Autor Tema: FOX: canales desaparecerán en Latinoamérica después de su fusión con Disney  (Leído 1284 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En días pasados se dio a conocer que FOX y todos sus canales derivados terminaran operaciones en Latinoamérica (incluyendo a Brasil), esto de acuerdo a Notícias da TV (Brasil), esto ocurrirá tiempo en un periodo no mayor a 7 años (incluso se cree que esto llegue a pasar de forma muy rápida).

En los Estados Unidos la marca FOX continuara con sus principales canales, según el acuerdo de venta. En el resto de los países los canales terminaran sus funciones y serán sustituidos por marcas pertenecientes a Disney que asemejen los mismos tipos de contenidos. En nuestra región parte de las operaciones de FOX serán asumidas por ESPN y se especula que la Copa Libertadores de América migre a Disney Play.

El cambio más inmediato y esperado (por el mercado publicitario) se reflejará en el fútbol, ya que la programación de FOX Sports y ESPN cambiaran drásticamente. Esta información de acuerdo con la nota original, proviene de un dueño de una empresa de publicidad de renombre, esta información de los cierres de los canales de FOX ya circula en su casa matriz en los Estados Unidos.

Otro ejecutivo de un gran anunciante para FOX Sports (específicamente de la Copa Libertadores de América), comento que el fin del canal ya es un hecho para sector publicitario y los anunciantes nos han sido oficialmente notificados de esta situación.

Con la fusión de ESPN/FOX Sports tendrían en su totalidad los derechos de transmisión y comercialización de la Copa Libertadores de América, UEFA Champions League, UEFA Europa League, Le Tour de France, entre otros eventos deportivos.

"Es natural que una empresa comprada desaparezca", "Todo esto es un movimiento de Disney para el desarrollo de una plataforma de streaming, como Netflix, que debe lanzarse en USA para el 2019, y que seguramente traerá algunos de los principales campeonatos de fútbol, ​​como es el caso de la Libertadores, sus películas, series, etc. "

Una fuente vinculada a ESPN, comento que hay preocupación por parte del personal, presentadores y comentaristas por la fusión de canales y el inminente recorte de personal. En Brasil FOX Sports y ESPN Brasil cerraron 2017 en números rojos y se espera que este año sean resultados parecidos por la inversión hecha para la 2018 FIFA World Cup Russia™.

En Brasil FOX invirtió cerca de 9 millones de dólares para la 2018 FIFA World Cup Russia™, desafortunadamente para el canal los resultados no fueron los esperados. En consecuencia, el Vicepresidente Comercial, Arnaldo Rosa fue retirado de su cargo. Esto ha generado miedo por parte de los trabajadores, ya que también recientemente se cerró el departamento de Deporte Interactivo.

Actualmente todos los comunicados oficiales FOX están siendo realizados directamente por Disney.

Fuente: http://www.anmtvla.com/2018/08/fox-canales-desapareceran-en.html
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que bizarro ver un partido de Libertadores por Disney

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si es lo mas bizarro porque hay que ver que pasa con los relatores y comentaristas y noticias deportivas.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Si es lo mas bizarro porque hay que ver que pasa con los relatores y comentaristas y noticias deportivas.

Los que van por Disney los relata Topa

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Y bien amigass, la figura para usted don Mickeyyy??

Merezco ban?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Que bizarro ver un partido de Libertadores por Disney
Venia a poner lo mismo jajajaja.  Que canal nos pasa?... Disney channel

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ademas con la compra de Fox también compro Dragon Ball pero solo para hacer películas con actores reales porque la versión animada todavía sigue estando en manos de Toei y Toriyama.

La compra de la 21st Century Fox por parte de Disney es, por mucho, una de las noticias más fuertes que se hayan presentado durante el año. Aunque hasta ahora todo mundo continúa hablando sobre las propiedades y licencias que la compañía del ratón se habría adueñado con la transacción, existe una franquicia más de la que hasta ahora pocos han hablado y de cuyos derechos, en teoría, también habrían pasado a ser de la empresa del buen Walt: nos referimos a Dragon Ball.

Como seguro muchos recordarán (o mejor dicho, querrán olvidar), la 20th Century Fox fue la responsable de producir la infame película live-action de Dragon Ball Evolution, esto gracias a que la empresa consiguiera hacerse con los derechos en cine de la obra de Akira Toriyama en 2002. Ahora y con la compra en turno, dichos derechos han pasado a formar parte del portafolio de Disney junto a otras licencias de gran renombre como X-Men, Fantastic 4, Los Simpsons, Family Guy, y más.

Hasta ahora se desconoce lo que Disney hará con todas las licencias y derechos recientemente adquiridos, aunque existe la posibilidad de que la compañía bien pueda rescatar a la de Dragon Ball para así darle un buen uso.

¿Será que de darse cuenta, Disney se animará a producir otra cinta live-action de Gokú y sus amigos? Híjole… hasta da miedo de sólo pensarlo.

Fuente: https://atomix.vg/tecnicamente-disney-tambien-adquirio-a-dragon-ball/

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
El único que safa es el profe Pelegrini que es un muñeco no una persona real.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Ojala dejen sin trabajo a la mayor cantidad de periosidas posibles

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Que lindo ver Flamengo-Atl Nacional relatado por Topa