azulgrana »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
dame a pereyra con 3 partidos antes q a rojas con 1000.