Autor Tema: Partido despedida PIPI Romagnoli GRACIAS IDOLO  (Leído 51600 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Me paso como a muchos, la verdad que no iba a ir, los precios me parecieron excesivos y la plata no sobra, pero hoy me desperté con esa sensación de que no podía faltar, y por suerte fui porque pasé la mejor tarde en el NG en todo el año, con familia, amigos, y sobre todo pudiendo ver otra vez a todas estas bestias que vistieron nuestra camiseta, y darle al más ganador de nuestra historia una despedida digna de lo que merece.

Coincido en que con otros precios la cancha se llenaba pero ya está, adentro no consumi nada pero me dio la impresión que encima los precios eran 10/20 pesos mayores a los de Superliga en TODOS los ítems.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
Me paso como a muchos, la verdad que no iba a ir, los precios me parecieron excesivos y la plata no sobra, pero hoy me desperté con esa sensación de que no podía faltar, y por suerte fui porque pasé la mejor tarde en el NG en todo el año, con familia, amigos, y sobre todo pudiendo ver otra vez a todas estas bestias que vistieron nuestra camiseta, y darle al más ganador de nuestra historia una despedida digna de lo que merece.

Coincido en que con otros precios la cancha se llenaba pero ya está, adentro no consumi nada pero me dio la impresión que encima los precios eran 10/20 pesos mayores a los de Superliga en TODOS los ítems.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Un vaso de Coca 80 pesos, cuando le pregunte y me dijo eso, le dije " gracias " y se fue, eramos 3, nos gastabamos 240 mangos en 3 vasitos, una locura


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
El saludo de un grande al otro.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Cuando el gordo fue a patear el penal me dieron ganas de llorar.
Volvimos! 15N

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Pregunta para los que fueron, los relatos y comentarios se escuchaban bien en la cancha?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Pregunta para los que fueron, los relatos y comentarios se escuchaban bien en la cancha?

Si, el sonido en general bien.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
En la Sur fue impecable el sonido, leí a un par por acá que en la popular no escuchaban nada, así que de ser así fue como siempre.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Por otra parte pensaba.. que loco y a la vez no que los partidos se relaten a mircofono abierto, no estaría nada mal.. el tema es quien lo relata, ademas sería un lío para las otras cabinas.. la verdad sería una mala idea jaja

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lindo momento cuando se escucha que a Torrico le van a traer otro arquero
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza


Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
Lindo momento cuando se escucha que a Torrico le van a traer otro arquero
Terribleeeee!!! Q incomodidad!!! Sinceramente no se como esta Torrico... Y hay q ver q onda con el estilo Almiron!
Pero un poco de tacto...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Lindo momento cuando se escucha que a Torrico le van a traer otro arquero
Eso si fue una real cagada, después en otro momento el forro de Bulos estuvo a 5 segundos de boludearnos con Kannemann a Boca pero se dió cuenta que no salía de la cancha.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21062
Estuvo lindo. Creo que los mas ovacionados fueron Bauza y Ortigoza. Puedo entender lo de Saja, pero me sorprendió que hayan aplaudido a Adrián Gonzalez y sobre todo al chorro de Leo Rodriguez. No digo putearlos porque no era el lugar, pero yo no los aplaudiría ni a palos.

Parrafo aparte la organización y la dirigencia. Fui a sacar entrada a la sede de Av. de Mayo el viernes y me dijeron que no vendían entradas. Pregunté si el sábado iban a vender en la cancha y no sabían. Entre eso y los precios parecía que estaba hecho a propósito para que la gente no vaya.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Termine yendo y la pase lindo. Estuvo bien organizado, el sol pego mas que WK
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Estuvo muy lindo, mucho mas de lo que esperaba. Me emocione y haber ido con mi nene y explicarles quienes eran el Beto, Pipo, Michelini... Fue hermoso y muy emocionante. El nene no podia creer la tijera que tiro el Beto con 50 años, jajaja.

Che muchachos, todo bien con la ovacion a Saja, pero miren que se aplaudio a Leo Rodriguez y Adrian Gonzalez. El chino al lado de esos es Jacobo Urso, este partido no es parametro.

Por mi que siga yendo a ver al equipo del cual es hincha (les doy una pista, los guantes que uso tenian los colores de ese club) y no al que "quiere mucho porque lo formo". Ojala los aplausos le hayan refrescado la memoria y haya podido recordar que el equipo que tiene el record de victorias consecutivas estuvo integrado por el.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El dia que aprendan que los jugadores van y vienen y que juegan SOLO por la guita se van a dejar de hacer malasangre al pedo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es hincha de SL Saja, por mas que muchos quieran cambiar la historia y que los hijos sean de Rasin a mi me chupa un huevo. Es y sera hincha de SL como el viejo.

Los que estuvimos ese dia en cancha de Rasin, el del famoso penal, sabemos que pidio perdon cuando volvio al arco de nuestra cabecera. Antes de eso siempre fue aplaudido cuando fue al NG y el punto de inflexion fue ese.

Algunos seran mas grandes y otros mas chicos, pero para los que nacimos a principios de los 90', el Chino Saja fue nuestro idolo de la niñez. Entiendo que alguno este enojado o resentido, pero yo jamas lo voy a putear.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Es hincha de SL Saja, por mas que muchos quieran cambiar la historia y que los hijos sean de Rasin a mi me chupa un huevo. Es y sera hincha de SL como el viejo.

Los que estuvimos ese dia en cancha de Rasin, el del famoso penal, sabemos que pidio perdon cuando volvio al arco de nuestra cabecera. Antes de eso siempre fue aplaudido cuando fue al NG y el punto de inflexion fue ese.

Algunos seran mas grandes y otros mas chicos, pero para los que nacimos a principios de los 90', el Chino Saja fue nuestro idolo de la niñez. Entiendo que alguno este enojado o resentido, pero yo jamas lo voy a putear.

Totalmente de acuerdo!

Lo banco al Chino, y tuvo su ovación el otro dia que se merecia hace rato!
ex Cuqui_CASLA

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Era un dia para quedarte con lo bueno que hicieron los que estaban. Como cuando hay un conflicto familiar pero hay un nacimiento o un velorio jajaja me hubiera gustado que este el pampa, daba arcadas como tecnico, contratarlo por heinze fue insolito pero el no se firmo el contrato, los que lo contrataron estaba ahi, de hecho el pipi fue parte
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Es hincha de SL Saja, por mas que muchos quieran cambiar la historia y que los hijos sean de Rasin a mi me chupa un huevo. Es y sera hincha de SL como el viejo.


Yo se que si, pero no se quiere hacer cargo: "le guardo un cariño muy especial al club porque es donde nací", cuida su relación con los hinchas de la empresa como no cuidó la que tenía con San Lorenzo, hasta los guantes blanquicelestes (y rosas jaja) se trajo, seguro no tenía otros...
De parte nuestra nunca estuvo en duda Saja, pero hace rato no somos correspondidos.

Era un dia para quedarte con lo bueno que hicieron los que estaban. Como cuando hay un conflicto familiar pero hay un nacimiento o un velorio jajaja me hubiera gustado que este el pampa, daba arcadas como tecnico, contratarlo por heinze fue insolito pero el no se firmo el contrato, los que lo contrataron estaba ahi, de hecho el pipi fue parte

Fue Bernie, que hasta salió a hacerse cargo públicamente de la decisión.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Pregunta para los que fueron, los relatos y comentarios se escuchaban bien en la cancha?

En la popular no se escuchaba un carajo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
  • De San Lorenzo para toda la vida
En la popular no se escuchaba un carajo.

yo fui al codo y se escuchaba perfecto !!

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
yo fui al codo y se escuchaba perfecto !!

Yo estaba por ahí y no escuché nada jajaja
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.