Autor Tema: Kobayashi-san Chi no Maid Dragon  (Leído 555 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Sinopsis: 

 La historia gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño departamento, hasta que un día, le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (aunque con cuernos y una larga cola), que hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a si misma como su sirvienta. Viviendo junto a una persistente pero amorosa dragona como compañera de piso, la vida normal de Kobayashi está a punto de irse al garete. Ver el anime para obtener la historia completa

Les recomiendo que vean este gran Anime tiene 13 Capítulos + un Ova nada mas y en el Manga tiene 2 temporada y en el Anime falta salir la 2da temporada del Manga.

Tiene un spin off el Manga que se llama Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Kanna no Nichijō
« Última Modificación: septiembre 01, 2018, 14:39:41 por sebita265 »
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como me gustaría tener una sirvienta como Thoru con su personalidad y con su físico y que sea un dragón y yo me casaría con ella y hasta tendría hijas con Thoru.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • Per Aspera Ad Astra
Como me gustaría tener una sirvienta como Thoru con su personalidad y con su físico y que sea un dragón y yo me casaría con ella y hasta tendría hijas con Thoru.

 :burla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Como me gustaría tener una sirvienta como Thoru con su personalidad y con su físico y que sea un dragón y yo me casaría con ella y hasta tendría hijas con Thoru.

Khe

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Sebita deja la farlopa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No tomo falopa y este Anime se los recomiendo es uno de los mejores.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.