Autor Tema: Partido despedida PIPI Romagnoli GRACIAS IDOLO  (Leído 51278 veces)

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
Por suerte quedó claro que la bronca para con el chino es un capricho de 5 borreguitos del foro.

Grande Chino!

cuando vino con racing fue mitad silbido mitad aplausos

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2753
Nadie dijo nada del Pocho Lavezzi?
Parece que es amigo de Voboril.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Es hincha de SL Saja, por mas que muchos quieran cambiar la historia y que los hijos sean de Rasin a mi me chupa un huevo. Es y sera hincha de SL como el viejo.

Los que estuvimos ese dia en cancha de Rasin, el del famoso penal, sabemos que pidio perdon cuando volvio al arco de nuestra cabecera. Antes de eso siempre fue aplaudido cuando fue al NG y el punto de inflexion fue ese.

Algunos seran mas grandes y otros mas chicos, pero para los que nacimos a principios de los 90', el Chino Saja fue nuestro idolo de la niñez. Entiendo que alguno este enojado o resentido, pero yo jamas lo voy a putear.
Totalmente.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Es hincha de SL Saja, por mas que muchos quieran cambiar la historia y que los hijos sean de Rasin a mi me chupa un huevo. Es y sera hincha de SL como el viejo.

Los que estuvimos ese dia en cancha de Rasin, el del famoso penal, sabemos que pidio perdon cuando volvio al arco de nuestra cabecera. Antes de eso siempre fue aplaudido cuando fue al NG y el punto de inflexion fue ese.

Algunos seran mas grandes y otros mas chicos, pero para los que nacimos a principios de los 90', el Chino Saja fue nuestro idolo de la niñez. Entiendo que alguno este enojado o resentido, pero yo jamas lo voy a putear.

Yo no lo voy a putear por todo lo que ganó, pero se fue haciéndole juicio al club y eso no es una muestra de querer a San Lorenzo. Lo del penal me parece una anécdota.

Desconectado xeneize

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
    • no
La enganché un rato y fue linda, emocionante. Lástima la tranza que hicieron desde la organización del evento, le restó convocatoria el precio de las entradas. Una forrada al hincha

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
hoy un muchacho del laburo no tan futbolero (de river)
me dijo fuiste a la despedida del pipi? bastante gente, era gratis no?

cuando le dije los precios, su cara de indignacion, no lo podia creer

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Yo no lo voy a putear por todo lo que ganó, pero se fue haciéndole juicio al club y eso no es una muestra de querer a San Lorenzo. Lo del penal me parece una anécdota.

A algunos hinchas les dolió que el Chino Saja, su ídolo, le haya hecho juicio al club. ¿Los entendés?

Tal vez no tengan claro como fueron las circunstancias. Pero tanto el sentimiento del hincha, como el mío, es que más allá de todo lo que pasó nada va a cambiar los recuerdos que tenemos mutuamente. A ellos les diría que me entiendan y que siempre quise lo mejor para San Lorenzo.

¿Legalmente, en qué estado está esa situación?

Cerrada. Y acá dejo en claro por qué lo hice. El juicio lo arreglé, no quise llegar a una sentencia con el club. Cuando muchos me aconsejaban ir hasta el final, yo sólo quería jugar al futbol y no sacar provecho de esa situación. El juicio estaba ganado y lo reconocieron los abogados de San Lorenzo pero yo sólo quería cobrar los salarios adeudados y la posibilidad de jugar libremente en un club de mi elección. San Lorenzo me dio mucho, me dio lo que soy y, de ninguna manera, voy a sacarle al club dinero que no gané trabajando.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
No fui, no la vi, en Youtube no la encontré completa.
Alguno sabe si estará por algún lado como para verla?
Gracias.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
A algunos hinchas les dolió que el Chino Saja, su ídolo, le haya hecho juicio al club. ¿Los entendés?

Tal vez no tengan claro como fueron las circunstancias. Pero tanto el sentimiento del hincha, como el mío, es que más allá de todo lo que pasó nada va a cambiar los recuerdos que tenemos mutuamente. A ellos les diría que me entiendan y que siempre quise lo mejor para San Lorenzo.

¿Legalmente, en qué estado está esa situación?

Cerrada. Y acá dejo en claro por qué lo hice. El juicio lo arreglé, no quise llegar a una sentencia con el club. Cuando muchos me aconsejaban ir hasta el final, yo sólo quería jugar al futbol y no sacar provecho de esa situación. El juicio estaba ganado y lo reconocieron los abogados de San Lorenzo pero yo sólo quería cobrar los salarios adeudados y la posibilidad de jugar libremente en un club de mi elección. San Lorenzo me dio mucho, me dio lo que soy y, de ninguna manera, voy a sacarle al club dinero que no gané trabajando.

Le hizo juicio al club para irse libre, esa es la verdad. Yo entiendo que es su laburo, pero bueno. Capaz por eso no tengo ídolos, porque los jugadores van y vienen.

Desconectado zoro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
  • Holograma de Hazard (2018)
Le hizo juicio al club para irse libre, esa es la verdad. Yo entiendo que es su laburo, pero bueno. Capaz por eso no tengo ídolos, porque los jugadores van y vienen.

Menos el pipi, el va a robar hasta el final.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Un disco rayado este pibe zoro con el pipi, aburridisimo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Menos el pipi, el va a robar hasta el final.

Por lo menos lee antes de citarme.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Estuvo muy bueno la verdad, gran tarde azulgrana, encima estuvo divino el día. Yo saque sur, lleve a 3 pibitos y la pasaron de 10. De yapa agarramos una pelota de Schneider, se fueron a jugar un rato al futbol: tarde ideal para hacerlos mas cuervos que nunca.

A veces tenemos que dejar de joder, de buscar siempre el pelo y disfrutar algo. Una lastima los que se lo perdieron!
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate